Vendo 4 numeros de "CAMINOS" revista de TAESA

Ar2

New Member

jajaja... que tal Fer, pues todavia no..

Faltan todavia algunos dias para que termine la subasta pero estoy viendo que se perdio el interes por estas revistas.

A ver si mejora el asunto, pues aun no tienen dueño definitivo.

Saludos!
 
esto es querer coleccionar jjejejeje :) yo en lo personal no compraria revistas antiguas, pero hay quienes tienen de coleccionar todo de aviacion ehjejejej :)
 

Ar2

New Member
Que tal como estan...

Pues ya casi acabamos con esto de las revistas, el proximo jueves 30 de abril terminamos la subasta... hasta ahora Roberto de TIJ es quien va adelante.

todavia queda una semana para quienes esten interesados.

Saludos!
 

Ar2

New Member
Sres. les digo para que todos esten enterados:

Las ofertas por estas revistas lo ideal es que sean publicas, es decir que todos las puedan ver, asi todo sera con transparencia porque, aunque no parezca, todavia me queda un poquito de honestidad y creo que seria desigual que los demas no esten enterados de las ofertas.

Otra, la subasta la voy a dar por terminada mañana jueves 30 a las 7:30 PM (hora chihuahua) esto porque es a la hora que salgo de la oficina y ya despues, como es "viernes chiquito" pues voy a socializar y creo llegare tarde a mi casa.

Entonces, ya todos enterados esperemos ver movimiento por aqui en las proximas horas.... les repito, valen la pena!

Saludos!
 

Ar2

New Member
Asi es, el buen Freddo es uno de ellos...

Por cierto de verdad quiero esas revistas asi que doy $130.
Saludos!!!!

Sres. pues se acabo el jueguito!!!

maik es el que se lleva las revistas y los portaboletos

Ya unicamente maik, mandame un mensaje o comunicate conmigo para ponernos de acuerdo en todo lo que sigue.

de antemano muchas gracias a todos por el interes.

Saludos!
 

Fherzho

Active Member
unos cuantos mensajes antes, ya habian dado por cerrada la subasta =) checale.

nota:le aumentaste un peso a tu anterior oferta ? (por cierto ya vencida) jejeje

saludos compita !


Bytes !!
 
Arriba