Reporte de vuelos CUL-MXL-TIJ-CUL

christopherzc1

Active Member
Ruta: CUL-MXL
Vuelo: Y4 164
Aerolínea: Volaris
Avión: A320-200 (Sharklets)
Matricula: XA-VLK
Asiento: 29A
Fecha: 21 Feb 2017


Después de vivir 1 año en Mexicali por fin pude irme de ahí, me aceptaron de cambio a una universidad en Sinaloa después de meses queriéndome ir de esa ciudad y tenía que regresar a Mexicali por un papel que me falto así que compre el boleto directo con Volaris. Como no documentaba nada ya que solo iría 3 días llegue 1 hora antes y pase directo a la sala de abordaje. Después de 40 min nos hablan para empezar el abordaje como iba en la parte trasera fui el primero en abordar



El abordaje fue lento, una señora tenia asientos repetidos con alguien mas, pero el problema de esta señora jajaja que aun no me la creo es que se equivoco de avión y para su mala suerte su vuelo a Tijuana ya había salido así que perdió su vuelo, pues nose como ni porque la azafata le dijo que si quedaban asientos libres la dejaría quedarse y así fue quedaban solo 4 asientos libres en todo el avión y ella y las otras 2 personas que se subieron mal al avión se quedaron. Despegamos a tiempo y el FO del vuelo era de 99% prácticamente lleno solo 1 asiento vació.



El vuelo como iba lleno se sentía un nivel de estrés de las personas, niños llorando, turbulencias durante la mayor parte del vuelo y gente inconforme que querían cambiarse a asientos mas amplios ETC. cada ves mas incomodo viajar en volaris



Después de 1 hora 20 min y de sobrevolar Peñasco iniciamos el descenso a Mexicali, al aproximarnos vi la espesa capa de smog que rodea a la ciudad a mi parecer peor que el de la ciudad de México, Mexicali cada ves esta peor.

Ruta: TIJ-CUL
Aerolínea: Interjet
Vuelo:40 477
Avión: A320-200
Matricula: XA-UHE
Asiento: 24F
Fecha: 25 Feb 2017

El regreso fue con interjet ya que supuestamente traería 2 maletas documentadas así que pague tarifa optima, para mi buena suerte que me regrese con Interjet porque en Volaris 3 de los 5 vuelos a Culiacán (El del A321 que vuela en esa ruta) estaban cancelados ese día.

Llego a tiempo al aeropuerto había una fila larga pero no duro mas de 20 min esperando.





El abordaje fue rápido, el avión a tiempo como siempre con Interjet, una ves en el avión tomo mi asiento y pego mi cámara de gran angular con su base de succión para tener un vídeo estabilizado. Ya casi próximos al despegue el capitán enciende las cámaras para poder ver el despegue desde las pantallas.



El vuelo iba aproximadamente a 90% solo vi los asientos delanteros vacíos unos cuantos, Interjet ahora bloquea los asientos delanteros y solo los priority pueden sentarse ahí, pienso que están perdiendo asientos al no dejarlos libres para personas que quieren comprar a otro precio pero bueno ellos saben porque. La vista de San Diego esta ves a pesar de tener nubes pude tomar una buena fotografía sin nubes bajas






Cuando sobrevolábamos la sierra de San Pedro Mártir pude observar nieve, pero el sol no me permitió capturarla ya que se reflejaba mucho en la ventana




Como saben aun agradezco que Interjet de botana de cortesía aunque no es mucho al menos agua si te regalan no como en Volaris.



Después de 1 hora 20 min el capitán anuncia el descenso a Culiacán y avisa que habrán ligeras turbulencias nada de que preocuparse y de nuevo enciende las cámaras para poder observar el aterrizaje




[YOUTUBE]uodrP6Azftc[/YOUTUBE]
Despegue de Culiacán


[YOUTUBE]f9DRZp5D14o[/YOUTUBE]
Aterrizaje en Mexicali


[YOUTUBE]aMTFHaZ4T4M[/YOUTUBE]
Despegue de Tijuana



Saludos al foro hasta aquí mi reporte.
 
Última edición:

tijuanero

Well-Known Member
Buenas fotos!

Solo un comentario... a que se debe ese rencor por MXL?

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
 

christopherzc1

Active Member
Buenas fotos!

Solo un comentario... a que se debe ese rencor por MXL?

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
No le tengo rencor al contrario hice buenos amigos ahí, quería irme de ahí porque solo iba a estudiar por 1 cuatrimestre y al final terminaron siendo 3 por cuestiones de mi vieja escuela.
 
Arriba