El sistema de reputación ¡ya está funcionando!

M

marcelo19

Guest
A mi me han dejado 2 parecidos..

-largate ###### maricon
-ya era hora de que te largaras ####

hahah muy serio eh? bueno cada quien su opinion.

saludos!

PD.. sorry hehe, pero hay que ver la realidad. y no son los unicos ni los mas violentos.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Sigo pensando que el sistema de calificación no funciona como debe ser... siguen habiendo calificaciones negativas de quien sea y no son revisadas, por ejemplo acabo de recibir esta:

NEG Acapulco air show 2011 21-nov-2011 15:42 Interesante

Y así sin razones reales y aún que estoy aportando al foro me bajan calificación, ¿no que iban a revisar las calificaciones negativas para ver si eran reales.

Por otro lado... casi nadie da calificaciones positivas a menos que seas cuate...

EN FIN...

saludos.
 

XA-NIT

Administrator
Que tal ecapdeville!


Las calificaciones sólo pueden ser revisadas por los Administradores del sitio, que son Edgar, Jorge y Antonio. Los moderadores no tenemos acceso a ellas.

Aquí el problema es que no podemos estar pegados siempre a la computadora revisando el foro, siempre todos lo hacemos en nuestros ratos libres, incluyendome.

A que voy con esto, hay montones de mensajes diarios que revisar y por lógica es dificil poder revisarlos todos, como por ejemplo hoy me conecte al foro despues de que ayer no pude hacerlo, mi última actividad fue antier por la noche, hoy que me conecto, me encuentro con 71 temas que han sido actualizados con mensajes de los usuarios.
Y esto es igual con las reputaciones, por lo mismo se abrio el tema de reporte de calificaciones, para que uds los usuarios reportaran las calificaciones negativas y así un Administrador poder checarlas, ya que como te dije es un tanto dificil estar al tanto de todo lo que pasa en el foro.

En cuanto a que si útilizan, o no el sistema, pues ya es cosa de los usuarios, nosotros no podemos obligar a que lo usen, pero es una herramienta que si todos supieramos usar adecuadamente serviría de mucho para el foro.


Por lo pronto ecapdeville, los invito a tí y a todos los usuarios a reportar las calificaciones negativas, y darle un buen uso al Sistema de Reputación que para eso esta, para servicio del foro.


Cualquier duda, estamos al pendiente.






Saludos...!
 

ecapdeville

Well-Known Member
Gracias Juan por tu respuesta...

Una pregunta más... ¿En promedio, cuantas calificaciones positivas y negativas se hacen todos los días?

Saludos.
 

Jorge Martinez

Administrator
ecapdeville,

Desafortunadamente el sistema no nos permite obtener esa informacion de manera confiable. Hay 2 formas de hacerlo: en forma remota podemos configurar la base de datos a permitir conexiones remotas, pero habilitarlo pudiera crear ciertas vulnerabilidades a la pagina de FSMex, porlo que no vamos a hacerlo. La otra manera es bajar TOOOODA la base de datos y sacar reportes; muy engorroso y no nos agrega valor.

Lo que podemos hacer es ver, usuario por usuario, la reputacion recibida en un rango de fechas. Sin embargo, cualquier numero te diga seria inexacto porque solo cubre un solo usuario.
 
B

Boeingstore

Guest


Jorge, buenas, oye podrias borrar mi tema de Aeromexico en corrupcion, es que no se por que me ponen negativo, si yo solo lo copie, jamas dije que yo fui…

que se puede hacer en este caso? ahi disquitenlos ustedes! va ?


ah por cierto mi inbox siempre se llena todos los dias! podrian poner mas espacio ahi ?


gracias!
 

XA PEP

New Member
Pienso que este tema de la reputación debería ser revisado por parte de los administradores o buscar algún otro método para que se califiquen los comentarios.

En algún post que hice me respondieron con un comentario que nada tiene que ver y además usan una palabra que ni siquiera mencioné, la interpretación está totalmente desvirtuada y lo peor es no saber ni quien opina para hacer uso de réplica.

Porque no abrir otra opción un poco más práctica y transparente ??

Una simple opción de, me gusta ó no me gusta en cada comentario, te da un buen parametro de la aceptación ó no de un post.

Porque complicarnos si se pueda hacer más sencilla la calificación de la reputación. Chéquen otros blogs y verán que puede ser más práctico.
 
B

Boeingstore

Guest
Pienso que este tema de la reputación debería ser revisado por parte de los administradores o buscar algún otro método para que se califiquen los comentarios.

En algún post que hice me respondieron con un comentario que nada tiene que ver y además usan una palabra que ni siquiera mencioné, la interpretación está totalmente desvirtuada y lo peor es no saber ni quien opina para hacer uso de réplica.

Porque no abrir otra opción un poco más práctica y transparente ??

Una simple opción de, me gusta ó no me gusta en cada comentario, te da un buen parametro de la aceptación ó no de un post.

Porque complicarnos si se pueda hacer más sencilla la calificación de la reputación. Chéquen otros blogs y verán que puede ser más práctico.


tienes razon XA PEP..

de que sirve hablar del tema de un post… se supone que es lo que uno piensa, y opina.. se supone que es libre de expression pero no es asi en los foros. por que si dices algo mal que no le cae a los demas.. pues te quitas puntos en la reputacion y mandan decir que no estan deacuerdo con lo que escribiste..

entonces esto de la reputacion donde queda? libre de expression?
 
Arriba