Mis colecciones (para agregarla a mi firma)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubenix

Active Member
Mis coleccion 1:400 (para agregarla a mi firma) recientemente re-ubicado.

Atendiendo al clamor de la mayoría que apoya a este sitio meramente informativo, me permito notificar que las fotos han sido re-ubicadas en el siguiente tema:

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43277

Muchas gracias a los casi 14 mil visitantes que han favorecido a este sitio con su preferencia.

Sr. Moderador, por favor proceda a cerrar este sitio a su discreción.
 
Última edición:
Lamentable lo acontecido con tu post, el sitio de aviación a escala de fsmex requiere participaciones como la tuya porque debemos reconocer somos una comunidad pequeña que requiere de la solidaridad de todos para hacerla crecer; quisiera los miembros de este foro buscarán tu post en scalehangar 400 y observarán el respeto hacia el mismo tema en dicho foro; otorgado por coleccionistas de otras latitudes; en nuestro foro las aportaciones son mínimas y señalamos aun así a quien reserva un espacio que contribuia mucho mas, que los anuncios de lanzamientos ligados a los lugares de venta que han vuelto el foro mas un espacio publicitario que de conocimiento de esta afición. Mi decepción porque la la noble tarea de moderar se sanjo de golpe como todo en este país, callando y cerrando el espacío de dialogo, bajo el argumento de evitar mayores discusiones, nada mas violento que silenciar nuestra opinión de desacuerdo con la decisión tomada ante la equivoca solicitud de alguién que envidio y no observo que este foro en su sección de aviación a escala se muere de inanición y de falta de novedad.Una pena.Mi total apoyo para ti.
 

rubenix

Active Member
Como siempre, atinado y mesurado.

Muchas gracias Carlos, como siempre tus comentarios atinados y mesurados hacen que este sitio recupere un poco de seriedad.

Ahora solo espero que algún moderador cierre este tema antes de que se empiece a degenerar.

Que tengas tú y tus seres queridos un feliz y próspero año 2011.
 

aviator8883

Moderator
Estimados foristas,

Estoy regresando de vacaciones, con varias semanas sin acceso al foro, y me encuentro con esta situacion tan lamentable.....

Primero que nada, les expreso que estoy en contra de que se haya cerrado este tema, generando todos estos conflictos, nunca habia pasado algo asi en el Foro de Aviacion a Escala. Todo esto se hizo sin consultarme y sin mi conocimiento.

Ruben, en el pasado tu ya me habias solicitado que borrara los mensajes de otros usuarios en tu tema y te dije que no lo podia hacer porque iba contra el reglamento, sin embargo, tampoco va contra el reglamento que tu se los pidas y ellos decidan si lo quieren hacer o no. Aunque si te aconseje que posiblemente un blog seria mas adecuado para lo que estabas haciendo, yo en ningun momento considere cerrar tu tema.

Quisiera pedirte como un favor personal hacia mi, y en beneficio de este Foro de Aviacion a Escala, que vuelvas a subir tus fotos tan apreciadas por todos.

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor para este 2011.
 

aviator8883

Moderator
Lamentable lo acontecido con tu post, el sitio de aviación a escala de fsmex requiere participaciones como la tuya porque debemos reconocer somos una comunidad pequeña que requiere de la solidaridad de todos para hacerla crecer; quisiera los miembros de este foro buscarán tu post en scalehangar 400 y observarán el respeto hacia el mismo tema en dicho foro; otorgado por coleccionistas de otras latitudes; en nuestro foro las aportaciones son mínimas y señalamos aun así a quien reserva un espacio que contribuia mucho mas, que los anuncios de lanzamientos ligados a los lugares de venta que han vuelto el foro mas un espacio publicitario que de conocimiento de esta afición. Mi decepción porque la la noble tarea de moderar se sanjo de golpe como todo en este país, callando y cerrando el espacío de dialogo, bajo el argumento de evitar mayores discusiones, nada mas violento que silenciar nuestra opinión de desacuerdo con la decisión tomada ante la equivoca solicitud de alguién que envidio y no observo que este foro en su sección de aviación a escala se muere de inanición y de falta de novedad.Una pena.Mi total apoyo para ti.
Hola Carlos,

Como ya lo dije, estoy en contra de que se haya cerrado el tema de Ruben, sin embargo, no concuerdo contigo en lo siguiente:

Al parecer te molestan los "anuncios de lanzamientos ligados a los lugares de venta" porque "han vuelto el foro mas un espacio publicitario que de conocimiento de esta afición." Desde mucho antes de empezar a dedicarme a la distribucion de aviones a escala, yo me tomaba la molestia de publicar aqui los lanzamientos de nuevos modelos. Actualmente, incluso publico los lanzamientos de marcas que yo no manejo, como AeroClassics. Estos temas no se abren con fines publicitarios, sino informativos, para publicidad yo tengo mi propia seccion de lanzamientos en la pagina de AviaMini. El abrir estos temas me implica tiempo y trabajo, pero lo hago con gusto porque la mayoria de los miembros parecen apreciarlos y agradecerlos. Dices que "este foro en su sección de aviación a escala se muere de inanición y de falta de novedad", no crees que habria mucho menos novedades aqui si no se publicaran los anuncios de lanzamientos?

