¿Que es lo más chistoso, curioso, rabioso que te ha pasado en el sim?

XA-EAH

Well-Known Member
Bueeee.... Pues aunque no lo crean entré en un rato de óseo y me puse a ver las 98 páginas de este foro de FS, y no encontré ningún tema parecido

Empiezo yo...

Ya hace mucho de este vuelo, no recuerdo la ruta que volaba pero volaba un MD-11 de Fedex, y justo antes de cruzar el umbral se me apagan los motores debido a falta de combustible jajajaja y pues ya no corté potencia sólo hice el flare y aterrice y ahí me quede en la pista, ni que hacerle jaja en ruta me percate que el fuel no me alcanzaría, pero no creí que me pasara eso jajajaja

Y ustedes que les ha pasado?
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
En un cruce del atlántico con un L-749 Constellation después de casi 30 horas y 3 legs terminé en el agua :( por hacer mal el crossfeed entre los tanques de combustible.
 

Jorge Martinez

Administrator
Haciendo el world tour de IVAO allá por el 2002, un leg era parando en ATH, pero dando las coordenadas de Hellinikon (el antiguo).

Al ir despegando de Hellinikon tuve TCAS alerts con 2 tráficos que iban saliendo del Eleftherios Venizelos (el aeropuerto nuevo). Un griego amablemente me avisó en frecuencia que Hellinikon había cerrado 6 meses antes...

Aunque las mejores anécdotas fueron en el BOTA 2001 (Battle Of The Airlines), The Scent of South East Asia. SUR Air ganó el tercer lugar como aerolínea y uno de sus pilotos (Luis F. López) fue segundo lugar en el ranking individual.

www.surair.com.mx/pilotos/salon

http://www.flightsim.com/vbfs/content.php?3365-The-Battle-Of-The-Airlines-2001
 

Skyline

Active Member
Haciendo el world tour de IVAO allá por el 2002, un leg era parando en ATH, pero dando las coordenadas de Hellinikon (el antiguo).

Al ir despegando de Hellinikon tuve TCAS alerts con 2 tráficos que iban saliendo del Eleftherios Venizelos (el aeropuerto nuevo). Un griego amablemente me avisó en frecuencia que Hellinikon había cerrado 6 meses antes...

Aunque las mejores anécdotas fueron en el BOTA 2001 (Battle Of The Airlines), The Scent of South East Asia. SUR Air ganó el tercer lugar como aerolínea y uno de sus pilotos (Luis F. López) fue segundo lugar en el ranking individual.

www.surair.com.mx/pilotos/salon

http://www.flightsim.com/vbfs/content.php?3365-The-Battle-Of-The-Airlines-2001
Hellinikon cerro en el 2001, claro en aquellos años no estaba internet como ahora.

Hace 2 años volando de Filadelfia a Londres logre ver estrellas fugases y una cometa, lo curioso en ese vuelo cumpli los 100,000 horas de vuelo en fsx.
 

José Agustin

Active Member
Los más rabioso: Controlando y que los aviadores virtuales no sepan hacer nada aparte de programar su fcdu o fmc, o sea, que no sepan radionavegar, te tira al piso las ganas de controlar :(
 
Los más rabioso: Controlando y que los aviadores virtuales no sepan hacer nada aparte de programar su fcdu o fmc, o sea, que no sepan radionavegar, te tira al piso las ganas de controlar :(
Hola, soy piloto virtual y solo vuelo por cartas de navegación,me sucede lo contrario, no se usar es el FCDU ó FMC, porque creo deja de ser util cuando el controlador virtual dá instrucciones de vectoreo de aproximaciÓn, interceptar fijos, etc.:cool:

Un cordial saludo
 

XA-EAH

Well-Known Member
XA-EAH... efectivamente había un tema que tiene un tiempo inactivo pero te dejo el link. De hecho postee algunas de las que me llegaron a suceder, entre ellas estas dos imagenes que anexo después del link.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=34459








Saludos.
Que tal mi estimado, si vi ese tema, y vi otros de donde hablaban casos del FsPassengers, y pues en lo personal los considero un poco diferentes ya que el que me compartes es de cosas extrañas que se han visto en el sim, y la intencion del mio es para cosas que nos han pasado, ya sea graciosa, rara, o de esas que dan coraje como por ejemplo ir en final de un vuelo de 10 horas y que se te crashee el sim.... cosas asi.....
 
