Cosas Paranormales

AMX647

New Member
Que onda raza pos aqui les dejo este post pa que comenten algunas de sus historias paranormales que algunos posiblemente hayan vivido como fantasmas o espiritus ya sea en un avion o en tierra.

Saludos!.
 

JOSUE777

New Member
uuuuuuuuhhh yo e tenido muchos, luego me acuerdo y les pongo uno bueno :shock: , es mas hasta ya ni me da miedo por tanto fantamas o espiritu que ha visto en mi casa :lol:
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
EASTERN AIRLINES, VUELO 401

Tal vez un poco tarde, pero haber que les parece esto, sobre el que tal vez sea el mas conocido caso de fantasmas en un avión.

http://www.losenigmas.com.ar/losenigmas/vuelo.htm

http://www.mundoparanormal.com/docs/fantasmas/a_la_caza.html

http://www.near-death.com/ghosts.html

http://www.jetsite.com.br/2004/mostra_blackbox.asp?codi=5

Espectros Del Aire.


Bol Loft y Don Repo, piloto y copiloto, fueron vistos en varios aviones Tri-Star, todos ellos contenían piezas de repuesto del avión estrellado.

Un Tri-Star de la Eastern Airlines (vuelo 401) se estrelló en un pantano de Florida en diciembre de 1972; murieron 101 personas. Los fantasmas del piloto, Bob Loft, y de su ingeniero de vuelo, Don Repo, fueron vistos en más de veinte ocasiones por miembros de tripulaciones de otros Tri-Stars de la misma compañía, especialmente en aviones que llevaban piezas de recambio recuperadas del avión que había sufrido el accidente.

Las apariciones eran descritas, invariablemente, como total mente naturales. Informaron de ellas tanto hombres y mujeres que habían conocido a Loft y Repo, como otros que les reconocieron después en fotografías. El hecho llegó a ser bien conocido en el mundillo de la aviación, y hasta apareció un relato de los hechos en el boletín de la US Flight Safety Foundation en 1974.

El escritor John G. Fuller realizó una investigación exhaustiva del caso, con la ayuda de varios empleados de las líneas aéreas, quienes le proporcionaron gran cantidad de testimonios convincentes.

Algunos afirmaron que los libros de vuelo que mencionaban las apariciones habían sido retirados, y que algunos de los testigos habían sido amenazados con una visita del psiquiatra de la compañía. Además, se realizó una sesión espiritista en presencia de la viuda de Repo, tras la cual ésta quedó convencida de que su marido seguía "existiendo". Este caso hubiera podido ser casi perfecto, si la compañía aérea hubiese cooperado, pero -comprensiblemente, desde luego-, no lo hizo.

Ojalá los futuros fantasmas sean tan visibles e informativos como Loft y Repo, y los futuros investigadores sean tan decididos como los que actuaron en este caso. Los espectros, sin duda, continuarán ofreciendo entretenimiento a los periódicos y a las pantallas, y los cazadores de fantasmas seguirán siendo considerados por algunos como unos maniáticos más o menos inofensivos. Sin embargo, el tema es serio, y posee un tremendo significado potencial: cuanto más sepamos de los fantasmas, mayor será nuestro conocimiento de la mente humana y de la materia.

Pues como ven, en fin la proxima semana les cuento algunas que me contaron unos amigos pilotos del LAB

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Ever C. Salas

New Member
Mi despertador

Pues yo soy creyente totalmente de sucesos paranormales (omitiendo a mausan entre otros). Y me han pasado varias cosas y a gente muy cercana a mi tambien.

