AeroMéxico regresa a PVG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XB-PCM

Banned
No puede ser y hace rato vino otro con lo del incidente del Connect en TIJ luego de una semana....
 

473X

New Member
Si, asi es, tiene poco que entre a este interesante foro, lo que a mi en particular me llama la atención es el costo tan bajo del redondo de Aeromexico, menos de 1000 dls si que esta accesible, no creen?
 

AbrahamAB

New Member
Si, asi es, tiene poco que entre a este interesante foro, lo que a mi en particular me llama la atención es el costo tan bajo del redondo de Aeromexico, menos de 1000 dls si que esta accesible, no creen?

Esta super bien... quiero ir a Shanghai!!!!... jajaja suena super super bien el precio, debe de ser para ganar nuevamente mercado y creo que lo hara... pues muy bien por AeroMexico y espero ver el PVG cuando inicie la nueva temporada de AMigos... por cierto, y perdon si la dieron los horarios, pero alguien los tiene???

SaludOs!!!
 

josel119

New Member
473X no hagas caso a comentarios negativos tu eres nuevo en el foro pero sí ,esta noticia ya tiene rato que se comento en el foro.

Ya estamos ansiosos aca en Tijuana por tener otra vez el 777 jeje.

Bienvenido!!
 

473X

New Member
Gracias josel119, y sí aquí tengo los horarios AbrahamAB,

AMX98 (Mar y Vie)
MEX 2100 TIJ 2325

AMX 98 (Mie y Sab)
TIJ 0105 PVG 0600+1

AMX 99 (Jue y Dom)
PVG 1045 TIJ 0720
TIJ 0905 MEX 1405
 

chino dc7

Well-Known Member
bienvenido 473x, ojala y ahora si se quede por largo tiempo, pero sobre todo que tijuana sea tomada en cuenta y ya que tengo ahora si sus espacios migratorios al 100% este vuelo tiene que afianzarse en tijuana, saludos
 

Sfhix

Member
Bienvenido 473x, como consejo aguanta bara y carrilla porque luego algunos llegan malhumorados o estresados; lo de PVG es genial! los horarios me agradan y el equipo usado 777 mas! esperemos que alguien del foro que tenga la oportunidad de viajar postee su reporte de vuelo con fotos! saludos a todos uds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba