Examen teórico CIAAC

venomio

New Member
Voy a presentar el examen y queria saber si alguno de ustedes tienn algunas guías o recomendaciones para pasar el examen
Gracias
 

nmoya

Member
Yo tengo la guÃ#a para el examen, son muchas preguntas pero el examen es el mismo, solo hay que estudiar un poco de aeromedicina. Dejen su correo y se las paso. No anden pagando cantidades ridÃ#culas por las guÃ#as, se van a encontrar personas por ahÃ# que les van a sacar un ojo de la cara, mejor estudien y prepárense.
 

Zero

Active Member
Yo tengo la guÃ#a para el examen, son muchas preguntas pero el examen es el mismo, solo hay que estudiar un poco de aeromedicina. Dejen su correo y se las paso. No anden pagando cantidades ridÃ#culas por las guÃ#as, se van a encontrar personas por ahÃ# que les van a sacar un ojo de la cara, mejor estudien y prepárense.
Saludos, podrias compartir la guia?
[email protected]

Gracias!
 

carvi92

New Member
Yo tengo la guÃ#a para el examen, son muchas preguntas pero el examen es el mismo, solo hay que estudiar un poco de aeromedicina. Dejen su correo y se las paso. No anden pagando cantidades ridÃ#culas por las guÃ#as, se van a encontrar personas por ahÃ# que les van a sacar un ojo de la cara, mejor estudien y prepárense.
Gracias de antemano podrías compartir la guía por favor. Mi correo es [email protected] gracias
 

cap7378ng

New Member
Hola compañeros a quien guste yo doy curso de exámenes CIAAC, mayores informes por mensaje privado, saludos
 
Arriba