Nuevo ERJ-170 de Delta Escala 1:400 (Herpa)

aviator8883

Moderator
Hola coleccionistas!

El siguiente modelo del Embraer ERJ-170, escala 1:400, acaba de llegar a las tiendas de Estados Unidos esta semana. Es hecho por HERPA WINGS, y su precio es de aproximadamente 33 dlls. En mas o menos un mes, un ERJ-170 de United tambien va a salir a la venta.

Espero les alegre esta noticia tanto como a mi! Un modelo hermoso y muy necesario en cualquier coleccion!



Recuerdo haber leido por ahi que el CRJ-700 de Delta que actualmente vuela a GDL pronto va a ser substituido por un ERJ-170, asi que puede que pronto nos toque, a nosotros los tapatios, ver la version escala 1:1 de este avion por aqui!

Saludos!
 

GRINCH

Well-Known Member
Asi es mi Robert, pero el CRJ700 no se va del todo. Todavia tenemos el que viene de SLC que se intercambia con el 738, asi como el ERJ170 de ATL se va a intercambiar con el MD88 en una frecuencia.

Esta bonito el Herpa me hubiera gustado mas en la nueva pintura. A ver si en unos añitos sale con el widget rojo!
 
El modelo esta muy pobre, le hace falta que mejoren la nariz del avion, el tren de aterrizaje de nariz y que mejoren lapintura del avion para que vaya mas acorde al avion real.
 

aviator8883

Moderator
Pues si Fernando, Herpa no es exactamente la mejor marca de modelos que tenemos en 1:400, pero pues como dicen por ahi, peor es nada.

Segun yo, lo que paso con este modelo fue que Herpa utilizo su ERJ-170 a escala 1:500 como base para hacer el molde, pero aun asi, parece ser que este avioncillo esta siendo muy popular entre los coleccionistas de todo el mundo.

Saludos!
 
Arriba