Interjet - Flota Airbus y Superjet

kik

Well-Known Member
Interjet moderniza su flota de aviones

fuente: elfinanciero.com.mx

Como parte de su estrategia de expansión y modernización de flota, Interjet recibió un nuevo Airbus A321neo con motores ecoeficientes.

La aeronave está equipada con tecnología de punta en entretenimiento a bordo y también contará con el equipo necesario para proveer internet Wi-Fi a través de una red inalámbrica, señaló la aerolínea.

Con este tipo de tecnología a bordo, los pasajeros podrán navegar en internet, enviar correos electrónicos y utilizar redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

“En la familia Interjet nos preocupamos por ofrecerles a nuestros pasajeros un servicio de calidad y excelencia, ahora también vamos a poder ofrecerles la conectividad a internet a través de este nuevo A321neo”, afirmó Julio Gamero, director Ejecutivo Comercial de Interjet.

link: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/interjet-moderniza-su-flota-de-aviones
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, sólo para comentar que el pasado domingo 13 de mayo iniciaron las operaciones comerciales del A21N XA-RLM, el tercer A21N en la flota.

Saludos.
 

jjj

Well-Known Member
Hola Macuxdeluxe. En principio sí son 20 SU95 operativos y dos fuera de servicio (XA-PBA, XA-JLG), sin embargo estos tres no han volado en algún tiempo:

XA-JLP, último vuelo el 7 de abril.
XA-MRM, último vuelo el 24 de marzo.
XA-VAS, último vuelo el 3 de abril.

Quizá están en mantenimiento.

¡Saludos!
Hola, parece que el SSJ-100 XA-JLG tambien regreso a volar.
Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hoy es el vuelo de entrega de uno de los A21N de Interjet que comentamos en publicaciones anteriores:

Airbus A321-251N 8023
XA-VMM Interjet
delivery 19may18 XFW-KEF-BGR-TLC
ex D-AYAS

FUENTE: Skyliner-aviation.de

La flota de Interjet ahora se compone de:

47 A320
3 A20N
6 A321
4 A21N
21 SU95
81 TOTAL

Hola, parece que el SSJ-100 XA-JLG tambien regreso a volar.
Hola jjj, hizo un vuelo de prueba el 16 de mayo pero parece que en los días posteriores no ha tenido actividad.

Saludos.
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Y otra entrega más de un A21N nuevo de fábrica para Interjet:

Airbus A321-251N 8008
XA-JIL Interjet
delivery 23-24may18 XFW-KEF-BGR-TLC
ex D-AYAL

FUENTE: Skyliner-aviation.de

La flota de la aerolínea ahora se compone de:

47 A320
3 A20N
7 A321
4 A21N
21 SU95
82 TOTAL

Felicidades a Interjet.
 

vmzp85

Active Member
Y otra entrega más de un A21N nuevo de fábrica para Interjet:

Airbus A321-251N 8008
XA-JIL Interjet
delivery 23-24may18 XFW-KEF-BGR-TLC
ex D-AYAL

FUENTE: Skyliner-aviation.de

La flota de la aerolínea ahora se compone de:

47 A320
3 A20N
7 A321
4 A21N
21 SU95
82 TOTAL

Felicidades a Interjet.
Estimado MayerFM tengo una duda con los A321 ¿son 7 y 4 o en realidad son 6 y 5?
Un saludo.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, vmzp85. ¿Cómo te va?

Tienes toda la razón y agradezco la corrección que me haces, el conteo correcto de A321 y A21N es 6 y 5, respectivamente. Entonces, el cuadro anterior en realidad debe decir así:

47 A320
3 A20N
6 A321
5 A21N
21 SU95
82 TOTAL

Gracias nuevamente, saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Otra entrega más de un A21N nuevo de fábrica para Interjet:

Airbus A321-251N 7945
XA-NEO Interjet
delivery 01-02jun18 XFW-KEF-BGR-TLC
ex D-AVZL

FUENTE: Skyliner-aviation.de

La flota de la aerolínea ahora se compone de:

47 A320
3 A20N
6 A321
6 A21N
21 SU95
83 TOTAL

Felicidades a Interjet.
 

rabader

Active Member
Con la floya mayoritariamente de Airbus y el inicio del ensamblaje y comercializacion de los A220 por parte de Airbus, ven alguna posibilidad en el mediano o largo plazo que Interjet sustituya sus Sukhois por los A220?
 

jjj

Well-Known Member
Con la floya mayoritariamente de Airbus y el inicio del ensamblaje y comercializacion de los A220 por parte de Airbus, ven alguna posibilidad en el mediano o largo plazo que Interjet sustituya sus Sukhois por los A220?
Airbus creo que adquirio el C-series con la intencion de desaparecer el programa, es un avion muy bueno pero extremadamente caro para su capacidad, los Sukhois a estas alturas creo que ya estan practicamente pagados.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Airbus creo que adquirio el C-series con la intencion de desaparecer el programa, es un avion muy bueno pero extremadamente caro para su capacidad, los Sukhois a estas alturas creo que ya estan practicamente pagados.
Tengo entendido que JetBlue ya ordenó 60 A220
 

Tatanmr

Active Member
Airbus creo que adquirio el C-series con la intencion de desaparecer el programa, es un avion muy bueno pero extremadamente caro para su capacidad, los Sukhois a estas alturas creo que ya estan practicamente pagados.


Comprar un programa para desaparecerlo??? Como C series si desaparecerá... pero seguirá como A220.

No tendría sentido comprarlos y desaparecerlos, menos con Embraer y su alianza con Boeing en ese segmento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Erick787

Well-Known Member
Airbus creo que adquirio el C-series con la intencion de desaparecer el programa, es un avion muy bueno pero extremadamente caro para su capacidad, los Sukhois a estas alturas creo que ya estan practicamente pagados.
Hola jjj

No sé de dónde sacaste esa información, el CSeries no es "extremadamente caro", el precio de lista del CS300 es casi 40% menor al precio de lista de un A319, le caben 10 pasajeros más, pesa menos y consume menos combustible con casi el mismo alcance, eso fue lo que mató tanto al A319 como al B737-7, y de hecho el desempeño es superior a los Embraer E2, por eso Jet Blue acaba de firmar para cambiar sus Embraer por A220.

Así que no, Airbus no se asoció (por que no lo compró) con el programa CSeries de Bombardier para desaparecerlo sino para complementar su línea de productos con un avión muy bueno en el segmento de 100 a 150 pasajeros. Al no tener algo equivalente, Boeing está tratando de hacer lo mismo con Embraer porque quedó en desventaja.

Los Sukhoi de Interjet salieron muy baratos porque siendo el primer cliente fuera de países ex-URSS les dieron un precio extremadamente bajo para lograr la venta, agrega que Embraer no tenía entregas a corto plazo y por eso se la jugaron con el avión ruso que, a pesar de sus problemas, les funciona bien, es cómodo y por lo bajo del costo de inversión les da a ganar dinero, pero no hace familia con nadie, ya veremos qué decide Interjet a mediano plazo si es que decide buscar un reemplazo para esos aviones.

Saludos
 
Arriba