Accidente Cessna 152 XB-KDB, Acatzingo Puebla

machnum

New Member
La DGAC dista mucho de impulsar y hacer crecer la aviacion en México, a diferencia de la FAA en EUA donde en sus paginas web hay un sinfín de enlaces e información para las diferentes áreas de aviación aquí la pagina web de DGAC no sirve en nada, no tienen información relevante para el personal aéreo, su pagina es difícil y confusa sin buenos enlaces ni datos de utilidad. Tristemente es algo que nomas esta ahi eternamente decada tras decada sin progreso...
 

jaw5

Member
La DGAC dista mucho de impulsar y hacer crecer la aviacion en México, a diferencia de la FAA en EUA donde en sus paginas web hay un sinfín de enlaces e información para las diferentes áreas de aviación aquí la pagina web de DGAC no sirve en nada, no tienen información relevante para el personal aéreo, su pagina es difícil y confusa sin buenos enlaces ni datos de utilidad. Tristemente es algo que nomas esta ahi eternamente decada tras decada sin progreso...
La DGAC impulsar la aviación? JAJA! Perdón por el sarcasmo,En tantos años que tengo en este ambiente (casi 40) jamás he visto algo positivo por parte de esta dichosa dependencia.Directores ineptos,inspectores corruptos,funcionarios ignorantes de la aviación,etc.y mas.Trámites interminables,centralización,buscando siempre $$$$$.
No es posible que te exijan tantos trámites para una simple revalidación,los cumplas y te den un papel y te digan espere unos 3 meses para recibir su plástico esto es un ejemplo nada mas.
 
A

Alex.delvalle

Guest
Cuidado con la Escuela 5 de Mayo, yo hice ahí mi curso de Convalidación y a diferencia de la México que tardas un mes en acabar, acá era de tres o más meses. Exámenes no programados, pseudoinsteuctores, mal mal. Cuidado chavos, valoren su vida
 
Arriba