Continuacion MSJ 1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, yo estoy de acuerdo con Hugo, con Cougar y con muchos más que opinan que este foro ya no es ni tantito en lo que fue al inicio, ahora las cosas son muy equis, mensajes sin sentido, y a final de cuentas todos sienten que se las saben de todas, todas.

Con el debido respeto, creo que la manera de "moderar" el foro, no es la apropiada o digamos, fue lo que llevo a que el foro llegara hasta este punto.

Ánimo con el foro y si la verdad Gil, nosotros no somos nadie para pedirle a la gente que entre o no, todos somos libres de escribir y hacer lo que sea.

jeje, Saludos a los que quieran tomarlos, JA!
 

Bob Tejuino

New Member
Alejandro Andrade dijo:
Pues si, yo estoy de acuerdo con Hugo, con Cougar y con muchos más que opinan que este foro ya no es ni tantito en lo que fue al inicio, ahora las cosas son muy equis, mensajes sin sentido, y a final de cuentas todos sienten que se las saben de todas, todas.

Con el debido respeto, creo que la manera de "moderar" el foro, no es la apropiada o digamos, fue lo que llevo a que el foro llegara hasta este punto.

Ánimo con el foro y si la verdad Gil, nosotros no somos nadie para pedirle a la gente que entre o no, todos somos libres de escribir y hacer lo que sea.

jeje, Saludos a los que quieran tomarlos, JA!
Qué onda Alex, gusto saludarte. Pues yo con esto termino. Algo que no entiendo es.. si ya no les agrada, para qué entrar? Solamente a decirles a los nuevos que gracias a ellos un foro se ha echado a perder? Pero en eso tienes razón, nadie le puede decir a nadie que hacer, pero las sugerencias son como los consejos brother, se toman o no porque hay que sabe diferenciar entre pedir, ordenar exigir, decir y sugerir o aconsejar. Si, yo también estoy de acuerdo que no es lo mismo, no puedo decir que al principio porque yo me uní en octubre de 2005, o sea apenas hace 2 años, así que no sé cómo era al principio, pero si ha cambiado mucho. Hay temas mas triviales tal vez o quizás haya mucha mas gente que hace 2 o 3 años (obviamente) no estaba. Al principio solamente eran pocos los que eran por eso los temas eran más seleccionados y las opiniones más congruentes, pero cabe destaacar que los que solo somos afiicionados ya no son tan poquitos como antes, y que los que más saben tal vez sean menos, eso tenía que ocurrir porque el foro se conoce cada día más y más. La aviación no la conforma un grupito de personas que saben mucho, la aviación son los que se dedican a eso, los entusiastas y hasta los que por casualidad o destino tuvieron que ver con la aviación algún día (el ejemplo del pasajero de magni que expuso su experiencia aquí en el foro cuando pasó el incidente en MMGL). Ahora de que hay gente muy sangrona y muy sabelotodo que cuando uno pregunta algo casi casi le dicen P...JO, la hay, y es muy cierto, pero pues, a ellos ignorarlos y seguir adelante. Sin más, me despido.
Animo y adelante.
SALUDOS A TOOOODOS!!!!
Cualquier cosa on respecto a esto, MP por fa.
Gracias.
 

Cougar222

New Member
Señor Jorge Oroz

Mis respetos para usted!!! lo ha dicho todo de una manera excelsa!.

Su mensaje es también una muestra de que con 20 mensajes se puede ser más propositivo que alguien con 500, 1000 o 2000.

Saludos cordiales!

PD. Al resto de los foristas, levanten la calidad del foro!. Hagan buenas preguntas, usen el buscador (no repitan temas). Propongan nuevos temas pero que sean interesantes.
 

aeromexico777

New Member
Continunando el mentado mensaje numero 1000...

Han de pensar que me siento mal por que hayan cerrado mi tema, pues la neta, que creen? Ya me dio igual...

Mi intuiciòn me decia que alguien o algo iba a interferir en èl, e iba inclusive terminar mal, miren que precisa fue mi predicciòn.

