Examen Médico D.F

capmanuel

Active Member
Buenas tardes compañeros;

Alguien de ustedes sabe algún doctor o institución privada en el D.F que realize dicho examen? Gracias.
 

CEDILLO2421

New Member
Que tal Cap Mide.....el doc cobra 1500 pesos por el examen, te entrega tu certificado en aprox dos horas, ánimo
_________________________
Dios me ha permitido volar.
 

capmanuel

Active Member
El dia de ayer realizé mi examen medico con el Dr. Rafael Ortega . 100% recomendado. Gracias :)
 
Companuel

Compañero que te piden de riquisito previo a tu examen medico,nos puedes explicar en breve los que llevaste antes a tu examen,Gracias....saludos.
 

apollo 11

Member
Otro lugar

No se si sea el mismo lugar que dicen, pero en el apto, en la T1 hasta abajo enfrente del HSBC hay un lugar que me recomendaron y esta en 1700.
 

Cirrus2388

Member
Tambien esta el dr francisco mendiolea
tel 55644345/55640643
av baja california 196 consultorio 902 colonia roma sur

excelente servicio!!!!
 

capmanuel

Active Member
Compañero que te piden de riquisito previo a tu examen medico,nos puedes explicar en breve los que llevaste antes a tu examen,Gracias....saludos.
Solamente copia del examen medico anterior, ife, comprobante de domicilio, curp y original de acta de nacimiento. No entiendo la pregunta de "que llevé antes"...ps nada, solo saqué cita y me presenté el día y la hora. Nadamas.
 
Aclarado CompManuel

Aclarado,compañero gracias por tu respuesta,a la pregunta de que llevaste antes de tu examen,a eso mismo me referia a los papaeles que te pidieron antes de tu cita,pero ya todo contestado gracias de nuevo saludos
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
No se si sea el mismo lugar que dicen, pero en el apto, en la T1 hasta abajo enfrente del HSBC hay un lugar que me recomendaron y esta en 1700.
Yo lo acabo de hacer con ellos, muy buen servicio en menos de 2 horas ya estaban dándome mi apto tiene varios doctores y son muy rápidos y si me costo 1700 se puede pagar en efectivo. Si lo recomiendo.
 
Arriba