Una de tantas...........
Cuando estaba yo estudiando piloto privado en la escuela México en el D.F., me quedaba en una casa por la colonia Jardin Balbuena, muy cerca (aprox 3 o 4 cuadras) del metro Velodromo. La señora dueña de la casa tenia su cuarto en el 3er piso y a mi me rentaba uno en el segundo. Los primeros dias en la madrugada, la cabecera de la cama golpeaba contra la pared y suponia yo que era al estarme moviendo, me levantaba, empujaba la cama para ke kedara bien pegada a la pared y me acostaba de nuevo pero seguia igual. Un dia en la noche llegue totalmente cansado y solo me quite los zapatos y me acoste vestido y encima de las cobijas y esa noche no sucedio nada.
Platicando despues con la señora dueña de la casa me decia que ella vivia con su abuela que acababa de fallecer hacia poco, uno o dos años, pero que habia muerto en la cama donde yo me quedaba en ese mismo cuarto tmb. Yo siendo creyente de lo paranormal comprendi un poco los golpes de la cama, hice la prueba y nuevamente golpeaba la cama contra la pared sin yo moverme, los primeros dias me entraba un miedo muy grande, cerraba los ojos y estaba inmovil pero seguia golpeando la cama. Otro dia me acoste vestido y encima de las cobijas otra vez y nada paso. Entonces me dormia asi siempre. Lo que creo yo era que a la señora (la difunta) le molestaba que usaran su cama, cuando dormia destendiendo la cama sucedia, cuando no, no. Otra cosa era que mi despertador que se conectaba a la pared, se botaba de la clavija, el enchufe salia volando todas las noches.
Con el tiempo hice "amistad" con la señora, seguia desconectando mi despertador mas no golpeando la pared por que yo ya no "usaba" su cama, pero cuando era hora de levantarme para ir al a escuela (7 a.m.) empezaba a golpear la cama, si le pedia los clasicos 5 minutos mas, la cama se detenia y a los exactos 5 minutos comenzaba otra vez a golpear. La señora se convirtio en mi despertador.

Espero no haberlos aburrido con mi relato tan largo, tengo muchos mas......luego si gustan los pondre....

Saludos a todos.
 

JOSUE777

New Member
JAJAJAJ No estan muy bueno los relatos. pero ahora va el mio

un dia pues llege muy cansado en la noche, pues venia de hacer ejercicio, pero ese dia se me hiso raro porque toda mi casa estaba con las luzes apagadas y sin nadien adentro, entonses abri todo prendi las luzes me puse comodo y decidi a poner musica, en eso en la primera cansion tengo una precensia de que algien esta atras de mi, entonses volteo y vi algo negro crusando de recamara de mis padres a de mi hermana, entonses cuando se metio al cuarto de mi hermana en ese rato todas las puertas se enserraron y si me dio miedo y yo sali corriendo asustado y en eso llegan todos y nadien me creia. :roll:

Aqui va otra jejejejeje.


como en mi casa tocan en las noches pero como dicen que es malo que no a que abrirles porque es la muerte, entonses yo estaba con la camara viendo los aterrizajes que grabe ese dia, en ese ratito tocaron pero como mi casa esta en planta alta y da al balcon pues nadien se pudo ver metido, en ese rato me puse agrabar y cuando llego a la puerta principal veo que algien se me pone en frente como un monge, y yo sali hecho diablo corriendo para adentro, pero cuando quise ver lo que grabe en ese ratito la camara dejo de grabar entonses tambien nadien me cre lo que vi ejjejejeje :cry:
 

Jorge M

Well-Known Member
Josue, era halloween o estabas drogado?
Hugo, la historia que mencionas del L1011 de Eastern que caio en los pantanos, hay una pelicula no??
saludos
 

Eduardo Lepe

New Member
Yo lo único paranormal que he visto ha sido la PESIMA ortografía del compañero Josue777:

un dia pues llege muy cansado en la noche, pues venia de hacer ejercicio, pero ese dia se me hiso raro porque toda mi casa estaba con las luzes apagadas y sin nadien adentro, entonses abri todo prendi las luzes me puse comodo y decidi a poner musica, en eso en la primera cansion tengo una precensia de que algien esta atras de mi, entonses volteo y vi algo negro crusando de recamara de mis padres a de mi hermana, entonses cuando se metio al cuarto de mi hermana en ese rato todas las puertas se enserraron y si me dio miedo y yo sali corriendo asustado y en eso llegan todos y nadien me creia.

Aqui va otra jejejejeje.


como en mi casa tocan en las noches pero como dicen que es malo que no a que abrirles porque es la muerte, entonses yo estaba con la camara viendo los aterrizajes que grabe ese dia, en ese ratito tocaron pero como mi casa esta en planta alta y da al balcon pues nadien se pudo ver metido, en ese rato me puse agrabar y cuando llego a la puerta principal veo que algien se me pone en frente como un monge, y yo sali hecho diablo corriendo para adentro, pero cuando quise ver lo que grabe en ese ratito la camara dejo de grabar entonses tambien nadien me cre lo que vi ejjejejeje
He encontrado más faltas de ortografía en 2 parrafos que en mis cuadernos de primaria.

