Vuela por error a la Sydney equivocada

kik

Well-Known Member


fuente: reforma.com

Amsterdam, Paises Bajos (01 abril 2017).- Un estudiante viajó por equivocación a Sydney, Canadá en lugar de Sydney, Australia después de comprar un vuelo en oferta.

Milan Schipper planeaba llegar a la playa, pero fue recibido con condiciones casi de nevada y sin la ropa adecuada.

El joven de 18 años, procedente de Amsterdam, dijo a la CBC que se compró su vuelo porque era mucho más barato que todos los otros vuelos.

Empleados de la aerolínea le ayudaron a comprar un boleto de vuelta a su casa.

Schipper dice que sabía que algo estaba mal cuando tuvo una escala en Toronto, además de que su vuelo de conexión se encontraba en un avión de Air Canada.

Al mirar la pantalla frente a él en el vuelo de conexión vio el mapa y descubrió que había otro Sydney, pero ya era muy tarde.

No es la primera vez que alguien se equivoca de ciudad al viajar.

En 2002, una joven pareja británica aterrizó también en el Sydney equivocado, en 2009 le pasó lo mismo a un abuelo holandés y en 2010 a turistas italianos.

link: http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1080552
 

MIG

Moderator




Un hombre llamado Milan Schipper

El joven de 18 años de edad, de Amsterdam en los Países Bajos, quería ir a Sydney en Australia por alguna mochila costera antes de comenzar la universidad a finales de este año.

Pero el Milan reservado el vuelo equivocado después de buscar un precio más barato y decidir sobre una opción de $ 300 menos que su billete original.

Milan no se dio cuenta de que el precio más bajo fue porque era un destino en un continente totalmente diferente. Así que en lugar de playas soleadas y bares llenos de bromas, Milán encontró en Sydney, Nova Scotia, en la costa este frío y mucho más tenue de Canadá.

"Así que pensé, 'Bueno, vamos a reserva de que uno'", el joven de 18 años de edad y nacionalidad holandesa dijo a CBC .

"Pensé que iba a Australia, pero que resultó un poco diferente".


Milan dijo que pensaba que algo estaba mal cuando llegó a Toronto -entonces vio el segundo avión que lo llevaría a su última parada, y realmente empezó a preguntarse. Tenía reservas sobre la aeronave.

"El avión era muy pequeña y por lo que pensé, habría que llegar a Australia?" él dijo.

"Vi el plan de vuelo se va a ir a la derecha, no la izquierda. Era la época en que me di cuenta de que había otra Sydney".

Pero ya era demasiado tarde para echarse atrás. Milan llegó a una tormenta de nieve . También estaba vestido de manera inapropiada para las garras nevadas de Canadá. Ni que decir tiene, el muchacho no se quedó mucho tiempo, y volvió a casa.

"Me sentí muy mal", dijo Milán. Creo que [juró] en mi cabeza por como 10 minutos. Pero no había nada que co "ULD hacer al respecto, porque yo ya estaba en el aire.

"No estaba vestida para la ocasión."


Milan explicó su situación en el aeropuerto en Canadá. amable personal le reservó en los primeros vuelos de regreso a Amsterdam, donde su padre desconcertado le estaba esperando.

"Se sintió muy mal por mí, pero pensó, 'tan sólo pudiera hacer tal cosa'", dijo Milán. "Él también se rió muchísimo - al igual que todos los demás."

Aunque la aventura de Milán suena un poco cómico, que ha pasado antes - que otros han conseguido los dos Sydneys mezclados. Milan llegó a decir otra mujer en su vuelo había cometido el mismo error. Fácil de hacer, lo que parece.

De acuerdo con el correo , la aerolínea ofreció Milán un boleto gratis a su intención de Sydney - por lo que parece que va a tener un día de fiesta antes de la universidad después de todo.



http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/man-tries-fly-sydney--10140786
 
Arriba