Vendo colección escalas 1:200 y 1:400

aeropasajero

Active Member
Hola.
Vendo mi colección completa de aviación principalmente de líneas mexicanas, en escalas de 1:400 a 1:200 y algunos pocos de 1:250, los precios son finales solamente en caso de adquirir mas de dos modelos se podrá negociar algún descuento. Estoy en CDMX las entregas pueden ser en persona, en caso de interior del país u otra nación se tendrá que realizar el deposito del valor del modelo más el del envió por el medio que elija el comprador.
Se tiene opción de pagos con tarjeta Visa, Master Card o Amex, pero se cobrará un 7.5% adicional de comisión, así como solo es disponible para la CDMX en horarios y días restringidos.
La liga donde pueden ver los modelos y el precio de c/u de ellos es la siguiente: https://www.dropbox.com/s/gufbjm28g6wxyuf/venta_av2018.pdf?dl=0
Suerte en su compra
 

FER

Well-Known Member
No lo vendas tienes unos aviones super exoticos y a buen precio.. Lastima que ya no colecciono..

Por ejemplo los 727 de MXA en 1:400 y 1:200 algunos AMX como el Go Visa o el XA-AAM, los 145 en 1:400 el TACA..
 

XA-NIT

Administrator
Excelente colección. Una lástima que la vendas.
Pero ya hablando seriamente ya tengo mucho sin comprar aviones, la verdad es que paso de ser un Hobby caro a uno muuuuuuuuuy caro. Todavía recuerdo comprar aviones de Gemini en $320, y ahora ya hablamos de precios arriba de $1000 por un solo avión. Ni hablar, para mi el Hobby ya terminó y me quedo con muchas joyitas que en su momento compré.

Saludos, compañeros...!
 
Arriba