Aviación Comercial en el Colegio del Aire? Estudiar en Argentina?

The Dub Pilot

New Member
Hola compañeros! posteo este tema pues por dos principales dudas, una mi tio me paso el dato que habia visto en una revista un anuncio que en el Colegio del Aire del ejército se puede estudiar aviación civil a un precio más accesible, alguien sabe más al respecto o tiene algún enlace? puesto como no tengo los millones pa irme sería interesante saber de esta opcion si es verdad.
La otra cuestión es que en mi busqueda de escuela de aviación que ha empezado mas formalmente desde hace un par de meses al acabar la prepa, recordé que puedo aspirar a una nacionalidad argentina puesto que mi papá nacio allá, busqué varias escuelas y si un par me convencieron, aqui una http://www.escuelaflying.com.ar/ alguien sabe mas al respecto sobre estudiar alla? la revalidacion y demas?

Gracias y saludos!!

:rolleyes:
 

OleaPilot

Active Member
Respecto a cursar piloto ya sea privado o comercial en el Colegio Del Aire sin un modo militarizado y mas economico lamento desepcionarte pero es totalmente falso, la unica manera y es gratis es pasar los 5 examenes que aplica la FAM para poder ser cadete de la EMA , despues estar internado 4 años y salir como sub tte Piloto Aviador Militar.

Respecto a lo de Argentina, creo que hay mejores escuelas en Mexico, instructores mas capacitados y una regulacion en la aviacion mas segura que en Argentina, si no tienes muchas posiblidades economicas para costearte la carrera creo que es mas gasto de lana irte a otro pais, pagar la carrera, renta, comidas etc... Salu2 y espero que te haya servido mi consejo.

Ahh cierto jaja se me olvidaba y ya ni hablar de los gastos de convalidacion,cursos etc... mas lana mas tiempo y mas desgaste jeje
 

eclipse

Well-Known Member
segun he oido en Argentina sale mucho mas caro que en mexico las horas

aparte la verdad esta mexico mejor en cuanto escuelas e infracestructura, alla todo lo maneka la fuerza aerea medicina, atc, operaciones, y segun es un desmother


no tiene caso, salvo el de vivir alla y cotorrear argentinas, eso si sreria ventaja
 
Arriba