Textura para ERJ-145 Transportes Aéreos Regionales

Waldos, hola soy nuevo por aqui y he seguido desde tiempo atras este interesante foro para los que nos gusta la simulacion aerea, y preguntarle si de TAR podríamos contar con un repaint para el E.145 Freeware de Posky .FS9
gracias de antemano
saludos
 

pablogax

New Member
Hola!
A mi me aparecen obsucras las texturas del fuselaje, y los fans tienen un brillo extraño.... alguien sabe que es?

PGW
 

747yucaair

Well-Known Member
Que tal, acabo de bajar las texturas y tambien me salen igual.
Algien encontro un fix?
en tu foto de random se ven normal la textura no? yo hace tiempo instale estas de este post que segun solo eran para fsx.. y me agarraron en fs9 pero siempre me salian como con un brillo cromado en toda la aeronave.. asi bien brillosa tanto que a veces daba error el fs9
 

ser305

New Member
en tu foto de random se ven normal la textura no? yo hace tiempo instale estas de este post que segun solo eran para fsx.. y me agarraron en fs9 pero siempre me salian como con un brillo cromado en toda la aeronave.. asi bien brillosa tanto que a veces daba error el fs9
Esas texturas son diferentes, las encontre en Flightsim.
Me quedare con las texturas de Flightstim, solo que se me hizo raro que en estas texturas si me salieron oscuras y los motores brillosos.
 

villalon

Member
Acuse de recibo

Buenas tardes, hermosura:

Me permito acusar recibo de las texturas de LACSA, TAESA y TONALA; como siempre, realizadas con maestría. Gracias y felicitaciones.

Atentamente:

villalon
 

CaptDelgallo

Active Member
Me gustaría tener la pintura para un feelthere E170 de TAR.

Alguien sabe si por hay existen para algún freeware?

..... Y para connect, para el feelthere E175?
 

IsabelDemure

New Member
Donde puedo encontrar el avion para Posky? he buscado en flightsim y avsim, y nada he encontrado.

Si no existe, lo hacemos
 
Arriba