Pa los que saben de computadoras...

Jorge M

Well-Known Member
hola, tengo una duda, nose porque cada vez que prendo mi computadora y entra a windows, me manda un error de explorer.exe...
tengo Widnows XP con todas las actualizaciones y SP1... nose que pueda ser alguna idea de como arreglar esto??
de antemano muchas gracias!

Saludos


P.S. que no sea formatear jajaja :oops:
 

OleaPilot

Active Member
?¿?¿?¿

Pues yo estoy estudiando programacion en informatica y a veces a mi pc tambien le pasa lo mismo y la neta no tengo idea de a que se deba pero lo de la reformateada es muy precipatado tomar esa desicion no creo que sea eso :eek: pero psssssssss quien sabe¡¡¡
si se algo te aviso :cry:
 

danylati

Member
es algo que esta abriendo en el inicio y esta provocando ese error.

para quitar cosas del inicio, pon inicio, ejecutar y pones MSCONFIG ahi te
vas a inicio, y quita cosas que no se usen en el inicio.

o si no en este foro puedes preguntar
www.ocmexico.com ahi pueden hacer cualquier pregunta relacionada con computadoras

y cualquier cosa de computadoras preguntenme
 

Duke

Active Member
Pueden ser varios problemas

Falla en la memoria, aunque te estaria fallando el explorer o cualquier otra aplicacion en windows que ejecutaras

Algun virus o troyano que se esta ejecutando de inicio y le pega al explorer.

se corrompio el archivo del explorer y por eso marca error,

Algun problema con el registro del windows, que en el ultimo de los casos requiera reinstalar el sistema operativo a tu pc.
 

Jorge M

Well-Known Member
hola, gracias por las sugerencias,
Duke no creo que sea virus, spyware o algo parecido, ya lo cheque con el antivirus y spyware doctor y esta limpia, de memoria tampoco creo, es la primera vez que me pasa...
pero bueno tratare lo que dice Danylati
gracias a todos!
saludos y dientes
 

tote_320

Active Member