Nueva colección de extranjeros

Orly66

New Member
Amigos...
Yo he comprado muchas cosas por internet y nunca he tenido problemas, sin embargo compre por primera vez en EZ Toys con el envio que viene por default , dan un tracking number pero solo se puede seguir mientras este en USA. Ya tengo 2 meses y no me ha llegado.
He comprado hasta con el envio mas barato en otras tiendas y en ebay sin problema...En Ez me dijeron que espere 3 meses para empezar la investigacion, se habra perdido ? Que me recomiendan ?
 

aeropasajero

Active Member
YO siempre compro el más barato excepto cuando es un vendedor nuevo en EBay que solicito el rastreo y confirmación de entrega.
Yo estoy en el estado de México y en promedio me llegan los paquetes de EZtoy o los vendedores de California entre 5 y 10 días, por lo general los paquetes llegan al AICM al 4 o 5 día y lo que tardan en llegar a tu casa son otros 5 en lo que programan la ruta etc. viniendo de Asia el promedio son de 15 a 25 días y de Europa tardan de 30 a 45 días aun con rastreo ignoro esa discrepancia.
Es normal esto que relatas pero es culpa de la agencia de correos mexicanos, te recomiendo que vayas a la agencia que te corresponde con el número de envió y les digas que te dejaron un recado que tenías un paquete con ese número y por qué no había nadie en tu casa y el tamaño no pudieron dejarlo, así le he hecho cuando el tiempo de llegada de mis paquetes se alarga y por suerte siempre los tienen en bodega.
Suerte.
 

rubenix

Active Member
Qur raro...

Amigos...
Yo he comprado muchas cosas por internet y nunca he tenido problemas, sin embargo compre por primera vez en EZ Toys con el envio que viene por default , dan un tracking number pero solo se puede seguir mientras este en USA. Ya tengo 2 meses y no me ha llegado.
He comprado hasta con el envio mas barato en otras tiendas y en ebay sin problema...En Ez me dijeron que espere 3 meses para empezar la investigacion, se habra perdido ? Que me recomiendan ?
Yo nunca he tenido problemas con EZ Toys, eso si solicito el envío Priority que es un poco más caro pero es muy seguro e igualmente se puede rastrear en línea. En mi caso he podido rastrear hasta 24 hrs antes de la entrega y también en ese rastreo veo si ya está en aduana y si ya ha sido aprobada la importacion. Estos amigos son muy confiables y te ayudarán a resolver el problema, pero no cuesta nada seguir la sugerencia mencionada por aeropasajero.
 

Yogurtlite

New Member
Hola Orly:

Pues ya lo dijo aeropasajero, mejor investiga en la oficina de correo o centro de reparto que te corresponde y si tienes el código de rastreo es mejor. Por lo general yo siempre pido mis envíos de EU con Priority Mail y lo más prolongado que he experimentado es una entrega de 3 semanas.

Cuando compro por eBay y los vendedores son de Hong Kong, las entregas van desde 15 días hasta 3 semanas. Precisamente en esta semana estoy por recibir un par de encargos desde Hong Kong (no precisamente aviones) y con el código de rastreo estoy al tanto de cuando entra los paquetes al país. No son exactemente envío rápidos sino económicos los que vienen de Asia y aún así los puedo rastrear cuando salen de allá y llegán a México.

Espero puedas resover tu inconveniente.
 

aeropasajero

Active Member
los envios economicos de Asia y los de Inglaterra si se pueden rastrear en sepomex. los de USA y por lo menos Alemania no
 

V. Antonio

New Member
Consejos

Amigos...
Yo he comprado muchas cosas por internet y nunca he tenido problemas, sin embargo compre por primera vez en EZ Toys con el envio que viene por default , dan un tracking number pero solo se puede seguir mientras este en USA. Ya tengo 2 meses y no me ha llegado.
He comprado hasta con el envio mas barato en otras tiendas y en ebay sin problema...En Ez me dijeron que espere 3 meses para empezar la investigacion, se habra perdido ? Que me recomiendan ?
hola Orly como vas con ese pedido??? Veras yo no eh comprado en internet pero me interesa saber que pasa con tu caso por que yo pensaba comprar unos modelos precisamente en EZ Toys y pues con tu caso ya no se si envio regular (barato) o expres, en lo personal me gustaria por envio regular no tengo problema en esperar una o dos semanas, pero aver como se desarrolla tu caso, para que yo tome las medidas pertinentes en mi compra, suerte con tus encargos y buen dia>>>>>>>
 

aeropasajero

Active Member
Este modelo no es nuevo, lo compre hace tiempo pero estaba incompleto un agradecimiento a Robert de Aviamini quien me ayudo a conseguir los trenes de aterrizaje que le hicieron falta a este modelo.

Línea aérea: Emirates
Aeronave: A380-861
Fabricante: Gemini Jets
Escala: 1:400





 

Yogurtlite

New Member
Jorge:

Un saludo mi estimado, que bueno que vuelves a la vida en este foro. Muy buenas adiciones a tu colección. Te falta el nuevo Aviamini, el AMX B767 Skyteam. Ese modelito está de pocas pulgas.

Luego yo subo fotos en mi post.

Que estés bien.
 
Arriba