Duda para realizar rtari???

xwarx

New Member
Que tale stoy apunto de realizar la prueba de rtari

Llame al colegio de pilotos tiene un costo de $$$ 1300 aprox

Descubri que en aeromexico capacitacion alas de america tambien la realizar por un costo de aprox $$$ 690

Mi pregunta es si alguien sabe a que se debe la diferencia del precio que hay entre estos dos lugares y si hay alguna diferencia o algo por que llame y me dijeron los mismos requisitos mismos tiempos de espera etc
 

arturosam

Member
Alguien Conoce este curso??

Estoy por irme al df, por el RTARI tmb y me recomedaron este curso en ho-do industries international, un curso previo y repaso de comunicaciones, me lo recomiendan???
 

Cap.Montes

Member
Estoy por irme al df, por el RTARI tmb y me recomedaron este curso en ho-do industries international, un curso previo y repaso de comunicaciones, me lo recomiendan???
No lo necesita capi, de que lo pasa lo pasa, sólo estudie lo que la guía y con eso es suficiente.
Saludos
 

Moy206

Well-Known Member
sin guiia de nada lo pasan, no se preocupen.. animo y hazlo donde salga mas barato, lo que quiere usted es ls pura certificacion y aqui en mexico todos los tramites son re caros.. asi es que, donde salga mas barato es mi consejo.. no pagues cursos tampoco para ese examen,.. es de INGLES el examen, porque piloto ya es no?. saludos!
 

Zero

Active Member
sin guiia de nada lo pasan, no se preocupen.. animo y hazlo donde salga mas barato, lo que quiere usted es ls pura certificacion y aqui en mexico todos los tramites son re caros.. asi es que, donde salga mas barato es mi consejo.. no pagues cursos tampoco para ese examen,.. es de INGLES el examen, porque piloto ya es no?. saludos!
Correcto, es un simple examen de ingles, con estructuras basicas pasan con 4 si le meten complejas el 5, no es nada del otro mundo.
 

xwarx

New Member
ya presente la prueba de RTARI

la verdad es una prueba sencilla de ingles pero me parece algo tonta que se realize de esa manera para medir tu conocimiento de ingles

son situaciones reales la verdad lo cual es bueno sin embargo que de la nada te pidan que dirias en esta situacion o tal se me hace muy tonto ya que derrepente te tienes que inventar cosas

pero fuera de eso es sencillo asi mismo no creo que eso de echar tanto rollo sea escencial puesto a que cuando cometes o reportes alguna emergencia o situacion en la vida real no creo que tengas tiempo de echar tanto rollo eso es lo que no me parece

simplemente informas lo que sucede de manera clara y sencilla y lo que requieres
 

Miguel Arteaga

Active Member
Y la diferencia de alas al colegio es que en alas te tardas 1 hr en hacer el examen y te hacen preguntas referente a la aviación, una pequeña entrevista y unos audios y en el colegio tardas 15 minutos y como comentan es más técnico te ponen vídeos, imágenes y audio yo lo hice en los 2 el resultado no fue el mismo.

Y me quedo con el colegio de pilotos.

Saludos
 
Arriba