Queja de VIVA

nahumlv

Well-Known Member
Continuando con el tema, estaba haciendo una reservación MTY-GDL en Mayo, y me llamo la atención que no me permite seleccionar la opción Vivalight en ninguno de los vuelos....



Y tambien (mismos vuelos) ahora te dejan seleccionar el grupo en el cual quieres abordar, pero... implica costo:




..... Interesantes los cambios.... ya veremos que sorpresa nos trae Viva (Ademas de los cambios de vuelo, horario, ruta y demás)
 
vivaregular 150pesos.. buscabas algo mas barato?
en volaris tambien no te ponen las tres opciones de vuelo en todos los vuelos o segun sus ocupaciones, eso no tiene nada de raro
 

Moy206

Well-Known Member
Siento que este tema debieron haberlo cerrado desde mucho antes, para empezar este n es portal para quejas de VivaAerobus ni de otras aerolíneas, si no le gusta no lo compre.

"que lo barato sale caro" y si vuelas por otra aerolínea, la que quieran, te costó buen dinero, a la hora de la hora hay cambio de itinerario.... ahí cual excusa le acomodan??

El foro es para debatir, nose me hace lógico andar hasta copiando y pegando la imagen esa de las reservaciones. so shame.
 
Última edición:

kanoo

New Member
Otros
TARIFA BASE SUBTOTAL
2 x Servicio de pago electrónico $80.00 $160.00
2 x Seguro basico con equipaje $35.00 $70.00
2 x Seguro emergencias medicas $15.00 $30.00
1 x Envío de mensaje SMS $15.00 $15.00



ahora cobran eso? hasta pagar algo cobran? jajajaja se pasan de un vuelo de 1400 se fue a 2000 pesos un sms de 88cts cuesta 15 pesos?
 

rarotonga

Active Member
deberiamos abrir un tema de queja para cada aerolinea!.. que les parece?????
o apoco nadamas en VIVA pasan cosas malas...mmm..

HASTA EN LAS MEJORES AEROL...FAMILIAS..

SAludos!
 
B

Boeingstore

Guest
deberiamos abrir un tema de queja para cada aerolinea!.. que les parece?????
o apoco nadamas en VIVA pasan cosas malas...mmm..

HASTA EN LAS MEJORES AEROL...FAMILIAS..

SAludos!

esa idea se la di al buen Castor, pero pues, no quiso... pero es buena idea!

y si hasta en las mejores aerolineas hay broncas!
 

José Agustin

Active Member
Otros
TARIFA BASE SUBTOTAL
2 x Servicio de pago electrónico $80.00 $160.00
2 x Seguro basico con equipaje $35.00 $70.00
2 x Seguro emergencias medicas $15.00 $30.00
1 x Envío de mensaje SMS $15.00 $15.00



ahora cobran eso? hasta pagar algo cobran? jajajaja se pasan de un vuelo de 1400 se fue a 2000 pesos un sms de 88cts cuesta 15 pesos?
este.... ejem... tu puedes seleccionar cuales de esos rubros quieres pagar...
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Creo que en el caso de servicios de una aerolinea no debiera aplicar el refrán de "lo barato sale caro", puesto que se está brindando un servicio. Un servicio mínimo pero sin detrimento de la seriedad o el cabal cumplimiento de lo que se adquiere.

Si se compra un servicio de transporte a $1.00 más impuestos es porque el pasajero va a recibir un traslado de A a B por $1.00 más impuestos en la fecha convenida, a la hora convenida y con la franquicia de equipaje convenida.

Vaya... ni de "raid" a veces le quedan mal a muchas personas. Viva es una aerolínea que está creciendo, he tenido la oportunidad de contratar sus servicios en varias ocasiones y me han cumplido, pero también me han quedado mal. Me han "largado" en tres ocasiones con familia y equipaje porque simplemente "no hay avión" o "fue enviado a otra ciudad" (sic). No se vale, y más porque se compraron los boletos a precio normal. Ok, tardaron un mes en volverme a creditar mi lana en mi cuenta bancaria, pero un mes es un mes, como no me devolvieron el dinero con intereses. Si están haciendo negocio entonces supongo que en plan de negocio uno debe contratar sus servicios.

Aún más, no es posible, que uno adquiera los boletos con el MIEDO de que si va a haber avión o vuelo para la fecha en que se compra el boleto. Y eso es precisamente el problema con Viva, que uno va a l aeropuerto con el albur de que si va a haber vuelo o no. Y no es queja de este foro, en la red internet, Viva encabeza las quejas de los usuarios. De las otras aerolíneas uno puede quejarse de el avión llegó tarde, que salieron retrazados, de que la comida no les gustó, que el avión estaba sucio, que la sobrecargo te atendió con cara de fuchi...pero uno se trasladó de A a B a golpes y sombrarazos y uno llegó a sus destino de buenas o de malas... Con Viva... ve tú a saber como te va a ir, la incertidumbre es el principalo problema. Y con incertidumbre he llegado al Mariano Escobedo de Monterrey, su base y ahí ha habido problemas. Es por demás. ¿qué uno de pasajero se puede ir por otras líneas?, sí, pero uno cuenta con la debida seriedad de una empresa que se jacta de ser seria. Siempre seguirá siendo una buena opción para muchos y ya a bordo su personal saca el día y lo hace con solvencia y responsabilidad porque eso sí, siempre su personal de a bordo hace que los corajes hechos en tierra se le olviden a uno.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Continuando con el tema, estaba haciendo una reservación MTY-GDL en Mayo, y me llamo la atención que no me permite seleccionar la opción Vivalight en ninguno de los vuelos....



Y tambien (mismos vuelos) ahora te dejan seleccionar el grupo en el cual quieres abordar, pero... implica costo:




..... Interesantes los cambios.... ya veremos que sorpresa nos trae Viva (Ademas de los cambios de vuelo, horario, ruta y demás)
compañero se me figura que es la primera vez que compras un boleto de avion por internet, si lo compras con anticipacion sale barato y si no es asi entonces aqui como tu lo pones es mas caro.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
De cualquier manera lo mas emocionante con viva es el saber que dia Viajas, que mejor manera de empezar las vacaciones que no sabiendo siquiera que dia saldra tu vuelo, (musica de suspenso), coincido con la mayoria en todos los casos estas comprando algo un servicio, en el caso de un vuelo lo haces por que el tiempo es importante para ti, el que te salgan con que dice mi mama que siempre no regrese en dos dias, simplemente le quita la razon de ser. En fin, asi es la vida con Viva.
 

nahumlv

Well-Known Member
compañero se me figura que es la primera vez que compras un boleto de avion por internet, si lo compras con anticipacion sale barato y si no es asi entonces aqui como tu lo pones es mas caro.
de hecho no... siempre los compro por Internet, creo que solo una vez me pare en una oficina de Aeromexico y otra vez en una de Aviacsa, mi ¨queja¨ nunca fue por el precio, fue mas bien por que el sistema de reservación de Vivaaerobus mostraba opciones muy distintas al estándar que tienen en todos los demás vuelos, y que acaso el secreto de mantener el low cost no es tener procedimientos estándares?



Saludos.
 
Arriba