1er Concurso de Modelismo Estatico de Michoacan

maik

Active Member
Cualquier duda, información o aclaración, con gusto las atenderemos en la brevedad.

No lo piensen 2 veces, van a pasar una grata estancia en esta bella ciudad Moreliana.

Los esperamos amigos y compañeros amantes del plástico!
 

maik

Active Member
Prácticamente todo listo señores, estamos a poco menos de 8 días para realizar el primer concurso de modelismo estático en Michoacán.

¿Alguno de ustedes nos va a acompañar?
 

Yogurtlite

New Member
Desearía poder asistir pero la distancia y el tiempo no me lo permite. Ojalá nos compartan fotos del evento aquí en el foro.
 

Geramador

Well-Known Member
Maik habra tienda o algo por el estilo? para ver si puedo comprar las cosas que me faltan XD
 

maik

Active Member
Maik habra tienda o algo por el estilo? para ver si puedo comprar las cosas que me faltan XD
Claro mi estimado Gera, no lo dudes y date una vuelta el sabado, que es el día que puedes encontrar mas cosas y lo mejor, muy buenos precios!

Saludos!!
 

kpax_32

New Member
Que bueno que se va a realizar este evento en Morelia, yo hace 4 años estaba viviendo por haya y tenia un Mig-31, un Mi-24 escala 1:72 y un F-4 escala 1:200 listos para el concurso, que lastima que ahorita mis modelos ya están en mal estado!
Pero que bueno que se empiece con esto, y tal vez el proximo año los acompañe,saludos!
 

maik

Active Member
Empezamos señores, los esperamos en el planetario de la ciudad.

Hay tiendas con venta de aviones de combate, helicopteros, carros, tanques, figuras y accesorios. No se lo pierdan!

Mi estimado Gerrman, personalmente estoy vendiendo un DC-10 de Monogram y un B767-300 de Revell, ambos en escala 1:144.

Saludos!!
 

maik

Active Member
Buenas tardes compañeros.

Resultó que hace unos días concluyó con mucho exito el primer concurso de modelismo estático de Michoacán. La compañía de varios participantes e integrantes de diversos grupos de modelismo del país fué muy agradable. Hubo mucho plastico y amigos durante el fin de semana.
Y que decir de los resultados, muchas gracias por su apoyo, les dejo este link donde podran ver las fotos de los modelos, tomadas por el compañero del grupo Felix Ruggiero.

http://sdrv.ms/17zEbtZ

El siguiente año vamos con todo nuevamente, no dejen pasar la siguiente oportunidad, de verdad vale la pena.

Saludos!!
 
Arriba