No me da lastima que hayan cerrado el tema, ni que me hayan invadido de opiniones con ese contenido, al contrario, que bueno que expresan su sentir, pues el mio no coincide totalmente, ni con uno, ni con el otro.

Tampoco puedo negar que el hecho de que te contesten algo tan secamente o atacantemente, te haga sentir mal, claro, por un momento, por que si es una discusion nos podemos seguir aqui haciendonos de palabras hasta que nos cansemos y no pasa nada, saliste herido? Pues ya depende de tu consciencia...

Pero en mi caso, fsmex representa algo mucho mas que una bola de temas donde se ponen a pelear encubriendose con la palabra "temas de debate", creo que el foro ha dejado de ser un foro donde podamos debatir nuestras opiniones, por que inmediatamente se llega a la agresividad, entonces...donde esta el respeto? educacion? disciplina? Dudo la verdad que esos perfiles vallan con el perfil de un profesionista, mucho menos un piloto, y quien aporte esos puntos malos, ooops... mal, muy mal.

Lo que he observado es que aqui la gente se afanatiza exageradamente con alguna aerolinea o empresa, pero un fanatismo excesivo, que a fin de cuentas, si viste que el avion de aerolineas ABC se estrello, no falta el que sale "no es cierto, solo se despisto", siendo que pues no es cierto, y de ahi se desata una discusion que incluso esta mas facil parar un incendio, que callarlos.

Yo como forista, les hago saber, que aun asì con lo que le paso a mi tema del msg num. 1000, y no es reclamo, no me causa desepcion del foro, no, claro que no, gente mal intencionada, con falta de educiacion, disciplina, preparacion profesional, e incluso, con ausencia de la capacidad de pensar las cosas, existe en todas partes, y no es ataque lo que hago, por que es cierto, de la misma manera, no hago señalamientos, simplemente, al leer o conocer chavos-compañeros de este foro, sabes platicando frecuentemente con ellos, los fundamentos de sus comentarios e incluso el tipo de actitud y postura que guardan dentro del foro.

No me awita que mi tema lo hayan cerrado, tampoco me da gusto obvio, pero saben? Gracias a Dios la aviacion es tan grande, que como dije por ahi cuando estaba Siglo XXI mi opinion sobre si ellos deberian de quedarse o no, creo ver recordado dicho algo asì, no es literal...LA AVIACION NO ES FSMEX, PUES LA AVIACION ESTA AFUERA...

Como les digo, tengo muchas cosas mucho mas importantes que hacer, en que pensar, que estar leyendo a criterio principal discusiones que no traen al caso. Bastantes problemas tengo en mi vida como para ponerme a hacer discusiones que hasta en ocasiones se hacen estupidas, por que no traen al caso, no generan una solucion o una respuesta, en fin, una accion que remedie las cosas, es por eso que le digo que podemos seguir discutiendo y discutiendo hasta que nos cansemos...

Yo como usuario, y mientras me lo sigan permitiendo las autoridades de FSMEX, seguire posteando, tratando de poner temas buenos, claro, a mi criterio.

Aun asì, cuando yo hago un tema, su contenido siempre trato de que sea muy versatil, y sobre todo, procurando evadir posibles fuentes de pelea, es decir, fuentes conflictivas.

En breve, voy a poner un tema que me hace muy feliz, un tema que estoy preparando desde hace dias, primero para darme gusto a mi en cierta forma, puesto que yo fui el protagonista, y en segunda, para el foro, por que es algo que me gustaria compartir.

Algunos de mis amigos ya saben de que se trata, ya tuvieron la exclusiva, y no es para hacer el adelanto, solo que espero que el foro responda bien. Igual mis amigos shhh... no digan nada...

Yo con nadie soy egoista, ni racista, y no lo juzgo por no saber, al contrario, en mi siempre encontraran todas las personas un individuo dispuesto a ayudar en lo posible.

Aborrezco la gente que se siente demasiado, la gente farza, la que no aporta nada en realidad, si no que solo problemas y mas problemas. La verdad, creo que deberia esa gente de ser observada cuando esta creando problemas.

