Escenario de minatitlan coatzacoalcos

Alex L

Member
Buenas tardes,
Es para mi un placer el presentarme y dar a conocer un aporte creado por mi,se trata del escenario de minatitlan coatzacoalcos(MMMT) es totalmente free
tambien esten al pendiente de los previews de MMBT ;)
Espero les agrade y lo disfruten lo hice con mucho cariño y gusto

Descarga desde flightsim:
http://www.flightsim.com/vbfs/fslib.php?searchid=37303342

Los invito a ir a nuestra pagina
https://www.facebook.com/pages/Mex-Onboard-FSX-Addons/537621899689685?fref=ts


Aterrizaje MMMT

Vista aerea con background fotoreal

Vista de plataforma

Vista de aproximación
 
Última edición:

CharLie_Tj

Active Member
Hola Alex,

Se ve muy padre tu escenerio, es para FS9 o FSX?

Saludos y felicidades por tu excelente trabajo! :D
 

FER

Well-Known Member
No te pases tiene calidad payware.. Mil gracias.. FSX es lo que mas necesita..

Felicidades!
 

RAV

Active Member
He tenido la oportunidad de ponerlo a prueba y está bastante bien para ser un freeware; además que, ya no tener que usar el de FlyMex es grandioso.

Solo que tengo un problema, que muy probablemente si no es por el escenario, quizás tenga que ver con un problema de mi simulador. En estas se ven unos manchones negros como si faltase alguna textura, en este caso me supongo que son plantas, arbustos o pasto.

Dejo algunas imágenes:




¿Alguna idea o solución?

Saludos.
 

villalon

Member
Solicitud

Se nota el profundo amor puesto en ello, felicitaciones =)
Sin duda alguna, el trabajo del compañero Alex L., merece un sincero elogio, pero resulta que un servidor es usuario del FS2004 (fs9), lo cual me impide gozar del mismo.
Ahora bién; su trabajo con FS2004, nada tiene que pedir al de cualquier otro realizador de escenarios, mi estimado Gabriel; y siendo yo, oriundo de Minatitlán, Ver. me veo obligado a solicitarle, con todo respeto, si es posible y cuando sea posible, un escenario de esa plaza, así como de la de Villahermosa, Tab. (donde resido actualmente).

ATENTAMENTE: villalon (Esteban Hernández Villalón)
 

Alex L

Member
He tenido la oportunidad de ponerlo a prueba y está bastante bien para ser un freeware; además que, ya no tener que usar el de FlyMex es grandioso.

Solo que tengo un problema, que muy probablemente si no es por el escenario, quizás tenga que ver con un problema de mi simulador. En estas se ven unos manchones negros como si faltase alguna textura, en este caso me supongo que son plantas, arbustos o pasto.

Dejo algunas imágenes:




¿Alguna idea o solución?

Saludos.
Que tal! parece ser un problema con la textura
podria poner una captura de pantalla de los archivos que contiene la carpeta texture del escenario? para ver si no falta ninguna o se haya dañado
saludos!
 
Falta de Tiempo e Informacion

Sin duda alguna, el trabajo del compañero Alex L., merece un sincero elogio, pero resulta que un servidor es usuario del FS2004 (fs9), lo cual me impide gozar del mismo.
Ahora bién; su trabajo con FS2004, nada tiene que pedir al de cualquier otro realizador de escenarios, mi estimado Gabriel; y siendo yo, oriundo de Minatitlán, Ver. me veo obligado a solicitarle, con todo respeto, si es posible y cuando sea posible, un escenario de esa plaza, así como de la de Villahermosa, Tab. (donde resido actualmente).

ATENTAMENTE: villalon (Esteban Hernández Villalón)
Saludos Villalon, agradezco me haya propuesto esta tarea, pero por ahora disfruto de otro hobbie que es crear traffico AI para el simulador. Esperemos que en los siguientes meses se aligere la carga de trabajo y tenga mas tiempo para empezar algún proyecto de estos. Por cierto soy originario de Cancun, por acá andamos visitando las maravillas de la Riviera Maya.
 

Embraer

Member
Hola. a mí también me pasa lo mismo.
no sé cómo insertar imágenes para que veas el archivo de texturas.
 
Arriba