Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

que pronostican para TAR??


  • Votantes totales
    433

mpc_27_

New Member
Creo que mas que los precios, necesitan mayor publicidad y que mas gente conozca la aerolinea.

He visto tarifas en donde es mas caro el autobus ETN que un vuelo de TAR.

Saludos.
Exactamente, necesitan publicidad, los pasajeros no llegan por arte de mágia
 

MayerFM

Well-Known Member
Germán tiene razón, el vuelo origina en Torreón. Ya están a la venta los vuelos:

LCT 723 TRC 13:00 - 14:20 BJX (Lunes, martes, miércoles, viernes, sábado) E145
LCT 723 BJX 17:50 - 19:10 TRC (Lunes, martes, miércoles, viernes, sábado) E145

Esto significa que dos veces por semana (lunes, viernes) el vuelo continúa a Manzanillo.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Por otra parte, desde el 11 de agosto TAR iniciará los vuelos entre Mazatlán y Torreón, 2 veces por semana, con estos horarios y frecuencias:

LCT 811 MZT 11:55 - 13:55 TRC (jueves, domingo) E145
LCT 810 TRC 14:35 - 14:45 MZT (jueves, domingo) E145

Otra ruta sin competencia.

Saludos
 

ser305

New Member
Tambien ya estan disponible a la venta los vuelos entre Ciudad Juarez y Torreón a partir del 18 de julio

LCT 815 CJS 10:00 - 12:35 TRC (lunes, martes, miércoles, viernes, sábado) E145
LCT 814 TRC 19:35 - 20:10 CJS (lunes, martes, miércoles, viernes, sábado) E145

Saludos
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Tambien ya estan disponible a la venta los vuelos entre Ciudad Juarez y Torreón a partir del 18 de julio

LCT 815 CJS 10:00 - 12:35 TRC (lunes, martes, miércoles, viernes, sábado) E145
LCT 814 TRC 19:35 - 20:10 CJS (lunes, martes, miércoles, viernes, sábado) E145

Saludos
por lo tanto creo que la ruta completa será asi:
CJS-TRC-BJX-ZLO lunes y viernes
CJS-TRC-BJX martes, jueves y sabados
 

carlos

Well-Known Member
LCT 723 TRC 13:00 - 14:20 BJX (Lunes, martes, miércoles, viernes, sábado) E145
LCT 723 BJX 17:50 - 19:10 TRC (Lunes, martes, miércoles, viernes, sábado) E145

Esto significa que dos veces por semana (lunes, viernes) el vuelo continúa a Manzanillo.
O sea que el avión estará parado 3:30 horas en BJX martes, miércoles y sábado cuando no siga a Manzanillo? Se me hace mucho, no?

Por cierto, la semana pasada volé desde BJX y en el aeropuerto vi publicidad de TAR anunciando que volarán hacia DGO, alguien sabe algo? Acaso será la continuación de este nuevo vuelo?
 
Última edición:

ser305

New Member
a partir del 21 de julio los horarios son :

LCT 822 PPE 11:10 - 12:15 TIJ (jueves, domingo)
LCT 823 TIJ 12:40 - 13:40 PPE (jueves, domingo)
LCT 826 PPE 14:05 - 15:05 HMO (jueves, domingo)
LCT 827 HMO 15:45 - 16:45 PPE (jueves, domingo)
 

tijuanero

Well-Known Member
La pregunta es... como llega ese avion a PPE?

Ya vi en otro espacio que el avion empieza su recorrido desde CJS, haciendo la ruta: CJS-PPE-TIJ-PPE-HMO-PPE-CJS
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Y cómo están los factores de ocupación en general para TAR? Tienen muchas rutas muy raras... ¿si la están haciendo?

Saludos.
 

Ppg.1

Member
Buena pregunta, saben los factores actuales de ocupación?

Tiene rutas muy buenas, que por ser cortas otras aerolíneas simplemente no las voltean a ver, en su caso saliendo de GDL y rutas en el Noroeste de México.

Pero también se puede ver que hay rutas que parece que se saca de la manga (en mi opinión) que podría ser para reposicionar los aviones o no se, como la BJX-ZLO-BJX que se anunció.....

Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola Gerardo y Ppg.1, pienso que los números de ocupación de TAR lucen bien, en el primer cuatrimestre del año fueron transportados 185,403 pasajeros en 6,058 vuelos (fuente, archivos DGAC), lo que equivale a 31 personas por vuelo y un FOC de 61.2%.

Viendo las cifras por mes:

Ene..... 28 por vuelo, FOC de 55.6%
Feb..... 30..... 59.8%
Mar..... 33..... 65.7%
Abr..... 32..... 63.8%

Espero que esto les dé una buena idea y sea de utilidad, saludos.
 

S. Vidrio

Member
Ahora si aqui sale CJS-PPE y tal como dijo Tijuanero, la ruta del avión será CJS-PPE-TIJ-PPE-HMO-PPE-CJS.

LCT819 CJS 1000-1045 PPE 4, 7
LCT818 PPE 1710-1945 CJS 4, 7

Saludos!
 
Última edición:

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Muchísimas gracias Mayer! Excelentes noticias, yo también llegué a ver rutas muy extrañas como Oaxaca-Tepic o cosas así.

Saludos!
 

AlexKelmeckis

Active Member
Hola

Navegando por la página de TAR, en el mapa de destinos ya aparece VSA como destino, llegué a imaginar que volaría a alguno de los destinos que anteriormente tenían pensado operar como MID, VER ó TAM, y me llevo la sorpresa que será ACA. Esperemos que se llegue a concretar esta ruta.


 
Última edición:
Arriba