Solo les recuerdo, somos personas, es decir, seres pensantes...por eso posteamos no? Por que tenemos un uso de razon, por favor, tratemos por lo menos usar un poquito la cabeza, dejemos nuestras diferencias, que aqui no vamos arreglar nada haciendolas manifestar.

Todos aqui somos libres de expresar nuestras ideas, experiencias, conocimientos, nuestro sentir inclusive, pero siempre...siempre, siempre, siempre!!! Respeto por favor!!! Ante todo el respeto...Creo que eso es lo que el foro ha perdido, el respeto precisamente.

Espero que en base a este tema, en buena onda, neta! en buena onda! Reflexionemos un poquito sobre el papel que estamos haciendo y sobre todo, representando en el foro...eso es lo que yo siempre trato de cuidar.

Para los que no tienen un poquito de idea, aqui se conoce mucha gente, gente muy muy muy valiosa, que inclusive, pudieras llegar a formar alguna amistad o entablar una relacion importante que te pudiera llegar a servir en tu vida, es por eso que a modo de consejo lo hago, tratemos de llevarnos bien, y evitar estar a cada rato "partiendonos la madre virtualmente".

Bueno, disculpen mi sermon, y espero verme explicado, por que la verdad, lo que ha pasado y no nada mas en mi tema cerrado, si no muchos temas mas, me da a pensar muchisimas ideas al mismo tiempo, pero seria un comentario grandisimo.

Ok, esperemos que sepamos llevar como gente pensante y sobre todo "resposable y respetuosamente" el sentido de este tema que abrieron, y sobre todo, sacar algo bueno de èl.

Un saludo a todos...

Aeromexico777
 

Moy206

Well-Known Member
Aquie no es bueno el que ayuda, sino el que no jode ACUERDENSE!!..

Saludos!.

(Aeromexico777... lo felicito.!)
 

javier hernandez

Well-Known Member
Si afan de ofender a nadie, siento que el nivel de seriedad de algunas personas y del foro, en muchos de sus posts, es el reflejo del nivel promedio de edad de los foristas, y esto se refleja en madurez, seriedad, tolerancia, nivel de estudios y la inteligencia para no caer en provocaciones de otros foristas.

El foro "GENERAL" es para publicar si ustedes gustan hasta tonterias, pero rayan en la inmadurez muchas de las contestaciones y en foros mas serios como el de aviacion real, la intolerancia hacia los otros foristas, eso me molesta en lo particular, discusiones sin sentido y sin direccion... infinidad de este tipo de posts.

No se puede hacer madurar a nadie por imposicion, asi que esto no cambiara; en mi opinion lo que se debe hacer todo aquel post ofensivo, sin sentido, fuera de contexto, con afan de ofender o crear controversia negativa, para irnos metiendo en cintura todos.

Ahora si todos fueramos adultos seria un foro muy aburrido!!!! como lo es el de vatmex jajaja, pero bueno hay que buscar el punto medio señores, pongamos de nuestra parte!

Animooooooo
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
El problema aqui, es que que todos se escudan en que son AFICIONADOS, y que por eso hay que aguntar sus preguntas y comentarios y que no los deben limitar. Es una bandera tan tonta como los que luchan por la libertad de expresion sin ni siquiera saber que es realmente.

Lo dije, el problema no es que sean aficionados, es que por lo menos se tomen la molestia de leer y entender lo que dicen. Que busquen, muchos de aqui solo piden que todo se lo den peladito y en la boca. Porque de que hay aficionados que si son buenos aficionados los hay, y con ellos se lleva muy bien uno y cambia información... También hay otros que se hacen pasar por aficionados y solo buscar molestar, eso es cierto.

Algunos dicen que aportan, y tienen ya mil post, pero realmente aportan?
Perdon, y aqui le contesto al Cap. MEGC, que dice que fui muy mamon, bien, dime que has aportado.... tal vez ejercicios mentales para decifrar sus post.