Dicho esto, te agradezco mucho tu leal participacion en este foro y me dara mucho gusto seguirte viendo por aqui.

Saludos!
 
Estimado Aviator, me parece oportuno comentarte por tratarse de ti lo siguiente,

.En ningún momento fue mi intención asociar mi comentario a tu empresa, estaria muy equivocado en hacerlo porque creo honestamente contribuyes al crecimiento de la afición al poner accesible a nosotros los modelos que cada vez son mas inviables de traer de USA u otras partes; el costo de envio esta prohibitivo. Por lo anterior que bueno exista tu empresa que es un apoyo solido a nuestra afición.

.Creo efectivamente somos una comunidad muy pequeña y por tanto la publicación de posts es reducida, de oct 30 a ahora he contado rapidamente 31 post nuevos, en un período de 70 días, uno nuevo cada 2 días; de estos 11 tienen alguna referencia de anuncio, lugar de compra, precio o envio, lo cuál significa un 30% de temas comerciales, los cuáles si bien son importantes no son lo esencial del hobbie, el cuál debiera centrarse mas en revisión de modelos, fidelidad al original, historia, fotografia, etc. En este tema asumo mi responsabilidad al no haber contribuido con nada el el ultimo tiempo, tratare de hacerlo a partir de ahora. Por lo anterior mi percepción del caracter publicitario de los temas, que quiza sea equivocado el termino, sería mejor caracter comercial.

Que bueno coincidamos en la opinión del valor del post de Rubenix, ojala acepte tu solicitud de mantenerlo.

Mis mejores deseos.
 

aviator8883

Moderator
Qué tal Carlos,

Te agradezco tus comentarios respecto a mi empresa y te pido una disculpa si el tono de mi mensaje anterior fue demasiado severo.

Yo también asumo mi responsabilidad respecto al contenido del foro, durante los últimos meses he tenido mucho trabajo (gracias a Dios) lo que no me ha permitido participar y contribuir al foro como yo quisiera.

Es interesante el análisis que haces sobre los temas durante los últimos 70 días, sin embargo, creo que se tendría que analizar el contenido de cada mensaje individual para hacer un diagnóstico acertado, en lugar de solamente tomar en cuenta los títulos de los temas. La razón por la que te digo esto es porque gran parte de el análisis se hace dentro de los temas donde se anuncian los lanzamientos, un buen ejemplo es el tema con los lanzamientos de noviembre de JC Wings, en el que se discutieron los errores que tiene la versión blanca del MD-80 de Aeromexico.

Te deseo lo mejor para este 2011 y me dará mucho gusto seguir leyendo tus contribuciones.

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Una nota adicional para todos los miembros:

En lo que si apoyo al moderador que cerro este tema es en que no se toleraran comentarios ni comportamientos violentas dentro del Foro de Aviacion a Escala. En este foro siempre se habia mantenido un ambiente de cordialidad, amistad y amabilidad, y no permitiremos que la actitud negativa de unos cuantos nos perjudique a todos. La intension del moderador fue buena, simplemente considero que la forma de tratar de conseguir su objetivo no fue la adecuada en este caso.

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Hola Rubén,

Ya hay espacio en mi buzón, sin embargo, si te es posible te agradecería que mejor pusieras tu mensaje aquí en este tema para que lo puedan ver todos. Muchos miembros se involucraron y te apoyaron en este lamentable episodio y creo que sería justo que ellos también lo puedan leer.

Saludos.
 

rubenix

Active Member
OK, ya las subo en cuanto pueda.

Antes que nada agradezco a todos los compañeros que se han tomado la molestia de seguir el desarrollo de este penoso telechurro que es totalmente intrascendente.

Creo que a pesar de la molestia que se ha causado tanto a conformes como a inconformes, es injusto que por sólo un par de quejas se prive al resto de los usuarios de algo que en una manera mínima contribuye a un grado de deleite. Como mencioné en el tema abierto por Lufthansa, darle más peso a la opinión de un mínimo número de usuarios inconformes que a la opinión de los otros 13,800 visitantes es anti-democrático.

