Falla Avion Viva en MMCL

MIG

Moderator
Jajaja la clásica de "vivieron momentos de terror e incertidumbre"
NOROESTE dijo:
"Nos bajaron como rayo a todos, llegaron los del Ejercito y una pipa con la que vaciaron del combustible al avión, dijeron que era una pequeña 'fallita', pero no creímos porque arrastraron la nave hasta en medio de las pistas y ahí la dejaron mientras carros de bomberos estaban al pendiente, fue una experiencia horrorosa, no se la deseo a nadie", expresó otro culiacanense que iba a Monterrey.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=908394
 
Última edición:

DanielAguilar

New Member
Pues segun el periodico profesional y con mayor seriedad q javier alatorre y lopez doriga la matricula es VIV-1131 jajajajajajajajajaja sorry no me lo podia aguantar jajajaja
 

Guajolojet

Well-Known Member
El motor falló y, aparentemente, tuvo una explosión contenida. Temas de mantenimiento, mal por ese lado.

Pero la tripulación hizo lo que tenía que hacer:

*Regresar a tierra sanos y salvos
*Evacuar a los pasajeros lo más rápido posible

¿En serio los pasajeros esperaban una explicación a la mitad de la evacuación?

A veces los pasajeros no entienden y no aprecian lo que se hace por su seguridad.
por su seguridad no, es por la seguridad incluyendo tripulación y al avión mismo.

Y dices mal por mantenimiento, un motor esta hecho para trabajar pero en cualquier fase del vuelo puede presentar una falla o no es así mi Sardi, un saludo.
 
Última edición:

eclipse

Well-Known Member
Yo escuche que todo esto esta mal, que la falla fue en el rodaje, y aue el avion nunca despego!

Solo se regreso pero ni habia despegado aun.
 

Dreamflyer

New Member
Por supuesto, la antigüedad de la aeronave no tuvo nada que ver. Es más, es por todos sabido que a los aviones entre más nuevos son, con más frecuencia tienen explosiones en sus motores... :D
 

Centurion 210

New Member
1.- "El avion volvio a tomar el rumbo" (era un pasajero con instrumentos a bordo???)2.- "Donde aterrizo emitiendo ruidos extraños" (reverser, brakes, spoiler`s son ruidos extraños) bueno el pasajero experto da su opinion.3.- "Nos bajaron como rayo a todos, llegaron los del Ejercito y una pipa con la que vaciaron del combustible al avión. (La verdad no entendì)4.- "Yo escuché que fue una falla en una pieza de la turbina derecha y eso generó que el avión no pudiera seguir en vuelo, pero ellos nos dijeron que era una "pequeña" falla mecánica cuando fue un problema grave" (Dice mi compadre que le dijeron que dijo un cuate del que iba volando que dijo que no le dijera a naiden pero eso dijo....)Bonita historia de histeria contada....
 
Arriba