En el caso de Aeromexico777, mira sabes que, además de rollero, no eres agradecido, pides apoyo, que se te contesten algunas preguntas, casi casi hacerte la tarea...uno te manda los datos y ni siquiera das las gracias. Y casos varios que te piden datos, ya tres o cuatro me pidieron datos de historia, de Aeroméxico, Mexicana y ni siquiera gracias y luego como quieres que uno aporte. Además aeromexico777 realmente que has aportado? Pones tus odas al piloto y todo eso, y al rato dices que volar en México es peligroso, mejor en una empresa americana o extranjera que ponen más interes a sus aviones...Y no fue cierto que pusiste eso???

Y si les molesta, ni se preocupen, como ven, ya no se esta aportando nada de valor aqui en fsmex, ya incluso estoy borrando los post donde hay datos de historia que subi, porque que les molesta que la gente sea seria y eso realmente no les interesa, solo el desmadre... Francisco Pichardo ya tuvo una contestación al respecto por MP... El me decia que si me habia causado problema un comentario que hizo sobre el Cap. Andres García de AVIACSA y el 727, le dije que no, que no me causo ningún problema, pero si la sensación de pensar, entonces para que pongo algo, para que me preoupo en compartir cosas con Ustedes. Y si es así pues solo vamos a hechar desmadre en fsmex.com, que les parece.

Javier comenta que es por la edad, sabes que, eso es falso, porque hay gente mayor que escribe incuerencias y que afortunadamente algunos ya se fueron, otros no, pero no es la edad y tambien es absurdo decir, entiendelos son niños, no, así les haces mas daño. LA maduracion se va tomando con el paso de los años... Recuerdas a Toño, que empezo escribiendo muchas tonterias y mal...Y que paso al final, empezo a cuidar su ortografía y sus ideas y muy bien, al final era muy agradable platicar con él...Así que no se escuden en que soy aficionado, la libertad de expresion y que son niños. Toño no se quejo, se aplico, encambio hay otros como que puso una vez: "no estoy haciado trabajo de escuela para escribir bien"

En efecto, es bueno que exista variedad, pero que tipo de variedad...Ahora, es cierto que el nivel del foro ha caido en serio. Como mejoralo...Primero, realmente quieren mejorarlo?... sabes que es bueno, de entrada que la gente entre con su nombre real y no nicks. Ya ven, ahi esta Andrea Comy, enviando recaditos y mentandolé la madre a varios del foro, entre ellos Rurik (L1011), Vuelamex, etc. ya sebemos quien es, porque además usa la misma computadora para escribir en le foro, subir fotos con un nick mantarle la madre a la gente con otro.

Otro comentario de Javier Hernandez, dice que los foros de adultos son aburridos, bueno, que es aburrido para ti... estoy en otro foro, es cierto, es gente mayor, adulta, pero aburrida, lo dudo. Entonces confirmamos que Fsmex sera solo para hechar desmadre. Que la gente aqui no valora el trabajo, el verdadero trabajo de los de más, pues si.

No me voy a ir, asi que no se alegren, pero usaremos FSMEX solo para divertirnos y destresarnos, que les parece, para compartir y aportar, tenemos más paginas, ahi vamos a hecharle ganas, solo que recuerden, ahi no vamos a hechar desmadre, para eso esta fsmex.

Ahora, otra cosa, le pedi a Edgar que bajara mis fotos de la sección de fotos, el porque, muy sencillo, dos usuarios, en venganza mal usaron mis fotos, y digo en venganza, porque se quienes fueron y el uso que les dieron, y si no hay respeto ni proteccion por el trabajo de la gente, pues no tiene caso... Y como se evita eso, para eso estan los foros de ADULTOS, que les parece. Además, ultimamente han rebotado fotos o simplemente no las suben, entonces pa que mandarlas.

En fin....Nos seguiremos viendo por aqui, claro, solo para hechar desmadre.

Saludos 8)
Excepto para el Capi MEGC y Aeromexico777, de esta forma uno esta a su nivel y entienden...por cierto, MEGC no son 30 años, son ya 42.

