Fotos de mis Aviones a Escala....

aviator8883

Moderator
Oye Arturo, ese 777 me gustó eh? Te lo van a conseguir en Madytoys?

Yo la verdad prefiero los modelos que son hechos completamente de metal, aunque la ventaja de Dragon Wings es que hacen aviones que no tiene ningún otro fabricante, como el A340-200 y el C-5A.

Dragon Wings tuvo su época de oro, sin embargo, en mi opinión su calidad ha bajado, mientras que la de otras marcas como Gemini, Phoenix y AeroClassics ha subido considerablemente.

Los modelos de Phoenix y de Gemini en realidad son exactamente los mismos en muchas ocaciones. La dueña de Phoenix es también dueña de la fábrica donde se hacen los Gemini, y Phoenix usa muchos de los moldes de Gemini para hacer sus aviones, como el 707, 727, 737, 757, 767, A320, A330 y A340. Recientemente, Phoenix creó sus propios moldes para el 747, 777, 787 y A380, pero los 777s fabricados antes del 2007 fueron hechos con el molde de Gemini.

Saludos!
 

Ar2

New Member
Exactamente, es MADYTOYS quien me lo va a conseguir, ya lo pedi, pero le dije que no habia mucha prisa, entonces supongo que dentro de unos 20 dias o 1 mes lo tendre en mis manos...lo que si me apura un poco son los Airbridge de Gemini para completar mi terminal.

En lo de los aviones Gemini y Phoenix, sabia que estaban relacionados en algo, pero no sabia tanto, ahora ya estoy mas enterado de porque algunos modelos son tan similares.

Gracias por el dato!!
 
Arriba