Y estoy de acuerdo las drogas hacen daño :roll:
 

MD80

Member
Ahi van............ :roll: bueno en fin al igual que tu AMX647 yo si creo en esas cosas esta de mas decir que si me han pasado ciertas situaciones en las cuales estoy seguro que no es algo normal, pero en fin ya te las contare un dia, jeje hoy no me quiero bronquear aqui :wink:

Saludos!!!
P.A.P Pablo Macias
 

Duke

Active Member
creo que en todos los foros se presenta una discusion referente a la ortografia, jejeje tambien en mi foro hay una discusion en estos momentos jejejeje.

Si es algo molesto leer o intentar leer un post con mala ortografia, o las abreviaciones a la SMS

K´, vdd,

jajajaja

Bueno esa es mi opinion.
 

Pablo Rosas

Moderator
Eduardo Lepe dijo:
Yo lo único paranormal que he visto ha sido la PESIMA ortografía del compañero Josue777:

un dia pues llege muy cansado en la noche, pues venia de hacer ejercicio, pero ese dia se me hiso raro porque toda mi casa estaba con las luzes apagadas y sin nadien adentro, entonses abri todo prendi las luzes me puse comodo y decidi a poner musica, en eso en la primera cansion tengo una precensia de que algien esta atras de mi, entonses volteo y vi algo negro crusando de recamara de mis padres a de mi hermana, entonses cuando se metio al cuarto de mi hermana en ese rato todas las puertas se enserraron y si me dio miedo y yo sali corriendo asustado y en eso llegan todos y nadien me creia.

Aqui va otra jejejejeje.


como en mi casa tocan en las noches pero como dicen que es malo que no a que abrirles porque es la muerte, entonses yo estaba con la camara viendo los aterrizajes que grabe ese dia, en ese ratito tocaron pero como mi casa esta en planta alta y da al balcon pues nadien se pudo ver metido, en ese rato me puse agrabar y cuando llego a la puerta principal veo que algien se me pone en frente como un monge, y yo sali hecho diablo corriendo para adentro, pero cuando quise ver lo que grabe en ese ratito la camara dejo de grabar entonses tambien nadien me cre lo que vi ejjejejeje
He encontrado más faltas de ortografía en 2 parrafos que en mis cuadernos de primaria.

Y estoy de acuerdo las drogas hacen daño :roll:
Tienes toda la razon Eduardo de verdad que es molesto el leer faltas tan graves de ortografia... Hay una palabra que de verdad me preocupa y es "NADIEN" yo sabia que se decia, pero no que se escribia tambien!! :shock: por lo cual ya no me impactaria ver en algun post una adición de S´s en los verbos (pudistes, llamastes, saludastes, etc.)

Josue777 perdoname por la curiosidad pero de verdad me importa tu situacion que edad tienes? por que si tienes mas de 12 años estas verdaderamente mal. :?
 
JAJAJA
JAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! QUE CAGADO

se la mamaron........q onda contigo Josue, tu post es broma verdad, quiero pensar que no estas hablando en serio, jajaja, sino que oso, que edad tienes.
 

Ernesto Del Toro

New Member
yo estoy a favor de que muchas personas deben mejorar su ortografía, pero por comentarios como estos muchas de las personas que participan en este maravilloso foro dejan de postear por que se sienten "ofendidos". Josue, espero que puedas responder las preguntas de los compañeros y a los demás los invito a que escriban algo relacionado con el post "cosas paranormales" ... :D

Saludos !!!
 

Ever C. Salas

New Member
No quiero crear broncas. La ortografia de Josue es aparte pero lo que haya visto o no, no lo sabremos, si alguien no cree en esto, se le respeta y se espera lo mismo.
 

JOSUE777

New Member
Jajaja me dio mucha risa de todo lo que escribieron, ya se que tengo pésima ortografía, y mi buen Ernesto Del Toro no les voy a responder porque respeto su punto de vista y si me quieren creer que bueno si no también. Mas ya no voy a responder, nada para no crear alguna bronca. Mas ya vi. que no agarraron el tema en serio.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
HUY que mello!!!

