Taxi2Gate Monterrey v2 - Conversión a Prepar3D v4

ARC

Member
Oye que bien te quedó MTY!
Muchas gracias! Al rato subo el file para quien lo quiera utilizar.

Para los jetways de terminal B hubo que descompilar a XML el archivo que llamaba a los modelos de los jetways de dicha terminal, se eliminaron las 6 llamadas a dichos jetways y se recompiló y quedó limpio.
Crees que me puedas pasar los archivos que modificaste para que en el escenario no salgan los jetways y pueda usar el SODE en la terminal B de Monterrey? Muchas gracias!
 

Angel Salazar

Active Member
Crees que me puedas pasar los archivos que modificaste para que en el escenario no salgan los jetways y pueda usar el SODE en la terminal B de Monterrey? Muchas gracias!
Aqui tienes el enlace: https://we.tl/t-sSVt31YMT2


Tip: El jetway en la posición 3 sale duplicado, esto se debe a que es necesario corregir el afcad porque hay dos posiciones 3. (En cuanto termine mis ediciones las comparto completas como parches).
 
Última edición:

Angel Salazar

Active Member
Monterrey no funciona, la rampa es la rampa de P3D y solo se carga un terminal, pero es negro :(
Puedes confirmar lo siguiente?

Especificaciones de tu equipo. (Procesador, memoria, disco duro, tarjeta de video, sistema operativo).

Versión de Prepar3D y carpeta en la que está instalado.

Puedes enviar screenshots de como se ve? Asi mismo screenshots de la carpeta en las que está instalado el escenario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Angel Salazar

Active Member
- Version P3D V4.4
- Especificaciones de equipo esta en la foto
De acuerdo a tus screenshots, el escenario no se instaló correctamente. No indicaste en que carpeta está instalado tu simulador, por lo que asumo que es muy probable que P3D esté instalado en “Archivos de Programa(x86)” lo cual no permite la correcta instalación y/o ejecución de addons.

Puedes postear un screenshot de la carpeta en la que está instalado el escenario? Necesito ver la estructura de las carpetas y archivos para confirmar si está instalado correctamente.

Adicionalmente, puedes postear el contenido de tu archivo scenery.cfg, asi como addons.cfg?

El primero se encuentra en %appdata%\lockheed martin\Prepar3Dv4

El segundo se encuentra en %programdata% \lockheed martin\Prepar3Dv4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danielgarzag

New Member
Puedes confirmar lo siguiente?

Especificaciones de tu equipo. (Procesador, memoria, disco duro, tarjeta de video, sistema operativo).

Versión de Prepar3D y carpeta en la que está instalado.

Puedes enviar screenshots de como se ve? Asi mismo screenshots de la carpeta en las que está instalado el escenario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Version P3D V4.4 y esta instalado en el C:\Program Files\Lockheed Martin\Prepar3D v4
- Especificaciones de equipo esta en la foto (Windows 10)
 

Adjuntos

Danielgarzag

New Member
De acuerdo a tus screenshots, el escenario no se instaló correctamente. No indicaste en que carpeta está instalado tu simulador, por lo que asumo que es muy probable que P3D esté instalado en “Archivos de Programa(x86)” lo cual no permite la correcta instalación y/o ejecución de addons.

Puedes postear un screenshot de la carpeta en la que está instalado el escenario? Necesito ver la estructura de las carpetas y archivos para confirmar si está instalado correctamente.

Adicionalmente, puedes postear el contenido de tu archivo scenery.cfg, asi como addons.cfg?

El primero se encuentra en %appdata%\lockheed martin\Prepar3Dv4

El segundo se encuentra en %programdata% \lockheed martin\Prepar3Dv4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta instalado en C:\Program Files\Lockheed Martin\Prepar3D v4\Simmarket
 

Adjuntos

Angel Salazar

Active Member
Aa ok, entonces que se tiene que hacer?
Me puedes indicar el contenido de tu archivo scenery.cfg, asi como addons.cfg?

