Colecciones 2008 -cualquier escala-

Ar2

New Member
Colecciones 2008 -cualquier escala-

Mostremos a todos nuestros modelos y compartamos conocimientos, tips y consejos.
 

Ar2

New Member
Medio solemne, pero igual todos entienden....

Esperemos ver muchas fotos, no solo de aviones, tambien de aeropuertos y todolo relacionado con la aviacion a escala..

Saludos!!!


 

Ar2

New Member
voladorcap dijo:
wow me quito el sombrero dude.
Orale!! Es bueno saber que alguien mas es seguidor de Avianca, si tienes algun modelo y tienes oportunidad, muestralo, si no lo tienes y quieres uno, pues solo indicalo y te orientamos de como conseguirlo...

Saludos!!

 

Ar2

New Member
Hola que tal como estan todos...

Para los que ya me conocen y saben de mi provedor MADYTOYS, les queiro mostrar estas fotografias que me envio ayer (le voy a hacer el favor de ponerles marca de agua con el logotipo de madytoys).

Nomas me las envio y me pidio el favor, no me dio detalles del modelo, pero estoy caso seguro, -por los detalles y calidad del avioncito- que este fabuloso DC-9 de Aeromexico es de los nuevos modelos Inflight.
lo unico que se es que lo va a poner a la venta, el precio debe ser mas menos alto, (como todos los inflight) pero este es de los que si rueda y que si le soplas a las turbinas giran!

La escala estoy seguro que es 1:200

Esta bueno pues, disfutenlas...





 

aviator8883

Moderator
Excelentes todas las fotos Arturo!

La pintura de Avianca es bastante original. De casualidad eres colombiano?

He escuchado muy buenos comentarios sobre ese DC-9 de Inflight de AM. Se los recomiendo ampliamente!

Saludos!
 

Ar2

New Member
aviator8883 dijo:
Excelentes todas las fotos Arturo!

La pintura de Avianca es bastante original. De casualidad eres colombiano?

He escuchado muy buenos comentarios sobre ese DC-9 de Inflight de AM. Se los recomiendo ampliamente!

Saludos!
No, no soy colombiano, soy Mexicano, de hecho soy del DF, pero vivo en chihuahua. Mi papa si es colombiano y me hermano esta viviendo alla....
Nose, siempre me a gustado avianca y sus colores...
 

Roberto Muñoz

New Member
Ar2 dijo:
Hola que tal como estan todos...

Para los que ya me conocen y saben de mi provedor MADYTOYS, les queiro mostrar estas fotografias que me envio ayer (le voy a hacer el favor de ponerles marca de agua con el logotipo de madytoys).

Nomas me las envio y me pidio el favor, no me dio detalles del modelo, pero estoy caso seguro, -por los detalles y calidad del avioncito- que este fabuloso DC-9 de Aeromexico es de los nuevos modelos Inflight.
lo unico que se es que lo va a poner a la venta, el precio debe ser mas menos alto, (como todos los inflight) pero este es de los que si rueda y que si le soplas a las turbinas giran!

La escala estoy seguro que es 1:200

Esta bueno pues, disfutenlas...







Hola a todos..

Pues permitanme comentarles el modelo es una joya tiene muchos detalles que lo hacen ver excelentemente bien, la verdad se los recomiendo yo ya tengo el mio vale la pena comprarlo animense. :D

Saludos.
 

voladorcap

Active Member
wow hola arturo que padres estan,, yo soy avianco de hueso colorado, pero como me la he pasado viajando y cambiando de casa seguido no he intentando ninguna coleccion de nada ,, solia ener algunos modelos de lodela,, pero viendo las bellezas que ponen en este foro ya se me antojo em,pezar a armarme una.
 

Ar2

New Member
Los modelos a escala no son caros, una media de precio en escala 1:400 podriamos decir que anda en los $400°° aqui en Mexico y comprandolos con provedor (Sanbors la media es de $500 a $550) asi que no es realmente mucho lo que debes invertir.

Animate, es un hobby muy entretenido ademas aqui en el foro hay muchas personas que con todo gusto te podemos ayudar... o no compañeros?

Saludos!
 

Ar2

New Member
Les presento a mi otro "hijo" un precioso boeing 767-300 de Avianca (obviamente) pero en escala 1:150.

espero les guste...


















 

aviator8883

Moderator
Ar2 dijo:
Los modelos a escala no son caros, una media de precio en escala 1:400 podriamos decir que anda en los $400°° aqui en Mexico y comprandolos con provedor (Sanbors la media es de $500 a $550) asi que no es realmente mucho lo que debes invertir.

Animate, es un hobby muy entretenido ademas aqui en el foro hay muchas personas que con todo gusto te podemos ayudar... o no compañeros?

Saludos!
CLARO QUE SI!!!

Mientras más coleccionistas hayamos en Mexico mejor, es más, deberíamos de crear nuestra propia marca de aviones a escala mexicanos! jajaja.

Arturo, tú vas a tener la culpa de que me termine comprando un 763 de Avianca de Gemini ehh??

Saludos!
 

Ar2

New Member
Jajaja... como si se batallara tanto para convencerte de comprar un avion!!!

En serio, te lo recomiendo, esta bien a toda m...!!

Sobra decirte donde lo compres... ahi lo compre yo!!

Saludos, y cuando lo compres lo presumes
 
Arriba