HUGO Gutiérrez
 

Bob Tejuino

New Member
Dije que yo no diría más pero no me aguanté jeje.
Una cosita para los que ya no les gusta tanto o dicen que la calidad del foro ha bajado. Podrían por favor mencionar los aspectos o las características que hicieron que el foro fuera para abajo? Creo que el mencionarlos ayudará para trabajar en ello y mejorar no creen? Incluso, yo puedo aportar con algo.

Repetir temas sin usar el buscador.

P.D. Siento que los que entramos a este foro tenemos todos algo en común y que nos diferencía de mucha gente y es el amor a la aviación y creo que lejos de separarnos, debemos unirnos. Y recuerden que la manera de decir las cosas puede cambiar radicalmente una situación.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Para mejorar el foro.

Que la gente que aprenda a leer.
Que se tome la molestia en buscar
Que se den 5 minutos en preprar sus post. No escriban por escribir (Caso concreto últimamente caboairlines en el tema del sitio gay de Delta)
La ortografía es importante, aunque les moleste a algunos, pero eso habla bien de la gente
Que respete el trabajo de los demás
Lo más dificil, dejen el fanatismo de un lado. No sean tan cerrados y abran un poco su mente. Caso concreto, las contestaciones de jair López en el tema de la sobreventa. paar que te molestas en explicar, para que te contesten como te contesta.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Duke

Active Member
jajajajajajajajaja

esta foronovela del post 1000 me recordo a la escena de la pelicula de waynes world y alice cooper


"we dont worthy"
"no somos dignos"
jajajajajajaja
Y alice cooper les pasa la mano para que la besen

jajajajajajajajajaja

 

MEXICO1

Banned
aeromexico777 dijo:
Continunando el mentado mensaje numero 1000...

Han de pensar que me siento mal por que hayan cerrado mi tema, pues la neta, que creen? Ya me dio igual...

Mi intuiciòn me decia que alguien o algo iba a interferir en èl, e iba inclusive terminar mal, miren que precisa fue mi predicciòn.

Perdoname pero no se necesita ser profeta para saber que esto iba a pasar, y pues no creo que te sientas mal por el cierre de tu tema, ya ves hasta a ti te da igual :roll:

Saludos :wink:

Adrian G.
 

HARLEY_PFP

New Member
la cantidad no hace la calidad, la calidad lo hace uno mismo.

felicidades para aquellas personas que la mayor parte de sus mensajes son de informacion..

recuerdo que vi un post de un chavo que no tenia ni el mes y ya tenia como 1500 mensajes, ese cabron se la a de pasar viviendo del fsmex jajajajaja

hay otros que dicen yo tengo 1000 y tu tienes 10 y ese que dijo que tiene como 1000 se siente mas salsa que el de 10, pero la realidad de las cosas es que el we que tenia 1000 eran puros mensajes torpes puro "ja", emoticons, cosas sin sentido ect ect, y el we que tenia 10 mensajes, los 10 mensajes aportaba informacion.

guuuooraleeee
 

aeromexico777

New Member
En el caso de Aeromexico777, mira sabes que, además de rollero, no eres agradecido, pides apoyo, que se te contesten algunas preguntas, casi casi hacerte la tarea...uno te manda los datos y ni siquiera das las gracias. Y casos varios que te piden datos, ya tres o cuatro me pidieron datos de historia, de Aeroméxico, Mexicana y ni siquiera gracias y luego como quieres que uno aporte. Además aeromexico777 realmente que has aportado? Pones tus odas al piloto y todo eso, y al rato dices que volar en México es peligroso, mejor en una empresa americana o extranjera que ponen más interes a sus aviones...Y no fue cierto que pusiste eso???
Hugo, primero que nada, y lo digo con toda franqueza del mundo que te extiendo mi respeto e incluso un cierto grado de admiraciòn, por que eres un historiador y la neta, sabes mucho, no se si por que es parte de tu pasion, investigas, te dedicas a estudiar todo lo que nos haz compartido, o simplemente son tus experiencias que haz tenido por que eres una persona un poco mas grande que nosotros que estamos chavos, te reitero, mi respeto a ti como participante de este foro, profesionista y como persona sobre todo.

