Quiero Estudiar Aviacion Comercial en USA! Ayuda!!

Manuelglez

New Member
que tal kevin ! yo por el momento estoy en una escuela en florida se llama Aviatorcollege, y dan trabajo como instructor a estudiantes internacionales cuando terminas el programa, llevo 6 meses en esto lares y la escuela es buena ofrecen 200 horas en multi-motor y el precio no esta nada mal, como en todas las escuelas tienes que tener cuidado con tu dinero, esta escuela pide pagos fuertes por adelantado, pero después del primer pago yo les voy dando de poquito en poquito, no es la mejor de USA pero es una buena escuela. terminando tu curso de instructor te ofrecen hasta 1 año de trabajo con el cual puedes hacer bastantes horas de vuelo.

Saludos
Piloco estas en Ft. Pierce Fl. vdd .... todavia esta el checkairme david sizemore? y de donde eres?
 

piloco

New Member
si, estoy en ft.pierce he escuchado el nombre de david seizmore pero la verdad no lo consco, es un designated flight examiner?

tu estudiaste en vero ?
 

piloco

New Member
pues mi contrato es por 53K (ratings y 6 meses de casa) mas 4K de checkrides examenes y gastos

pero siempre terminas gastando un poco mas, asi que no tengo idea de cuanto sea todo al final.
 

Serge

Active Member
Amigo, hace mucho que no posteo en el foro, pero al ver tu pregunta me recordaste cuando yo estaba en las mismas. Te voy a comentar como lo veo yo y creo muchos estaran de acuerdo.

Yo estudie en American Flyers, en Dallas hace 3 años. Te la puedo recomendar ampliamente, una intruccion buenisima, estan al pendeinte de ti todo el tiempo, los aviones en perfectas condiciones. Creo un punto importante para considerar cuando estas buscando una escuela de aviacion es la seguridad. Por esa parte no tienes ningun problema. Ahora yo vi otras opciones antes de decidirme por American Flyers, Vi Alpha Tango y no me gusto en lo absoluto, estuve en la escuela y hubo varios factores que no me agradaron. Visite Wright Flyers y me agrado, pero creo ya no existe, no estoy seguro. Al final me decidi por American Flyers por que cubria los siguientes puntos para mi:

1.- Seguridad
2.- Excelente Instruccion
3.- FAR 141
4.- Iba a obtener LIC COMERCIAL FAA
5.- EL volar en espacio aereo Gringo es muy bueno,
6.- EL IDIOMA, EL INGLES, BASICO PARA ESTA PROFESION
7.- Que es una escuela de prestigio en USA

Ahora y algo muy importante:

Te voy a decir la neta, si consideras estudiar en USA considera tambien un gasto extra para la convalidacion aqui en Mexico, aproximadamente 60,000 pesos. Llenate de paciencia con los tramites y considera que te va a llevar un tiempo convalidar todos tus estudios y licencias.

Ahora, por experiencia personal al final del camino lo que importa es tu licencia Mexicana y es un "plus" tener la FAA. Cuando llegas a aplicar a una aerolinea lo unico en lo que que se fijan es en la Licencia, no tanto donde estudiaste, tienes la licencia las horas y tienes el conocimiento para presentar examenenes de aerolinea estas dentro.

La gran Mayoria de escuela son buenas, ve varias opciones, checa costos, cuida tu lana, habala, si puedes visita, busca mas opiniones y hechale ganas.


Saludos


Sergio Escarcia
 

Kevin Carrillo

New Member
Amigo, hace mucho que no posteo en el foro, pero al ver tu pregunta me recordaste cuando yo estaba en las mismas. Te voy a comentar como lo veo yo y creo muchos estaran de acuerdo.

Yo estudie en American Flyers, en Dallas hace 3 años. Te la puedo recomendar ampliamente, una intruccion buenisima, estan al pendeinte de ti todo el tiempo, los aviones en perfectas condiciones. Creo un punto importante para considerar cuando estas buscando una escuela de aviacion es la seguridad. Por esa parte no tienes ningun problema. Ahora yo vi otras opciones antes de decidirme por American Flyers, Vi Alpha Tango y no me gusto en lo absoluto, estuve en la escuela y hubo varios factores que no me agradaron. Visite Wright Flyers y me agrado, pero creo ya no existe, no estoy seguro. Al final me decidi por American Flyers por que cubria los siguientes puntos para mi:

1.- Seguridad
2.- Excelente Instruccion
3.- FAR 141
4.- Iba a obtener LIC COMERCIAL FAA
5.- EL volar en espacio aereo Gringo es muy bueno,
6.- EL IDIOMA, EL INGLES, BASICO PARA ESTA PROFESION
7.- Que es una escuela de prestigio en USA

Ahora y algo muy importante:

Te voy a decir la neta, si consideras estudiar en USA considera tambien un gasto extra para la convalidacion aqui en Mexico, aproximadamente 60,000 pesos. Llenate de paciencia con los tramites y considera que te va a llevar un tiempo convalidar todos tus estudios y licencias.

Ahora, por experiencia personal al final del camino lo que importa es tu licencia Mexicana y es un "plus" tener la FAA. Cuando llegas a aplicar a una aerolinea lo unico en lo que que se fijan es en la Licencia, no tanto donde estudiaste, tienes la licencia las horas y tienes el conocimiento para presentar examenenes de aerolinea estas dentro.

La gran Mayoria de escuela son buenas, ve varias opciones, checa costos, cuida tu lana, habala, si puedes visita, busca mas opiniones y hechale ganas.


Saludos


Sergio Escarcia
Muchas Gracias! por contestar mis dudas. Lo bueno que todavia tengo mas de 1 año, para planear mis estudios.
 
Arriba