Y tu que estas dispuesto hacer por horas de vuelo?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

Coga360

New Member
Pues en todas las carreras existe el servicio social (360 hrs) y las practicas profesionales (480hrs) donde los pasantes si bien les va les dan para sus pasajes.

En medicina tienen que hacer un año de servicio comunatario, igual apenas y les dan para pasajes.

Y aun estando graduados, si quieres experiencia, muchas veces solo te ofrecen para los pasajes.

Oferta 1

Oferta 2
Tengo entendido que el servicio social y/o las practicas son mientras estudias no? como mencione anteriormente si tienes tu licencia de comercial instrumentos y multimotor, no hay por que dar tus servicios gratis.
 

Coga360

New Member
buenas a todos los miembros que me siguen por aqui y en Face..


la razon de esto es que hay pilotos que quieren que les page uno por que ellos sean sus copilotos y no se quieren pagar ni el camion ni nada! basicamente quieren que uno vaya por ellos a su casa y tocarles la puerta a ver si tienen tiempo de ir a volar con uno de copi... oh sea WTF?





dijoooo Buenoooo !!


No mi amigo pues quien te entiende jajaja
 

CAPricky

Member
no pues esta medio complicado andar volando gratis y no es por no tener humildad ni sencilles pero para algunos me imagino que pagar la carrerar te deja casi casi sin dinero lo que quieres cuando terminas la carrera es empezar a producir yo se que hacer horas de vuelo no cualquiera te da chanse pero pues si al terminar, terminas valga la redundancia sin dinero lo q espera minimo que te de para comer y para el camion no andar diciendo que quieren todo en la mano peor bueno esta es una humilde opinion
 
Arriba