Delta Connection Academy cambia de nombre.

Gustavo_Nieto

Active Member
Hola a todos pues fijense que ya tengo la licencia de Privado en Mexico y me quiero ir a la ex Delta Connection Aacademy a sacarme la licencia de privado de la FAA alla, no quiero convertirla por que esa nueva licencia de la FAA estaria siempre ligada a la validez de mi licencia mexicana y como que no me late.

Asi que me ire primero a la ex Delta Connection Academy , y de ahi me quiero ir a PRO IFR en Vanocuver, que por lo visto es muy buena, para sacerme los demas ratings (Comercial,Instrument,Multi)

Bueno, pues estando en contacto con un "Admissions Officer" de la escuela , note que el nombre despues del arroba ya es " @aerosimacademy" por lo que me ha comentado esta persona, Aerosim es la empresa que hace los simuladores que tiene la escuela, y pues al parecer en un futuro van a poder ser capaces de ofrecer ratings de A320 y de B737 ( Ya me imagino en lo que han de salir..) Como ven? Creen que el cambio sea bueno, malo, o no haya gran cambio?

Como ven?
 

XA-TWA

New Member
......................................................................................
 
Última edición:

Gustavo_Nieto

Active Member
Hola XA_SRA entiendo que estas como instrcutor alla, necesito contactarte para una infromacion, te voy a mandar MP para que lo chieques.. espro me pueds asistir con esto.
 
B

Boeingstore

Guest
mis cuates ahi estudiaron cuando se llamaba DCA.....muy buena school, pero si vas a ir de escuela a escuela, pues te vas a gastar mas lana en transportarte de lugar en lugar, mejor ya quedate en una y saca todos los ratings... pero eso si DCA es algo carita...pero si el varo no te importa, pues ahi quedate.. el buen XA SRA te podra decir donde estan las demas escuelas varas ahi dentro de Sanford/Orlando!
 

helpingaviators

New Member
Sus instalaciones estan muy bíen, sus aviones todavia mejor, pero si quieres ir de privado a CFI, con la lana que te cuesta ahí, te lacanza para sacar la de comercial de ala fija en una escuela promedio, y hasta para la de helicoptero después.

Saludos
 
Arriba