Post No 6000 MayerFM

MIG

Moderator
Felicidades MayerFM

Por tu post No 6000

Gracia por compartir tu informacion y estar siempre a la altura de un gran forista


 

XA-NIT

Administrator
Muchísimas gracias por cada una de tus aportaciones, Mayer.



Saludos...! Felicidades.
 

Miguel_Suarez

Super Moderator
Estimado Mayer,

Sin duda eres parte fundamental del foro, tus aportaciones siempre nos enriquecen y son muy precisas.

Creo que las felicidades serian para FSMEX, de tener un gran forista como tu; al contrario en nombre de todo el STAFF te agradecemos el que día con día nos proporciones información tan valiosa.

Muchisimas gracias

¡Tú eres FSMEX!
 

jor1

Active Member
Muchas Felicidades MayerFM! sin duda de los participantes con aportaciones más valiosas dentro de este foro, siempre con datos precisos e interesantes.

Por otros 6 mil posts más.

Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Uff. 6000, que fácil se dice el numero pero a que cantidad de información equivale, muchas gracias MayerFM por regalarnos tanto.
 

MayerFM

Well-Known Member
Qué amable Geramador, muchas gracias por tu comentario y pues qué gusto que la información compartida sea de utilidad.

Al mismo tiempo te agradezco lo que tú nos compartes, mi conocimiento de aviación es "desde fuera" pues lo mío es puro hobby pero no me dedico a nada de aviación, en cambio tú nos has podido contar de vivencias propias "desde dentro" por tu experiencia laboral, de manera que siempre leo con interés tus participaciones.

Nuevamente gracias, saludos y buena noche.
 

chino dc7

Well-Known Member
me uno al reconocimiento Mayer Master, un saludo respetuoso vamos por tus 10 mil!, saludos desde CPE....la ciudad de los piratas...
 

MayerFM

Well-Known Member
chinodc7, ¡hola! Siempre eres muy amable, y te lo agradezco. ¡Tú ya pasaste de 2 mil post!

Más que el número de publicaciones, lo ideal es que sean aportaciones de utilidad; algunas igual no lo son para todos, pero la idea en principio es compartir y pues ya cada quien decide si se queda con algo de la publicación.

Muchos saludos hasta Campeche.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Un poco tarde pero felicidades Mayer y gracias por tus valiosas aportaciones, siempre bien documentadas, precisas e informativas.
Muchos postings más!!


Dreamliner
7E7
 

MayerFM

Well-Known Member
¡Muchas gracias Dream Liner! De igual manera agradezco todo lo que compartes con nosotros, he encontrado muchas publicaciones tuyas muy interesantes pues nos has platicado de muchos temas "de primera mano" (es decir, de tu experiencia en el mundo de la aviación).

Saludos y buena noche.
 
Arriba