Retomemos lo de los casos de fantasmas, algo interesante y qeu dio origen a este post....
Un buen amigo, el Cap. Arturo Galindo, comandante de B727 del LAB, me comento que hace años en el B727-2K3, el CP1276, esto fue el 23 de enero de 1985, cuando el avion volaba entre La Paz y Santa Cruz, un pasajero estallo unos cartuchos de dinamita el baño izquierdo trasero, fallecio unicamente dicho pasajero. El avion alcanzo a aterrizar en VVI, y una vez arreglado y continua aun volando el el LAB, pues bien, cuentan sobrecargos y mecanicos que en ocaciones en la noche, se ve una sombra en esa zona del avion..... :shock:
Tambien me conto el Cap. Galindo, que una vez durante una pernocta en La Paz, Bolvia, el estaba durmiendo en su habitacion, cuando simplemente se desperto y vio en su habitacion una pequeña niña indigena, con traje tipico y una muñeca parada a mitad de la habitación, el le pregunto que hacia en la habitación y que la niña solo lanzo una sonrisa muy tierna, de una niña de 5 años y corrio al closet de la habitación, el se levanto y abrio el closet y no habia nada...acto seguido, se puso a ver la tele con las luces prendidas y ya no durmio por el resto de la noche... :wink:

Ya hemso contado, que en el dc9 - 32 XA-IOV/SDF de Aeroméxico algunos sobrecargos y mecanicos reportaron cosas raras, como ruidos, sombras he incluso un pasajero extra, ese avión habia volado antes en Aeropostal de Venezuela y lo usaron para transportar cadaveres de las personas qeu murieron en el suicidio masivo de Guyana.
Tambien me comentaban que en los DC8 63 (los MAGNO JETS) de Aeronaves de México, los cuales habian volado para TIA anteriormente, dichos DC8 los utilizaron para traer cadaveres de soldados americanos de Vietnam, antes de pasar a AMSA y que supuestamente se sentia un ambiente pesado, pero en lo personal creo que fue mas una leyenda urbana y pretexto para no solos en su habitacion la perncota en MAD o PAR...lo del DC9 es lo unico reiterativo que tengo en aviones mexicanos...

Quien tiene mas sobre cosas paranormales en aviacion?

Saludos 8)

Hugo GUtiérrez
 

Capi Diaz

Active Member
A mi me contaron que en un Dc9 de Caribe las sobrecargo reportaban en ocasiones contar un pasajero extra y cuando volvian a contar ya no habia nada. Tambien que en un vuelo ferry que tenian de VER-MID en un FH27 el capitan apago las luces para que descansara la tripulacion y en eso se escucha un grito y rapido abren las puertas de la cabina y era la sobrecargo que dijo que alguien le jalo la falda y fueron a checar y no habia nada y que en todo el vuelo todos se fuerron en la cabina.
Tambien me contaron que en el taller de mantenimiento de Caribe en MID fachecio un mecanico cuando estaban probando un motor y la helice lo corto, y contaban los mecanicos que en las noches de prenoctas entraban a los aviones a dormir un rato y se escuchaba como que si alguien estubiera subiendo las escaleras :roll:
Todas estas anecdotas fueron contadas por un exCapitan de Caribe.
 
F

Fabricio

Guest
Me acorde de un famoso caso en el estado de Texas:
En un pequeño pueblo (no recuerdo el nombre) en el que hace muchos años, un autobus que llevaba niños de primaria a un paseo, se descompuso sobre las vias del tren. No hubo tiempo de bajar los niños y la gran mayoria murieron.
Ahora, si apagas tu carro en esas vias del tren, una fuerza "inexplicable" mueve los carros hasta llegar a una distancia segura del tren. Aun si aplicas los frenos. Lo mas sorprendente es que si pones talco en la cajuela y/o en la defenza trasera y se encuentran huellas de manitas marcadas en el talco !!! :shock:

Esto no es rumor, esto ha sido documentado y filmado por muchas cadenas de television.
 

aviador89

Member
Orale hace mucho mi mama me conto esa historia pero no sabia donde habia ocurrido y siempre me quede con las ganas de saber si era veridico ese caso, oye Fabricio no sabes donde puedo encontrar mas info. :?:



Ps: al que quiera vivir cosas paranormales vayan a mi casa :lol: se los digo por experiencia. 8)
 
Arriba