Segundo accidente escuela mexico en menos de 6 horas

El reporte es que la aeronave Cessna 150 XB-NDB impactó un arbol en una Colonia de la Ciudad de Cuernavaca.
Alumno e Instructor con heridas leves.

Dos accidentes en un mismo dia. ¿Mala suerte?
 
Última edición:

Gerardo Rocha

Well-Known Member
¿Y la DGAC? ¿Y CPAM? ¿Nadie va a hacer nada?

No es mala suerte, ni que tengan muchas operaciones, hay escuelas con MUCHAS más operaciones con historial limpio de accidentes e incidentes.

Es algo impresionante esa escuela.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
.............ni que tengan muchas operaciones, hay escuelas con MUCHAS más operaciones con historial limpio de accidentes e incidentes.

Es algo impresionante esa escuela.
Es correcto, varias escuelas tienen mucho màs operaciones con un historial màs limpio, en USA por ejemplo, en Mèxico, si son los que màs operaciones tienen.

Voy al OXXO por 3 bolsas de palomitas para leer los comentarios, nos vemos al round.

Saludos.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Creo que se han superado a si mismos en todas las records de accidentes!!!

Que lamentable lo que ha sucedido y sería aun más lamentable que tenga no consecuencias para la escuela, en lo que a la DGAC se refiere.
 

phobosgva

Member
Lamentable. Afortunadamente los alumnos están bien.

Creo que todo se traduce a cultura operacional y parece que en la Mexico es deficiente.
 

mmora01

Well-Known Member
Hace años hubo un accidente de otro por esos rumbos. En aquella ocasión, al piloto/alumno se le hizo facil pasar en vuelo bajo por su casa. El punto esque esa es una zona de barrancas y el microclima de las mismas genera corrientes de viento que hicieron que cayera.
no se si esta vez iba a buena altura y solo fue coincidencia del rumbo.
como dicen, afortunadamente no hay bajas que lamentar y creo que si mucho que aprender
 

LJAMX

New Member
Eam

Que saquen toda su chatarra osea el 97% de aeronaves que tiene la EAM son chatarra, ademas de un mal mantenimiento que se les da.


Donde estas DGAC???
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
De buena fuente:

Accidente 1.- Paro de motor, aterrizò bien pero no pudo esquivar una camioneta, ya lento saliò y capoteò (Bien por el pilot).

Accidente 2.- El Chavo si andaba haciendo idioteces hasta que se la puso, antes no se matò.


Si fuè cierto o no, yo no estuve ahì.

Saludos.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Y qué pasó con La México?? La DGAC la está investigando? Siguen volando con las mismas bacinicas con alas? Alguien sabe algo?
 
Arriba