Flyers 2010

ecapdeville

Well-Known Member
Asi que te toco ver la primera prueba de vuelo improvisada del Jalisco????? :D quedo como nuevo, como dijo Andres Flores, no hay nada que un poco de ingenio y pegamento no resuelvan. Ya hasta hizo sus primeras pruebas de pista...

Apoco estabamos juntos tomando fotos? en que momento, por que con la emocion de los dos dias, no hubico un momento en especial.

Saludos

Alfredo Rubio
El sábado estuve cerca del estrado donde estaban haciendo la inauguración y zona de prensa, el domingo estuve en torre todo el día...

en esta foto de Ivan aparezco...



El de chaleco, mochila y gorra azul, a la derecha x abajo, preparando la cámara...

saludos
 
Última edición:

Alfredo Rubio

New Member
Creo que si te recuerdo...por la mochila, al final del evento el domingo, estuviste en la torre de control, en la pasada en formacion del lear, los edge y el cap?
 

ecapdeville

Well-Known Member
Creo que si te recuerdo...por la mochila, al final del evento el domingo, estuviste en la torre de control, en la pasada en formacion del lear, los edge y el cap?
Si, todo el domingo estuve en torre de control... :)

Ahi les pongo una foto del encono entre AIM y MAS en Flyers!



El buen Iván contra André... jejeje

saludos a toda la comunidad
 

*$RiCaRdO%*

New Member
que tal a todos soy nuevo en esto de los air shows y quisiera q alguien me esplicara si estos shows son cada año y como en que fecha son, o si alguien me puede pasar una paguina para estar mas informado sobre cuando son y los pilotos q bienen
 

Alfredo Rubio

New Member
Flyers es cada año, vienen pilotos de varios sitios de la República, la mayoria de los aviones son locales, hasta hoy vinieron de EUA.
 

Hyppie77

Member
hahaha ya lo se :/ !
osea yo pense que era algo aca ''x''
y por primera vez me meti a este post
y dijee WOOOW
no manches se la pasaron de poca madre,
espero el siguiente año poder acompañarlos compañeros.
Saludos!
 

IVAN 787

New Member
Si, todo el domingo estuve en torre de control... :)

Ahi les pongo una foto del encono entre AIM y MAS en Flyers!



El buen Iván contra André... jejeje

saludos a toda la comunidad

Jajajajaj Buenisima la foto, por ahi falta una foto del uso inapropiado de un 75-300mm como arma mortal jajaja
 
Arriba