737-200 de Aviacsa en Subasta

ruffles_x

New Member
El SAT esta subastando un 737-201 (XA-TYO), de aviacsa que la SCT cerro por la deuda de 292 millones, así que este avión no vuela desde 2009.

La subasta comienza en $399,300 pesos y se necesita dar una garantía de seriedad de 5 mil pesos para poder participar, asi que ya saben, pueden tener un 737 por lo que les cuesta una mini Van.

AERONAVE MARCA: BOEING, MODELO: 737-201(A), SERIE: 22756, MATRICULA: XA-TYO, SIN BITACORA DE VUELO, SIN REGISTRO DE LA DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL (DGAC) Y SIN CERTIFICADO DE NAVEGABILIDAD

08/06/1982 Piedmont N795N
05/08/1989 US Air N249US
27/02/1997 US Airways N249US
06/12/1999 Metrojet N249US
26/09/2003 Aviacsa XA-TYO
Stored 07/2009





















 

MayerFM

Well-Known Member
Hola ruffles_x, gracias por la información de esta subasta. Es la segunda vez que intentan subastar este avión, en marzo del año pasado también fue ofrecido por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, supongo que esa vez no salió y otra vez lo están poniendo disponible.

A ver si ahora sí...

Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
MayerFM... no se si estoy equivocado pero me parecio verlo hacia el lado de la garita de San Ysidro, el lado del aeropuerto hacia el Boulevard Cuauhtemoc. Estuve ahi la ultima semana de Noviembre.


Me llama la atencion ver que las imagenes que se tomaron del exterior del avion donde se aprecia el fuselaje estan manipuladas o editadas y sin embargo la penultima no que es donde se observa la matricula. Saludos.
 
Última edición:

flymzt

Well-Known Member
El Tecnologico de Tijuana adquirio o le dono el aeropuerto un 737-300 o 500 de Avolar hace un par de años, fue un suceso por que le quitaron las alas y se llevaron el fuselaje en un camion por todo la calzada tecnologico de Tijuana en la zona de Otay, ahora permanece en el tecnologico que esta enfrente de los taco El mazateño y lo usan los muchachos que estudian ingenieria aeronautica.
 

Dream Liner

Well-Known Member
El Tecnologico de Tijuana adquirio o le dono el aeropuerto un 737-300 o 500 de Avolar hace un par de años, fue un suceso por que le quitaron las alas y se llevaron el fuselaje en un camion por todo la calzada tecnologico de Tijuana en la zona de Otay, ahora permanece en el tecnologico que esta enfrente de los taco El mazateño y lo usan los muchachos que estudian ingenieria aeronautica.
Y hace unos cuantos meses les donaron un helicoptero (la FAM creo).

Saludos

Dream Liner 7E7
 

mav-mg1

Active Member
Hace unos minutos (23:45 de 14/mar) estaban transportando el fuselaje un b737 de Aviacsa en la autopista mexico-cuernavaca (direccion cuernavaca) en un trailer. Lo vi a la altura de la primer entrada de Cuernavaca. Alguien sabe a donde lo llevan ? Cual va a ser su destino? Es de los que estaban arrumbados en el hangar de mex ? No alcance a ver la matricula..
 

tijuanero

Well-Known Member
La semana pasada sacaron el 737 de Aviacsa que estaba en TIJ, al dia subieron un video bajando La Rumorosa, supuestamente en dirección a Acapulco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba