Sismo 19 de Septiembre 2017 CDMX /Situacion operaciones Aereas

Amigos

Se abre este foro para los lamentables acontecimientos sísmicos , del dia de hoy en el centro del Pais un terremoto de 7.1grados con epicentro en Morelos. Donde por su epicentro se sintio bastante fuerte esperando cada uno de ustedes se encuentre con bien.

En el tema Aeronáutico se registran averias en el AICM y han sido afectadas las operaciones para revision de infraestructura en la terminal, registrandose daños en vialidades y en los edificios de la terminal capitalina.

Esperemos surja más información
 
Última edición:

tijuanero

Well-Known Member
Se mencionó que la torre de control también había sufrido afectaciones.

Al interior de las terminales, sin problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chino dc7

Well-Known Member
me es extraño que este foro de aviacion el mejor en nuestro pais este mutis....espero de manera sincera que todos los amigos del mundo de la aviacion y que tienen una relacion con el AICM o viven en la ciudad de Mexico se encuentre bien en compañia de sus seres mas queridos, de una manera sincera y respetuosa...animo!!!, a estas horas el aeropuerto ya tiene sus vuelos y trabajan con cierta "normalidad"....01:45 am 20/9/17
 

Raul145

Well-Known Member
me es extraño que este foro de aviacion el mejor en nuestro pais este mutis....espero de manera sincera que todos los amigos del mundo de la aviacion y que tienen una relacion con el AICM o viven en la ciudad de Mexico se encuentre bien en compañia de sus seres mas queridos, de una manera sincera y respetuosa...animo!!!, a estas horas el aeropuerto ya tiene sus vuelos y trabajan con cierta "normalidad"....01:45 am 20/9/17
No está mudo el foro, la información está donde debe de ir, en Foro general!


Saludos
 

chino dc7

Well-Known Member
sin entrar en polemica viendo esto como el vaso medio lleno o medio vacio, se me hace un tema muy especifico,un problema (gran) muy particular igual pudo haber ido en el post del AICM......saludos...
 
Arriba