¿Centro Aerea Integral o iFly?

Alex_Iam

New Member
Pilotos y estudiantes,

¿Cuál consideran cómo mejor escuela y porqué?

Voy a iniciar mis estudios y aún no decido cuál escuela. Deseo algo que sea precio = calidad. También contemplo la escuela de _Aeropacífico_ como última opción.

No tengo problemas de mudarme a Mérida o Toluca.

Muchas gracias por su ayuda.

Alex_Iam
 

Alex_Iam

New Member
Chicos,

Finalmente, me decidí por iFly.

Pienso que en calidad las dos escuelas son excelentes. En cuánto a Precio, CAI está $80,000 más arriba que iFly.

Me inscribí en iFly por recomendaciones de mis conocidos pilotos y por que tengo familia de ese lado del país, sin embargo, viviré solo.

Finalmente, si les puedo ayudar en algo más, escríbanme y si está en mis capacidades ..., con gusto lo haré.

Compañeros y futuros colegas, mis mejores deseos para ustedes. #NosVemosEnElAire

Publicaré fotos de la escuela, los aviones, mías en mi Instagram. @alexandro2rock. Gracias por seguirme.
 

Wero8a

Well-Known Member
Chicos,

Finalmente, me decidí por iFly.

Pienso que en calidad las dos escuelas son excelentes. En cuánto a Precio, CAI está $80,000 más arriba que iFly.

Me inscribí en iFly por recomendaciones de mis conocidos pilotos y por que tengo familia de ese lado del país, sin embargo, viviré solo.

Finalmente, si les puedo ayudar en algo más, escríbanme y si está en mis capacidades ..., con gusto lo haré.

Compañeros y futuros colegas, mis mejores deseos para ustedes. #NosVemosEnElAire

Publicaré fotos de la escuela, los aviones, mías en mi Instagram. @alexandro2rock. Gracias por seguirme.

Te mando MP compañero, mucha suerte en tu inicio !!
 

747yucaair

Well-Known Member
Pues bienvenido a la ciudad y exito, prepare sus cervecitas para el calor de aquí. Aqui todo queda cerca relativamente de la escuela.
 

Deny lg

New Member
Chicos,

Finalmente, me decidí por iFly.

Pienso que en calidad las dos escuelas son excelentes. En cuánto a Precio, CAI está $80,000 más arriba que iFly.

Me inscribí en iFly por recomendaciones de mis conocidos pilotos y por que tengo familia de ese lado del país, sin embargo, viviré solo.

Finalmente, si les puedo ayudar en algo más, escríbanme y si está en mis capacidades ..., con gusto lo haré.

Compañeros y futuros colegas, mis mejores deseos para ustedes. #NosVemosEnElAire

Publicaré fotos de la escuela, los aviones, mías en mi Instagram. @alexandro2rock. Gracias por seguirme.
Qué tal compañero! Quizá no sea nada relacionado sobre tu tema, pero te cuento, hace unos meses hice examen de aptitud y resulte no apto por el diagnóstico de "deuteranopia" (dificultad en distinguir color rojo-verde) estoy buscando a alguien más que tenga este problema para apoyarnos y buscar la manera de aprobar el examen para seguir son este sueño de la volada, si conoces o llegas a saber de alguien con este problema o con alguno similar te agradecería mucho que me lo hicieras saber, saludos!
 

wipi

New Member
hola, yo planeo irme a estudiar a merida y estoy entre ave fenix o ifly, podrias darme tu opinion sobre afly porfavor?
 

Skyline

Active Member
hola, yo planeo irme a estudiar a merida y estoy entre ave fenix o ifly, podrias darme tu opinion sobre afly porfavor?
ifly por muchas razones, ave fenix ya no es la misma por que están atrasados. Ifly ya esta llegando a Cancun y en guadalajara
 
Arriba