Hay cosas que me agradan de tì y otras cosas que no, en cuanto a lo poco que he leido de tus comentarios, por que la verdad, ha sido poco en relaciòn a otros participantes. Pero la diferencia es que no por eso voy a ponerme a sacar tus trapitos al sol asì nada mas, primero por lo que abogo, que es el respeto.

Yo antes de usar el foro y te lo hago saber ya que me haces la observaciòn directamente a mì, primero busco, investigo y trato sobre todo asimilar y aprender lo que tengo en mano.

Si lo dices por mi ultimo post donde pedi un poco de ayuda voluntaria, y donde reciprocamente me ayudaron los que quisieron, a nadie se le obligo, almenos eso creo, en el tema de las señales y luces de emergencia de un aeropuerto, disculpa, yo ya habia investigado un poco, tenia dudas, pero aparte asi precisamente como hay gente como tu que sabe y conoce bien, queria ver que mas podìa saber relacionado al tema por gente que conoce de esto, es por eso que me dirigì al foro, y ahora dime, es acaso un mal uso del foro usar este medio para apoyarme en una tarea?? Yo no pedì que me hicieran la tarea, de antemano, yo inclusive ya tenia varias fuentes de informaciòn.

Y ademàs, creo que algo de lo que casi siempre hago es agradecer al foro cuando se me es asistido un tema, quizas en algunos temas se me haya pasado, pero no soy un mal agradecido Hugo, eso te lo puedo asegurar.

Por otra parte Hugo, si quieres entrarle a hechar puro relajo a fsmex, pues adelante, go ahead! Nada te detenie, bueno, almenos yo no. Espero no estes hablando en serio, por que si no entonces si me vas a sorprender, precisamente hablando de la seriedad con la que se le toman a los temas.

Ahora, que si he aportado? Una pregunta, me veo obligado a aportar? Tu estas obligado? Creo que aqui a nadie se le obliga aportar, digo, quien comenta y postea es por que quiere, por una voluntad que nace de uno, a mas que alguien te este obligando.

Mis comentarios en fsmex mas que todo se vasan en mis opiniones personales respecto a tal tema. No soy un conocedor, no me dedico a trabajar en el medio, y mucho menos soy un profesionista del mismo medio, por esa razon, quizas yo no transmito conocimientos como usted u otras personas, en cambio, ustedes que son ya personas con dientes y colmillos blancos y con bastante filo dentro del medio, como quieren que nosotros nos pongamos a su nivel de experiencias y conocimientos? Pero peor tantito, como quieren que aprendamos haciendo uso de este foro si no podemos preguntar cosas que quizas son muy faciles y tan solo por ser faciles parecen inclusive hasta estupidas para muchos? Estoy de acuerdo que hay que buscar primero antes de "molestar gente", eso es lo que primero yo hago, pero aun asì, contesta y participa en los post, quien gusta, quiere y puede, no se le obliga.

Yo personalmente cuando hago un post sobre mis "odas al piloto" que la verdad no entiendo a que se refiere con eso, no lo hago pensando en que si le va gustar a fulano, sutano o perengano, si le gusto bien, y si no, pues ni modo, se admiten comentarios, pero las ofenzas y ya comentarios que de plano estan fuera de serie, creo que ahi volvemos a lo mismo, hasta una falta de respeto es.

Y no por que me comenten en X tema una idea donde se me hace una fuerte observacion, o algo que incluso llego hasta avergonzarte, no me limita a seguir en el foro la verdad, por que asì como tengo errores como tu y como todos los demas, sabemos que tenemos virtudes, es decir, todo eso se me resbala como manteca, claro, hay cosas que no puedo dejar pasar por alto cuando se trata de mì, aunque muchas veces prefiero ignorarlos, quizas por que llego a considerar por que no tienen importancia.

