Disponible! MMTO Aeropuerto de Toluca FSX Preapr3d

rafikihd

Member
Hola Alex,
Se ve increíble el proyecto, muchas felicidades.
Se hará también para FS9?

Saludos
 

Hector Alanis

Active Member
Buenas a todos, Me alegra anunciarles que ya esta disponible el escenario del Aeropuerto de Toluca los invito a conocerlo de antemano gracias y un saludo.
:)




http://mex-highflight.jimdo.com/productos-products/aeropuerto-internacional-de-toluca
Los felicito el escenario se ve muy bueno. Tengo todos los anteriores de paga así como los los freeware y me parecen muy buenos. Los he usado en Prepar3d 1.4 y actualmente en la versión 2.5

¿Tienen planeado hacer MMMY y MMAN ? La version de Taxi2gate de MMMY no es compatible con Prepar3d 2.5 ni 3.0. hace falta buenos escenarios para estos dos aeropuertos.

Otra buena opción serian los escenarios de Tampico, Villahermosa, Ciudad del Carmen y Campeche, para complementar el de Veracruz y Minatitlan que les quedaron fregones.

Saludos!!!
 

Alex L

Member
Los felicito el escenario se ve muy bueno. Tengo todos los anteriores de paga así como los los freeware y me parecen muy buenos. Los he usado en Prepar3d 1.4 y actualmente en la versión 2.5

¿Tienen planeado hacer MMMY y MMAN ? La version de Taxi2gate de MMMY no es compatible con Prepar3d 2.5 ni 3.0. hace falta buenos escenarios para estos dos aeropuertos.

Otra buena opción serian los escenarios de Tampico, Villahermosa, Ciudad del Carmen y Campeche, para complementar el de Veracruz y Minatitlan que les quedaron fregones.

Saludos!!!
Muchas gracias, si se tienen pensado hacer conforme a la votación de escenarios que publique hace ya un tiempo, y también introduciré otros de américa latina que no están para prepar 3d y que son algo importantes, pero todo con tiempo, saludos!
 

Alex L

Member
Qué tal,

Se ven muy bien los escenarios Alex, muchas felicidades!

Tengo una duda, los escenarios ocupan la herramienta SODE?

Les dejo un link para más información: http://sode.12bpilot.ch

Saludos.
Muchas gracias! por el momento solo tienen las puertas animadas default (Ctrl-J)pero ya me estoy familiarizando con SODE y espero pronto ya poder tener esa herramienta en mis aeropuertos, ya que es muy buena! saludos
 

XA-CBQ

Member
Compatibilidad?

Toluca es compatible con FSX Steam? porquie compre Mazatlán y Veracruz y me dejo el default y lo único que cambio fue el afcad... Muchas gracias!
 

Czar84

Member
Se ve muy bueno! ahora que regrese al simulador! lo compro :):):):)

Oye de casualidad no te interesaria hacer MMAA??

Saldudos!..
 
Arriba