El primero se encuentra en %appdata%\lockheed martin\Prepar3Dv4

El segundo se encuentra en %programdata% \lockheed martin\Prepar3Dv4




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danielgarzag

New Member
Me puedes indicar el contenido de tu archivo scenery.cfg, asi como addons.cfg?

El primero se encuentra en %appdata%\lockheed martin\Prepar3Dv4

El segundo se encuentra en %programdata% \lockheed martin\Prepar3Dv4




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MMMY no esta en el addons.cfg que esta en AppData pero la foto que mande es el que esta en ProgramData.
 

Adjuntos

Angel Salazar

Active Member
MMMY no esta en el addons.cfg que esta en AppData pero la foto que mande es el que esta en ProgramData.
La instalación falló debido a la seguridad de Windows 10, para resolver el problema con MMMY deberás instalar manualmente la actualización, por lo que es muy importante seguir las instrucciones a continuación:

Es importante que tu usuario de Windows sea Administrador.
  1. Descarga nuevamente el archivo de conversión para MMMY y abrelo con su respectiva contraseña.
  2. Descomprimelo en una carpeta temporal, dentro de la carpeta temporal hay dos folders "Effects" y "Simmarket"
  3. Mueve el contenido de la carpeta temporal "Effects" a "C:\Program Files\Lockheed Martin\Prepar3D v4\Effects" (Aceptar sobreescritura, en caso de que el sistema lo pregunte).
  4. Mueve el contenido de la carpeta temporal "SimMarket\MMMYv2\Scenery" a "C:\Program Files\Lockheed Martin\Prepar3D v4\SimMarket\MMMYv2\Scenery" (Aceptar sobreescritura, en caso de que el sistema lo pregunte).
  5. Mueve el contenido de la carpeta temporal "SimMarket\MMMYv2\Texture" a "C:\Program Files\Lockheed Martin\Prepar3D v4\SimMarket\MMMYv2\Texture" (Aceptar sobreescritura, en caso de que el sistema lo pregunte).
  6. Ejecuta como administrador el siguiente batch: "C:\Program Files\Lockheed Martin\Prepar3D v4\SimMarket\MMMYv2\Scenery\ase_remove_lights.bat"
Importante: Ya no es necesario el activador porque el escenario ya quedó activado, lo que falló fue la descompresión de archivos convertidos.

Nota: No se recomienda instalar P3D en carpetas controladas por el sistema como "Program Files" o "Program Files (x86)", ello causará potenciales problemas con otros addons así como problemas de performance, se recomienda en el futuro no instalar P3D ni sus addons dentro de dichas carpetas. Lo mejor eshacerlo directamente en C:\Prepar3D o C:\P3D o incluso es mucho mejor hacerlo en un disco duro separado o en su defecto una partición de disco exclusiva.
 

Angel Salazar

Active Member
porque aparecen asi los objetos? se ven diferentes en la pagina de simmarket.

Para que se vean como en simmarket debes instalar el escenario en Flight Simulator X, no en Prepar3D. Te sugiero leer los requerimientos y manuales del producto... El escenario fue diseñado para "Microsoft Flight Simulator X", es un simulador de 32 bits que salió a la venta en 2006 y es obsoleto.

La conversión a P3Dv4 de MMMY (Entre otras que hice) son para que estos escenarios funcionen en un ambiente para el que no fueron diseñados originalmente, por lo que puede haber limitaciones como las que indicas.

Prepar3Dv4 es un simulador de 64 bits, en el cual no son compatibles la mayoría de los escenarios que fueron diseñados para simuladores obsoletos, como FSX, FS2004, etc.
 

Danielgarzag

New Member
A ok ya entendi muchad gracias.

Tengo otro problema, cuando estoy en la pista o en la rampa la rampa de p3d y la rampa del addon estan arriba del otro (glitching)
 

bakero

New Member
Creo que Angel ya no esta activo en el foro, alguien tiene manera de contactarlo por mail? No puedo quitar esos Jetways :(
 
Arriba