Nuevos AeroClassics Para enero del 2008!

aviator8883

Moderator
Saludos!

Los siguientes modelos seran producidos por AeroClassics y compañias relacionadas durante el mes de enero:

AeroClassics:

AUSTRALIAN - A300B4 (VH-TAA) - 300 Fabricados


QANTAS - A300B4 (VH-TAA) - 300 Fabricados


Philippine Airlines "LOVE BUS" - A300B4 (RP-C3002) - 222 Fabricados


British Airways (Colores de los 90s) - BAC 1-11 (G-AVGP) - 408 Fabricados


AIR CANADA - DC-8-61 (CF-TJW) - 300 Fabricados (Molde Nuevo)


TIA- Trans International Airlines - DC-8-61 (N8960T) - 300 Fabricados (Molde Nuevo)


AIR AFRIQUE - DC-8-63 (TU-TCF) - 222 Fabricados (Molde Nuevo)
(Foto no disponible)

TIA/Transamerica (hibrido) - DC-8-63 (N871TV) - 240 Fabricados (Molde Nuevo)


Northeast Airlines "Yellowbird" - DC-9-32 (N970NE) - 240 Fabricados


SAS Scandinavian (Colores de los 90s) - DC-9-41 (SE-DAR) - 240 Fabricados


Euro Classics:

KLM Royal Dutch Airlines (Primeros Colores) - B747-100 (PH-BUB) "The Danube" - 200 Fabricados
[/QUOTE]

Pan American Model Company:

PanAmerican Airways - DC-10-30 (N80NA) - (Molde Nuevo)


Pan American Airways - DC-10-30 (N84NA) - (Molde Nuevo)


Green Box:

AMERICA WEST "Phoenix Sun" (Colores Viejos) - B737-100 (N708AW)
(Foto no disponible)

AMERICA WEST "Phoenix Sun" (Colores Nuevos) - B737-100 (N708AW)
(Foto no disponible)

Otros:

Eastern Airlines - DC-9-51 - (Exclusivo para collectablejets.com)
(Foto no disponible)

Eastern Shuttle - A300B4
(Foto no disponible)

Northwest Cargo - B747
(Foto no disponible)


Si quieren conseguir cualquiera de estos modelos, les aconsejo que los pidan por internet lo antes posible, ya que, como pueden ver, su produccion es muy limitada.
Para mas informacion pueden consultar www.aeroclassics.net

Espero les gusten!
 

aviator8883

Moderator
Asi es! Se rumora que este nuevo molde de AeroClassics va a ser la mejor versión del DC-10 en escala 1:400.

Si los compras directamente a algún vendedor de AeroClassics, te va a costar entre 30 y 35 dólares, pero si te esperas a tratar de conseguirlo en ebay despues, no creo que te salga en menos de 50 o 60.

Yo creo que yo voy a comprar N84NA!

Saludos!
 
Que tal!!!!

Pues ya que esta el tema de su majestad el DC-10, no se si ya habian visto los de Inflight 200, aparentemente son los primeros DC-10 en escala 1:200, estan el de Alitalia y el de British.





El modelo de Alitalia ya tuve la oportunidad de verlo y tenerlo en mis manos en una tienda en San Diego, cuesta 150 dolares, el modelo esta preciosisimo, no lo queria soltar, me lo queria llevar, pero mejor me voy a esperar a que salga uno de Aeromexico o Mexicana.

Ojala que de Aeromexico sea el anaranjado de los 80's antes de la quiebra y de Mexicana sea el clasico dorado.

El modelo es de metal, y los fans de los motores giran como los modelos de Hogan.

Que mas les puedo decir....el modelo esta increible, tendrian que verlo para que entiendan mi emocion :oops: :oops: :oops: :oops: .

Saludos!!!!!
 

aviator8883

Moderator
Gracias por esas fotos!

Asi es, la calidad de los Inflight 200s es excelente!

Esperemos que si saquen algún DC-10 mexicano, lo que no es tan improbable siendo que acaban de sacar un DC-9-32 de AM!

Referente a la escala 1:200, también les aconsejo que estén atentos a los lanzamientos de Gemini 200. Próximamente saldrá un 757 con winglets y otros modelos más. Esta linea de Gemini promete estar aún mas detallada que los Inflights y a un precio mucho mas accesible!

Saludos!
 

manuel osorio

Active Member
A mi me acaban de llegar el DC-9-30 de aeromexico y el DC10-30 de Alitalia de Interflight 200 y estan de pelos, y tambien estoy esperando que ojala y saquen al mercado uno de aeromexico, por lo pronto estoy a la espera que saquen el DC8-63 de Iberia, que me gustó mucho y aunque no me gustan mucho las aerolineas gringas quiero comprar el Tristar de Delta, que me parece que va a ser el mas detallado
Yo estoy comprando estos modelos el la tienda Aviationmegastore de holanda y me llegan los pedidos en 4 o 5 dias por UPS, facil y sin ningun problema, cuando le tocan pasan por aduana, me han cobrado como 200 pesos de impuestos y me traen el paquete hasta mi casa, asi que estoy agusto con esta tienda
 
Arriba