Aeromexico 737-700W en escala 1/400

Hola,

Gemini Jets ha anunciado para Febrero 2005 el 737-700W de AMX en escala 1/400. Trate de poner la foto pero imgspot.com no esta dejando subir fotos hoy. La matricula es el XA-EAM.

Pueden ver la foto en www.geminijets.com y denle en la seccion de NEW RELEASES y posteriormente en el likn a la IZQUIERDA del logotipo de Aeromexico.

Este modelo fue muy pedido por los coleccinistas y es raro q lo hayan sacado en menos de un ano de q AMX introdujo el equipo.

Disfrutenlo!!!
 

Francisco

Member
Se ve q esta d huevos!!!

Alguien sabe donde lo puedo comprar en cuerna o de perdis en el DF pero al Sur o por la del valle?
Y cuanto cuseta aqui en mex?
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
pues esta The Scale Wolrd Shop , que esta muy bien surtida .he visto fotos y venden revistas , modelos , coleccionables , etc etc

esta en el Sur en avenida Revolucion me parece.
 

D-ABVP

Moderator
YAHOOOOOOOOOOOO!!

Tenía que ser el XA-EAM, la mejor matrícula, o no???

JAJAJAJA

Saludos

XA-EAM
 

GRINCH

Well-Known Member
Esta de pocamoder, les quedo excelente a los de gemini jets. Pues a pedirlo por internet!
 

hurrle

New Member
A chinga XA-EAM yo tengo 2 de Gemini el XA-AAM y el XA-EAM y lo peor es que el XA-AAM lo compre adentro del duty free de un vuelo de AM
 

AbrahamAB

New Member
YO quiero en XA-EAM jajaja vole en el cuando apenas habia como 5 aparatos en AM en la ruta MEX-CUN jajajaja.

SALUDOS!!!
 
Arriba