Examen medico Aeronautico tipo B

bushido444

New Member
Hola primero que nada compañeros un saludo a todos :D

estoy por empezar mi sueño de ser piloto, despues de decidir mucho tiempo
en que escuela entrar y tambien ver lo de la economia pude completar el dinero para entrar a alguna escuela. en este caso es la escuela de vuelo VITAR. en los requisitos para inscripsion me pidieron un examen medico y me dieron un numero (01800-900-0013) el cual intente marcar varias veces y no esa disponible. asi que por lo tanto no puedo hacer mi cita. mi pregunta es alguien tendra otro numero o alguna otra forma de conseguir mi examen medico ? ya intente buscar en el foro pero todos los temas que encuentro son del 2007-2011 y el numero que proporcionan es el mismo (nose si estoy marcando mal o en verdad el numero este fuera de servicio) ademas de esto quisiera preguntarles otra cosa, los tatuajes influyen en algo en el examen medico? yo se que es un tema que es muy preguntado en esto de la aviacion tengo un tatuaje GRANDE en toda la espalda (no es visible) pero lo tengo. no estoy pidiendo sermones de ''No porque lo hiciste'' ni nada lo echo,echo esta y pues no queda de otra :???: tambien tengo aretes .. ''NO, NO SOY DELINCUENTE'' jaja! pero bueno esto solo lo comento como extra por lo tanto quisiera parte de su apoyo en orientarme como esta esto. muchos conocidos amigos mios pilotos me comentaron que no hay problema siempre y cuando no sean visibles! pero pues quisiera considerar sus experiencias propias y consejos de ustedes! espero poder pasar el examen y continuar con mi sueño :D un saludo a todos y les deseo buen dia! una disculpa si no es el lugar adecuado en publicar este tema o si el tema esta repetido pero es una preocupacion inquietante la que tengo! :confused:
 

bushido444

New Member
bueno, ya pase mi examen medico :p resulto ser que no tube ningun problema por los aretes y tatuajes .. cabe decir que mi tatuaje es en toda la espalda :eek: pero como no es visible siento que no me causo ningun problema (hasta ahora)
el examen medico lo hize en el DF en una clinica llamada medicina del transporte.

http://www.medicinadeltransporte.com/Medicina-de-Transporte-Aereo.php

ahi fue donde hize el examen. y asi podre empezar este sueño saludos!

escribo esto con tal de brindar ayuda a las personas que cuenten con la misma duda que yo :D
 

MarcosRosas13

New Member
bueno, ya pase mi examen medico :p resulto ser que no tube ningun problema por los aretes y tatuajes .. cabe decir que mi tatuaje es en toda la espalda :eek: pero como no es visible siento que no me causo ningun problema (hasta ahora)
el examen medico lo hize en el DF en una clinica llamada medicina del transporte.

http://www.medicinadeltransporte.com/Medicina-de-Transporte-Aereo.php

ahi fue donde hize el examen. y asi podre empezar este sueño saludos!

escribo esto con tal de brindar ayuda a las personas que cuenten con la misma duda que yo :D
En el exámen médico, que análisis y estudios te hacen,me podrías explicar ?
 
bueno, ya pase mi examen medico :p resulto ser que no tube ningun problema por los aretes y tatuajes .. cabe decir que mi tatuaje es en toda la espalda :eek: pero como no es visible siento que no me causo ningun problema (hasta ahora)
el examen medico lo hize en el DF en una clinica llamada medicina del transporte.

http://www.medicinadeltransporte.com/Medicina-de-Transporte-Aereo.php

ahi fue donde hize el examen. y asi podre empezar este sueño saludos!

escribo esto con tal de brindar ayuda a las personas que cuenten con la misma duda que yo :D

Que tal, podrías tener un tatuaje de lagrimita o de la santa muerte en la frente y aun así podrías ser APTO en el examen medico, el problema seria al momento de el medico de la aerolínea a la que apliques, pero este tema cada ves tiene mayor apertura, me parece que mientras no sean visibles no afectan.
 
Arriba