De antemano, hablando precisamente de temas donde se me han hecho comentarios fuertes y que incluso se desata polemica o fuerte discusion y que incluso ha sido motivo de cierre de tema, admito que cometì el gravìsimo error de ver hecho mi comentario sin practicamente ningun fundamento a fin de cuentas, sobre la seguridad y matenimiento sobre un aviòn extranjero y mexicano, admito, cometì un error, pero he aprendido de èste lo que me enseñaron, ahora, hay algun problema por admitir mi error? Me da verguenza? Verguenza por equivocarme? Pues la neta creo que todos nos equivocamos no solo en un momento, muchisimas veces. Recordemos que el conocimiento se aprende a base de las practicas y los errores, una disculpa si no la ofrecì, asì es, cometì un error, y quizas no uno, si no varios tal vez.

Por otra parte para terminar a tu corto comentario, (que ya vez que yo siempre me explayo en lo que digo, pues es parte de mi persona, toda la vida he sido asì), yo no reclamo ningun nivel Hugo, lo que yo sugiero simplemente es, respeto, lo demas se dara por añadidura.

Todo esto Hugo que te comento, lo digo con toda la extension del respeto que te mereces en todos los aspectos que se pueda hablar de tì, no me interesa en lo mas minimo estar sacandote tus trapitos al sol, puesto que puedo llegar a perder mas de lo que puedo ganar.

Tampoco me interesa tenerte como enemigo, o una persona con la que fuerzas me la tengo que llevar mal, eres quizas una persona con diferentes ideas a las mias, y con un caracter que es muy respetable, pero aun asì, como compañeros de foro, de mi parte, ten por seguro que te respeto, y espero recibir lo mismo que tì, empezando por ese punto.

Disculpa si mis comentarios, mis temas o incluso mi persona dentro del foro te incomoda, pero creo que hasta el momento no he cometido tal agravio a comparacion de otros usuarios, yo simplemente expreso como todos los demas mi parecer, mis temas son algunos noticias de periodicos o fuentes de calidad que asì como muchas personas mas yo tambièn expongo, tanto como dudas, sugerencias, e incluso un que otro comentario para tratar de ayudar almenos, y cuando no estoy seguro, expreso mi inseguridad para ser apoyado tambièn por otra persona, ah, y mis reportes de vuelo, pues la verdad no se cual es el problema, es relatar, yo relato, pongo fotos, videos, etc... tiene algo de malo?

Bueno, despues de este comentario que la verdad si me tome mi tiempo escribiendolo, deduzco a que tratare de tomar los consejos que se nos estan haciendo aqui, con fin de ver si en realidad almenos de parte mia hay alguna falla, yo no la siento, pero bueno, veamos, no me molesta en lo mas minimo.

Y bueno, ya para terminar ahora si ya neta, este es el ultimo mensaje que publico en este tema, no quiero que se haga polemica, no arreglo asuntos personales con Hugo ni con nadie mas, asuntos personales asi como lo dice el reglamento: al MP, ahi todo lo que gusten lo tratamos, igual contactenme por messenger, esto solo es una aclaracion a la observacion que se me hace.

Ok, espero no tener que comentar mas, no me agrada estar entre el pleito, pero lo hago con el fin de tambien de contribuir un poco con el foro, yo al foro si le tengo un poco de estima y no lo digo de los dientes para afuera, es un medio al que le tengo respeto tanto a sus temas, contenidos y usuarios. En fin, gracias y reciban un saludo...
 

C-152 Forever

New Member
con todo respeto aeromexico777 eres un rollero como decian por ahi, de todo eso que escribiste(que ni leo por que me da h.u.e.v.a) no dijiste nada, y asi son tus mil posts, no has dicho NADA interesante.
Y el foro ya no es el mismo gracias a ti, a CAPITAN MEGC, a varios mas, tal vez yo tmb pero bueno yo solo digo la verdad y me gusta ser directo.

