Entrada Gratis Sala VIP-MTY

Adrian

Member
El 10 de Diciembre (entre las 5-7am) le puedo dar acceso como guest a una persona a la sala Centurion Express de Monterrey (terminal B). Obviamente de cortesia.

Si a alguien le interesa, mandenme un MP.

Si alguien vuela seguido, y tiene membresia en alguno de los salones VIP, Les invito a que algun dia que vuelen y tengan la oportunidad de compartir la entrada con alguien, lo hagan.
Yo pertenezco a una comunidad de viajeros frecuentes en USA, y nos cuidamos ^entre nosotros^por asi decirlo, y muchas veces, durante escalas largas en diferentes aeropuertos de USA, me he beneficiado de la entrada a salas VIP de cortesía , gracias a la amabilidad de otros viajeros frecuentes que coinciden en el mismo aeropuerto. Lo cual hace que la experiencia de viajar sea mucho mas placentera.
Asi que apartir de ahora, cada ves que tenga un vuelo dentro de la República Mexicana y que tenga acceso a alguno de los salones VIP con la posiblidad de entrar con un guest, lo voy a compartir para el que le pueda ayudar al que mas lo necesite.

Les invito a compartir la experiencia con sus compañeros amantes del mundo de la aviación!

Saludos
 
Arriba