Random Screenshots

747yucaair

Well-Known Member
Saliendo rumbo a KFLL en este bonito repaint



take off rwy 12R


Demasiada nubosidad a 10 mil pies



 
Última edición:

747yucaair

Well-Known Member
Excelentes imagenes Yucaair :3 Solo una pregunta, usas algún otro addon para los carritos de equipaje ??
Hola gracias, carritos de equipaje si te refieres a la foto del viva y del interjet que esta cargando. Solo es el addon de AES de aerosoft, aparte de el no uso otro addon para el catering en fs9, saludos.
 
Última edición:

747yucaair

Well-Known Member
Rodando a pista 12R de CUN,Nos espera un vuelo de 5:10 horas, esperando autorización para despegar rumbo a Tijuana. Nos antecedian un united rumbo a san francisco y un american rumbo a dallas




Ya nos encontramos volando sobre el estado de tamaulipas rumbo a TIJ
 
Última edición:
Hola gracias, carritos de equipaje si te refieres a la foto del viva y del interjet que esta cargando. Solo es el addon de AES de aerosoft, aparte de el no uso otro addon para el catering en fs9, saludos.
Ohh gracias por la pronta respuesta, ya veo, debe ser el AES porque en mi aeropuerto creo que no aparecen esos carritos, se ven geniales, saludos.
 

Alex L

Member
Compañeros les comparto un video que realice esta semana espero les guste, se trata de un aterrizaje en la Cd. de Mexico durante una tormenta :cool:
[YOUTUBE]fOYrq7zpSXM[/YOUTUBE]
 

747yucaair

Well-Known Member
APP Final hacia la pista 25R, de Sky harbor KPHX

Mesa country club


EL Arizona State


Red MountainFWY


Indian Design at Sky Harbor
 

747yucaair

Well-Known Member
Compañeros les comparto un video que realice esta semana espero les guste, se trata de un aterrizaje en la Cd. de Mexico durante una tormenta :cool:
[YOUTUBE]fOYrq7zpSXM[/YOUTUBE]
buen app disculpa que sofware usaste para grabarlo??

yo intente hace dos dias grabar el fs9 con el fraps.... y me graba y todo pero cuando voy a revisar ya la carpeta fraps movie donde se guardan mis videos, me salen muchisimos pedazos de videos de 6 segundos cada uno algunos de 40 segundos otros pedazos de 10seg, un vuelo de 50 min me dio como 100 archivos de video..... uso fs9 con modo de pantalla ajustada (NO pantalla completa) y he usado fraps para grabar conciertos, tutoriales, y entrevistas y sin problema graba hasta mas de 1 hora en un solo archivo.. saludos.
 

747yucaair

Well-Known Member
Listos para Rodar a pista 10 MMMD, para cubrir la ruta:

MMMD-MMCE-MMVR-MMMX-MMMY



CD carmen.


En veracruz Heriberto Jara Corona, cargando pax para salir a CDMX


CDMX.




Rumbo a MTY OVC sobre tamaulipas



CD monterrey plataforma regional
 
Última edición:
Arriba