Gusano en Comida de AEROMEXICO 27 jun 2016

Buen día, foro, estarán de acuerdo conmigo que la parte de los alimentos AMX la ha de contratar a un tercero, así que totalmente no es culpa de la aerolínea, digo, desconozco realmente como funcione con ellos.
 

Patlani

Member
A pesar de todo, es una hazaña del gusano, digo, sobrevivió el corte de la verdura, su transporte del campo al comercio, el tiempo que estuvo almacenado, su limpieza (si es que hubo), su preparacióm y todavía el vuelo, y a mi juicio el gusano se ve de toda maravilla, poco mas y se convierte en mariposa.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
De hecho en las regulaciones de la SSA & de la FDA gringa se tolera la presencia de organismos vivos en la comida, porque es materialmente imposible exterminarlos a todos.
 

PilotoCB

Well-Known Member
De hecho en las regulaciones de la SSA & de la FDA gringa se tolera la presencia de organismos vivos en la comida, porque es materialmente imposible exterminarlos a todos.


Eso es correcto, hasta en el mejor restaurante te puede salir un gusano en la lechuga o el brocoli, incluso si metes estas verduras en agua con solución para desinfectar no se mueren, además de que son inocuos, pero bueno en este foro hay ciertos individuos que le tienen tirria a la aerolínea bandera y nada les embona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RAV

Active Member
Eso es correcto, hasta en el mejor restaurante te puede salir un gusano en la lechuga o el brocoli, incluso si metes estas verduras en agua con solución para desinfectar no se mueren, además de que son inocuos, pero bueno en este foro hay ciertos individuos que le tienen tirria a la aerolínea bandera y nada les embona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nombre, si casi no son tendenciosos.
 
Arriba