Problemas Iniciando FSX

rafikihd

Member
Hola Amigos,
Pues resulta que estoy teniendo este problema con el FSX, que la verdad ya me está volviendo loco.
Resulta que al tratar de ejecutar el programa (Siempre lo ejecuto en modo de Admin) se aparece la pantalla donde sale el titulo de Flight Simulator X (Splash Screen) y ya de ahi no pasa, ni para atrás ni para adelante, no queda mas que finalizar el proceso con el administrador de tareas.
Cosa curiosa, a veces le da por iniciar el simulador de modo normal (Después de como 3 o 4 horas intentando, o el otro día nada más prendí la computadora e inició de una), también una vez que el sim ya se ha iniciado si lo cierro y lo vuelvo a abrir (Sin apagar la PC) no tengo ningún problema vuelve a jalar normal, pero al momento de apagar la PC, irme a dormir, y regresar al otro día, vuelve a presentarse el problema.

Navegando por internet también ya ví que muchas veces el archivo de la bitácora "Logbook.BIN" a veces le dá por escribir entradas corruptas. Recomiendan un programa llamado Logbook Recovery, el cual también ya ejecute y me indica que no hay problema en el archivo. Otra alternativa es la de renombrar o eliminar el archivo Logbook.BIN dejando a FSX crear otro nuevo (Como si fuera el FSX.CFG) una vez que arranca.
El problema aquí es que si lo elimino o lo renombro, al ejecutar FSX a veces (Rara la vez) no vuelve a crear el archivo automaticamente.

Porfavor, alguien que me sugiera que hacer?
Muchisimas gracias de antemano,
Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
rafikihd... haz intentado realizar una comprobacion de errores a tu disco duro?


Es lo primero que se me viene a la memoria ya que me llego a suceder algo bastante similar a tu caso. En otras ocasiones fue simplemente limpiar la tarjeta madre, ranuras de memoria y tarjeta de video, ventiladores, etc.

En el caso del disco ve a la unidad C y en el menu con boton derecho elige Propiedades. ahora en la pestaña de Herramientas elige Comprobacion de errores, el sistema programara la comprobacion para el siguiente arranque del equipo. Reinicia tu computadora y deja que se lleve a cabo el proceso. Mas de una ocasion esto me fue util. No digo que sea necesariamente tu caso pero no pierdes nada con intentarlo.

Saludos.
 

g3v4n

Active Member
Una vez me pasó que me daba error al cargar el FSX, se quedaba igual en la pantalla de presentación.

Lo que recordé que había instalado antes de que eso me pasara, fue un escenario. Así que me puse a buscar en 'san google' como revertir eso para que ya no cargara el escenario y lo dejará como estaba antes de eso. Así que descubrí que era necesario editar un archivo llamado "scenery.cfg" creo y eliminar la ruta del escenario agregado con el bloc de notas, lo guardé y listo, me volvió a funcionar nuevamente el FSX.

Puedes probar eso, a lo mejor instalaste algún escenario que no es 100% compatible con FSX y esté causándote ese fallo.
 

Alex L

Member
Hola intenta abrir el simulador... espera unos 10 o 15 minutos, si no avanza, con el administrador de tareas (ctrl+alt+sup) cierra el proceso de sim. después sin abrir ningún otro programa ve a panel de control-> herramientas administrativas-> y abre el visor de eventos en modo administrativo de ahí en la parte izquierda despliega la ventana que dice entradas de windows o algo asi (mi compu esta en ingles) después aplicaciones y ahí observa las entradas de los últimos minutos hasta dar con alguna que te diga que esta pasando con el FSX .

espero sirva saludos
 

rafikihd

Member
Hola,
Muchas Gracias a todos por sus respuestas,
Pues si le estaré checando y monitoreando a ver que puede ser el problema,
Saludos
 

jillsky

New Member
Lo que también te va a servir mucho es que renueves el fsx.cfg búscalo en Internet como
No te va a borrar nada y ayuda mucho de vez en cuando
 
Última edición:
Arriba