Saludos
 

javier hernandez

Well-Known Member
Hugo Gutierrez dijo:
Javier comenta que es por la edad, sabes que, eso es falso, porque hay gente mayor que escribe incuerencias y que afortunadamente algunos ya se fueron, otros no, pero no es la edad y tambien es absurdo decir, entiendelos son niños, no, así les haces mas daño. LA maduracion se va tomando con el paso de los años... Recuerdas a Toño, que empezo escribiendo muchas tonterias y mal...Y que paso al final, empezo a cuidar su ortografía y sus ideas y muy bien, al final era muy agradable platicar con él...Así que no se escuden en que soy aficionado, la libertad de expresion y que son niños. Toño no se quejo, se aplico, encambio hay otros como que puso una vez: "no estoy haciado trabajo de escuela para escribir bien"

Obvio que hay de todo, pero cual crees que sea el promedio de la gente que mas escribe incoherencias????? Hay quienes los vemos madurar ay quienes a pesar de su edad vemos que no maduran y esos ya te dan hueeva, ni atencion les pones cuando ves un post de ellos. Ojala todos fueran como Toño, el que tu mensionas.

Otro comentario de Javier Hernandez, dice que los foros de adultos son aburridos, bueno, que es aburrido para ti... estoy en otro foro, es cierto, es gente mayor, adulta, pero aburrida, lo dudo. Entonces confirmamos que Fsmex sera solo para hechar desmadre. Que la gente aqui no valora el trabajo, el verdadero trabajo de los de más, pues si.

HUGO Gutiérrez
Tienes razon, no todos los foros de adultos estan aburridos te puedo mensionar el de hangar.com, es un foro de mayoria gente adulta y opinan con autoridad porque la gran mayoria son pilotos y si empiezas a opinar babosadas te ponen un alto, cosa que aqui no sucede, y tiene un gran movimiento de posts. El que yo me refiero de vatmex, pasan dias y no se publica mas que el regio, casi esta restringido a vuelo virtual, esa es la razon de que esta aburrido.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Ah y me falto agregar.

Aqui hay bastantes pilotos, de los cuales conozco mas de 5 que no postean, por que??? porque les da hueva dar su opion y que venga un lepe y les diga casi peendejos que estan mal bla bla bla; y me han comentado "alli en ese foro hay mucha gente que realmente sabe, pero hay mucha que hasta economistas y administradores de aerolineas son, saben de todooo" y es triste escucharlos decir eso porque son personas que podrian estar aportando mucho de sus conocimientos a estos foros y no lo hacen por miedo a ser atacados por gente inmadura.
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mmmm

con todo respeto aeromexico777 eres un rollero como decian por ahi, de todo eso que escribiste(que ni leo por que me da h.u.e.v.a) no dijiste nada, y asi son tus mil posts, no has dicho NADA interesante.
Y el foro ya no es el mismo gracias a ti, a CAPITAN MEGC, a varios mas, tal vez yo tmb pero bueno yo solo digo la verdad y me gusta ser directo.


AYYY mira .. :evil: ...mejor que estes bien.


Señor Hugo Gutierrez:

Ta vez no he aportado lo que usted quiere que aporte, me falta madurar , si, tal vez , lo que si es un hecho es que este foro me ha servido para aprender de cosas que un servidor nuuuunca estaba enterado , aqui aprendi muuchas cosas que amablemente me han enseñado , creo que este foro para muchos es un "salon" para preguntar que es altimetro , que es un un radar que son los vectores y por lo menos a mi nuuunca me han negado absolutamente nada , ALGO QUE AGRADEZCO y lo he devuelto con mi amistad y con ayudar a los que apenas comienzan.



Es una tisteza saber para poder participar en un foro tenia que ser experto en la materia y compartir fotos de los años 60´s para poder ser aceptado , o segun usted que o cuales son las caracteristicas que las personas deben de tener para participar en un foro? , ser un conocedor de la aviacion al derecho y al reves? ser Piloto? ser historiador? , CARAY , como dije anteriomente creo que una persona que no ha aportado mas que preguntas es tan interesante como el que aporta.

Pero bueno hasta aqui la voy a dejar con el Sr Hugo Gutierrez que con el nunca he tenido una buena relacion.



SALUDOS A TODOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba