Controlador Aereo, en donde?

AbrahamAB

New Member
Hola compañeros como estan?, espero que muy bien, bueno pues yo aqui pensado aun mas en que estudiar, me gusta mucho la aviacion y creo que es mejor investigar mucho y sobre todo investigar las areas en las que una persona se puede desarrollar en este medio.

Me gustaria saber en donde se pueden pedir informes para entrar como controlador aereo y tambien en donde, les agradesco mucho, quiero definir bien que es lo que quiero ya que tengo muy grabada en la cabeza la frase, "para toda la vida" y si es asi, ya que lo que estudies hoy trabajaras en eso para toda la vida.

Muchisimas gracias por la informacion de verdad sera de mucha utilidad!, gracias!!!!!!!.

PD, es la misma carrera para estar en radar y torre???????.
GRACIAS :wink:

SALUDOS!!!!!!!!!!!!:D
 

skymaster

Member
Pues mucho gusto Abraham, mira hasta donde tengo entendido,la carrera de Controlador de Tránsito Aéreo en México solo puedes estudiarla, ya sea en la Fueza Aérea Mexicana, o en el medio civil en el CIAAC (en México DF). No se si el CIAAC tenga página de internet, pero creo esta ubicado en la colonia federal en el DF.
 

AbrahamAB

New Member
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
si alguien sabe mas, o puede contar asi sus experiencas como controlador, o cualquier info, lo agradecere!!!.

SALUDOS!!!!!:D
 
Arriba