En la próxima re-inauguración de este tema se va a plantear la necesidad de reducir o de preferencia suprimir todo tipo de publicación y usar en su lugar el mp, las razones creo que ya fueron expuestas en el citado tema de Lufthansa. De una vez por todas que quede claro que no estoy reprimiendo a nadie, es sólo que no son necesarios ni alabos (para aquellos que dicen que soy narcisista) ni insultos (para los que dicen que posteo como imbécil en mi propio tema), ni puntos intermedios. Esta solicitud se aplica a todos (para aquellos que dicen que soy elitista). Sin duda habrá casos en que esta solicitud caerá en oídos sordos, así que habrán mensajes que se quedarán y serán respetados, ya dependerá del moderador si se quedan o se van (sean cordiales plis).

OK señores, en la brevedad posible empezaré a subir las fotos de mis tres colecciones, espero les sigan gustando, y para los que no les gusten, hay mejores maneras de expresar inconformidades, de preferencia con el responsable del tema y si eso no basta, entonces con el moderador. Y otra cosa, la pasión a veces nos hace actuar en forma irracional, sin embargo hay que recordar que esto es sólo un hobby que si desaparece no se va a acabar el mundo, mejor enfoquemos esa energía en alguna lucha que realmente valga la pena.

Me alegra mucho que en este sitio haya todo tipo de mentalidades que se manifiestan en una gran diversidad de opiniones, sólo hay que recordar que las mentes superiores toman decisiones importantes, las mentes ordinarias hablan de lo cotidiano, y las mentes inferiores hablan de los demás.

Digo, eso es lo que yo opino.

PD: en concordancia con lo que acabo de escribir, en cuanto acabe de subir las fotos les voy a pedir que borren sus mensajes, si no lo han notado, ya van dos páginas que contemplan este teleculebrón y nada de fotos, recuerden que es para mantener este sitio informativo accesible.
 
Última edición:

aviator8883

Moderator
Hola Ruben,

Te agradezco mucho tu mensaje y que hayas decidido volver a subir las fotos de tu coleccion a este foro.

Creo que este desagradable episodio minimo sirvio para que todos expresaran sus opiniones y desahogaran sus inquietudes y que debemos concluir lo siguiente:

Si no les gusta el tema de Ruben, simplemente por favor no lo vean. Hay muchas otras cosas que se tratan en este foro y en la que su participacion sera apreciada y bienvenida. Una cosa es que por una distraccion escriban un comentario en su tema, lo que no se tolerara es que lo hagan solo por molestar. Les pido en beneficio de la comunidad que por favor mantengamos una actitud positiva y constructiva en todo momento.

Ruben, te sugiero que mejor abras un tema nuevo para poner tus fotos, dejare este tema viejo abierto durante un par de dias mas por si alguien quiere expresar alguna otra opinion y despues lo cerrare.

Saludos a todos!
 

CapMiguel

New Member
Hola Ruben,

Te agradezco mucho tu mensaje y que hayas decidido volver a subir las fotos de tu coleccion a este foro.

Creo que este desagradable episodio minimo sirvio para que todos expresaran sus opiniones y desahogaran sus inquietudes y que debemos concluir lo siguiente:

Si no les gusta el tema de Ruben, simplemente por favor no lo vean. Hay muchas otras cosas que se tratan en este foro y en la que su participacion sera apreciada y bienvenida. Una cosa es que por una distraccion escriban un comentario en su tema, lo que no se tolerara es que lo hagan solo por molestar. Les pido en beneficio de la comunidad que por favor mantengamos una actitud positiva y constructiva en todo momento.

Ruben, te sugiero que mejor abras un tema nuevo para poner tus fotos, dejare este tema viejo abierto durante un par de dias mas por si alguien quiere expresar alguna otra opinion y despues lo cerrare.

Saludos a todos!
Estimado señor:
Yo quiero expresar mi opinion.
¿Como me doy de baja?
No soporto su censura en los mensajes, ni el nepotismo de los moderadores, asi como tambien me tiene cansado ya las 2 caras con las que se usan las reglas.
 

Cometin340

Moderator
Estimado señor:
Yo quiero expresar mi opinion.
¿Como me doy de baja?
No soporto su censura en los mensajes, ni el nepotismo de los moderadores, asi como tambien me tiene cansado ya las 2 caras con las que se usan las reglas.
CapMiguel buenas noches,tardes o días dependiendo del uso horario que vea este post, bueno noto que quiere su baja del foro pues le sugiero que contacte a Edgar Castro vía MP para que le hagan su baja de FSMEX.

P.D. reporteme mas directamente hacia mi persona por MP mas acerca de su salida del foro ya que la opinión de personas como usted valen mucho para mi, vale?.

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
OK, ya está hecho!
Excelente Ruben, que bien verte estrenando tema!!!

Bueno señores, creo que ya se dijo lo que se tenia que decir, se desahogaron los que se querian desahogar, y hasta uno que otro se dio de baja! Por lo tanto, este tema queda cerrado y les sugiero que mejor nos pongamos a platicar sobre nuestro hermoso hobby!

Saludos a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba