Gemini Jets Nuevas Sorpresas

PanAm

New Member
Gemini Jets Anuncia el nuevo y completo edificio de aeropuerto Escala 1/400,detalladeamente terminado para su escala cuenta con iluminacion interna y toboganes telescopicos con escaleras externas, he aqui una foto con el 787 de AeroMexico estacionado.

Mas detalles y fotos Aqui
http://www.geminijets.com/terminal/

Tambien Anuncia su Nueva Escala 1/200 con tren de aterizaje retractil y antenas detalladas.

http://www.geminijets.com/gemini200/
 

reinohvp

Active Member
Putsss, sin con problemas puedo comprarme uno de esos aviones, ahora el aeropuerto.... :cry:


La verdad esta genial !! gracias por la noticia.
 

estefano

Well-Known Member
Que bien, yo quiero una, alguien sabe en cuanto anda una de esas, ya entré en su pagina y dice 109 dolares pero no estoy seguro si incluya la terminal.

Estefano.
 

PanAm

New Member
reinohvp dijo:
Putsss, sin con problemas puedo comprarme uno de esos aviones, ahora el aeropuerto.... :cry:


La verdad esta genial !! gracias por la noticia.
No eres el unico :wink: si es una lana ¡¡¡ si la pista anda por los 80 dolaruchos segun se( seguro algun coleccionista del foro la tiene) me fascino la terminal pero si esta fuera de mis planes por el momento,,,y tiene un aire al AICM.

Lo que me gustaria primero seria conseguir un avion escala 1/200 en especial un 747 que supongo seran de los primeros en salir despues del 320,,,un 747 esc. 400 tiene 17.5 cm de largo, en la 200 es el doble 35cm aprox. uuuuuy seria mi sueño de niño un 747 de ese tamaño con tren retractil( siempre me impresiono el tren de aterrizaje) :lol: upsss regrese a los 9 años de edad. :wink:
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Pues algo muy bueno e interesante... En los vuelos internaiconales de Aeroméxico, en su Dutty Free, estan vendiendo el 787 con sus colores, a un precio más economico que en tiendas especializadas o internet... Así que los que tengan la oportunidad, pues no lo duden.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Carlos Cané

Moderator
Hugo Gutierrez dijo:
Pues algo muy bueno e interesante... En los vuelos internaiconales de Aeroméxico, en su Dutty Free, estan vendiendo el 787 con sus colores, a un precio más economico que en tiendas especializadas o internet... Así que los que tengan la oportunidad, pues no lo duden.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
Asi es! :D Yo veía en mi vuelo ONT-GDL-MEX y pues ojeando las revistas vi que vendían el 787 con los nuevos colores y pues no lo dude. Esta muy padre la verdad!
 

Raul B

Active Member
Hugo Gutierrez dijo:
Pues algo muy bueno e interesante... En los vuelos internaiconales de Aeroméxico, en su Dutty Free, estan vendiendo el 787 con sus colores, a un precio más economico que en tiendas especializadas o internet... Así que los que tengan la oportunidad, pues no lo duden.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
en cuanto¿? para ver quien me hace el paro :p
 

Carlos Cané

Moderator
Creo q fueron 35 dolares, no recurdo ya que el vuelo salio a las 12 am y llego a MEX a las 8 am :shock: Esta medio jeton :p
 

Eduardo Salazar

New Member
Espectacular sin duda!!!

Los modelos de Gemini están preciosos, el otro dia veo los de Schaback que antes eran la maravilla, pero hora.. qué basura! Y muy caros en Sangrons.
 

PanAm

New Member
Eduardo Salazar dijo:
Espectacular sin duda!!!

Los modelos de Gemini están preciosos, el otro dia veo los de Schaback que antes eran la maravilla, pero hora.. qué basura! Y muy caros en Sangrons.
Si yo compre varios ahce mas de 10 años y eran woowww ahora los veo y las calcamonia estan bien feassss por no decirlo peor ¡¡¡ pero era lo unico para coleciconar. entre eos compre de mexicana,aeromexico y pan am por supuesto. pero la escala 400 es otro rollo.

Saludos.
 

Alberto Mercadé

New Member
Otra pregunta: ¿Hay retail en México?, ¿el que viene en su página sigue siendo distribuidor?. Sale carito traerlos desde allá...

Si no... ¿quien se avienta el business?, igual y me animo y le entramos en coinversion... ;)

Saludos,
 

Raul B

Active Member
Alberto Mercadé dijo:
Otra pregunta: ¿Hay retail en México?, ¿el que viene en su página sigue siendo distribuidor?. Sale carito traerlos desde allá...

Si no... ¿quien se avienta el business?, igual y me animo y le entramos en coinversion... ;)

Saludos,
Sí lo hay y es el oficial, la tienda esta por av tasqueña cerca de tlalpan

SE llama the scale world shop y su telefono es 55495410

tiene un buen surtido de aviones gemini, y otras marcas, y demas escalas, muy recomendable, para que se den una vuelta

y soy fan de los gemini sinduda modelos de excelente calidad

sldsss
 

PanAm

New Member
Que buena idea reubicar estos temas en un solo foro de discucion para Aviaicion a escala en horabuena al Administrador.

Saludos
 

aviator8883

Moderator
Algo que es importante aclarar es que en este tema se menciona que el tren de los Gemini 200 es retractil, y esto es falso.

El tren de los A319s, A320s y A321s es fijo, y el tren de los 737-700s y 737-800s se puede quitar y substituir por compuertas cerradas para excibirlos como si estuvieran en vuelo.

Saludos!
 
Arriba