Que tal mi estimado, si vi ese tema, y vi otros de donde hablaban casos del FsPassengers, y pues en lo personal los considero un poco diferentes ya que el que me compartes es de cosas extrañas que se han visto en el sim, y la intencion del mio es para cosas que nos han pasado, ya sea graciosa, rara, o de esas que dan coraje como por ejemplo ir en final de un vuelo de 10 horas y que se te crashee el sim.... cosas asi.....
tal ves lo que a mi me sucede seguido no se porque, sera porque vuelo principalmente en fin de semana, preparas tu plan vuelo, cartas, un buen avion y y un par de destinos con mejores escenarios de pago, su respectivo AES, FS PASS, y si hay control IVAO y traficos es una gran tentación, despegas, vuelas tu tramo felizmente e inicias procedimientos de aproxiamción, descenso, autorizacion de pista en uso , ILS estas a 4 millas inbd, ¡¡campo a la vista! y ... QUE CREEN, escuhas el timbre y abren en tu casa y te saludan... hola, torre() casi casi ¡crash! o de panzaso salvas el avion y el passenger te lo cobra rapidito... ni modo, cosas de la simulación casera capitanes
 

XAATP

Member
Pues que recuerde allá por la Red de IVAO me aventé mi transoceánico, bastantes horas. Recuerdo que estaba algo estresado por que aún aprendía cálculo de combustible y tiempos y estaba presionado además por el FSPassengers y un programa llamado CompeteVA monitoreando. La cosa es que era de eso eventos de Fly IN y bueno al aterrizar un tipo inglés invadió pista y bueno ya no me pude ir al aire mejor lo centré... No salió en las noticias pero fue toda una tragedia para mi haha.

En otra ocación un tipo en pushback me dió un llegue en MMMX supongo fue mi culpa también.

¿Y a quién no? Vuelo preparado, solicitando autorización y te avisa la azafata que hay que ir al centro comercial y se acabo el encanto. Así a veces.

¡Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Vaya, ya tengo rato sin volar en el sim y se extraña esa maldita relación amor odio.....

Cosas que me pasaron muchísimas pero hay una que como recuerdo.

Trataba de salir de MMMX con destino LEMD, un vuelo que me encantaba hacer, usando el passengers, el 747-400 pmdg y el fscommander, la verdad es que para esos vuelos tardaba horas planeandolos, entre meteorología, agarrar las NATRAKS en tiempo y forma, calculando el combustible y demás se me iba fácil unas 2 horas previas, ademas mi pc en ese tiempo no era tan buena y tardaba en abrir el simulador otra hora (en serio entre que abre el sim y entre que inicia el vuelo eso tardaba), recuerdo que me conectaba a ivao con el avión cold and dark y me aventaba todo el procedimiento (eso si la alineación de las INS estaba siempre en instantáneo pero hay que hacerlo), cargaba la ruta y justo cuando estaba por hacer push back (no recuerdo la puerta pero fue en la T1) zas se conectaba alguien encima de mi y el simulador me detectaba la colisión, el passengers también y bueno, se reiniciaba todo, una hora después tratando de hacerlo de nuevo y otra vez, lo peor es que era el mismo tipo, ese día terminamos agarrados de las greñas por mensajes privados, resulta que los dos estábamos queriendo hacer el mismo vuelo pero caray, que suerte conectarte en la misma puerta 2 veces de corrido, al final mejor me aventé mi legendario MEX-CLQ-TIJ con el DC9 porque por tiempo ya no alcanzaba las NATRACKS y no me gustaba volar fuera de ellas (la neta alivianan un buen con el fuel).
 

Felipe1000

New Member
me ha sucesido varias veces, esta es una de tantas:

wilco/feelthere Aer lingus A330 KBOS-EIDW despues de mis 6 horas de vuelo, a 3 NM de la cabecera de pista para aterrizar ZAZ!!! se me cierra el simulador!!! CTD!!! no me molesta tanto cuando es un vuelo corto, pero en estos transatlanticos en los que se hace una planeacion exaustiva de las rutas NATS, clima, traffico etc etc, si molesta un tantito.....
 
me ha sucesido varias veces, esta es una de tantas:

wilco/feelthere Aer lingus A330 KBOS-EIDW despues de mis 6 horas de vuelo, a 3 NM de la cabecera de pista para aterrizar ZAZ!!! se me cierra el simulador!!! CTD!!! no me molesta tanto cuando es un vuelo corto, pero en estos transatlanticos en los que se hace una planeacion exaustiva de las rutas NATS, clima, traffico etc etc, si molesta un tantito.....
Como bien dice nuestro buen amigo Geramador : esa extraña y maldita sensación de amor-odio...
pero no lo dejamos!:rolleyes:
 
en un lear jet 45 calculo que estaba a 30 ft para tocar a princess juliana y se respawneo un 737 en umbral de pista a lo que ya no me daba tiempo de reaccionar y me meti un madrazo.
 
Arriba