Pa los que saben de computadoras...

Jorge M

Well-Known Member
hola, tengo una duda, nose porque cada vez que prendo mi computadora y entra a windows, me manda un error de explorer.exe...
tengo Widnows XP con todas las actualizaciones y SP1... nose que pueda ser alguna idea de como arreglar esto??
de antemano muchas gracias!

Saludos


P.S. que no sea formatear jajaja :oops:
 

OleaPilot

Active Member
?¿?¿?¿

Pues yo estoy estudiando programacion en informatica y a veces a mi pc tambien le pasa lo mismo y la neta no tengo idea de a que se deba pero lo de la reformateada es muy precipatado tomar esa desicion no creo que sea eso :eek: pero psssssssss quien sabe¡¡¡
si se algo te aviso :cry:
 

danylati

Member
es algo que esta abriendo en el inicio y esta provocando ese error.

para quitar cosas del inicio, pon inicio, ejecutar y pones MSCONFIG ahi te
vas a inicio, y quita cosas que no se usen en el inicio.

o si no en este foro puedes preguntar
www.ocmexico.com ahi pueden hacer cualquier pregunta relacionada con computadoras

y cualquier cosa de computadoras preguntenme
 

Duke

Active Member
Pueden ser varios problemas

Falla en la memoria, aunque te estaria fallando el explorer o cualquier otra aplicacion en windows que ejecutaras

Algun virus o troyano que se esta ejecutando de inicio y le pega al explorer.

se corrompio el archivo del explorer y por eso marca error,

Algun problema con el registro del windows, que en el ultimo de los casos requiera reinstalar el sistema operativo a tu pc.
 

Jorge M

Well-Known Member
hola, gracias por las sugerencias,
Duke no creo que sea virus, spyware o algo parecido, ya lo cheque con el antivirus y spyware doctor y esta limpia, de memoria tampoco creo, es la primera vez que me pasa...
pero bueno tratare lo que dice Danylati
gracias a todos!
saludos y dientes
 

tote_320

Active Member
A mi me pasaba ayer y lo que hay que hacer en ese momento es Restaurar el Sistema, Lo restaure a dos dias anteriores y desaparecio ese error, te recomiendo que cuando se genere algun conlficto en tu computadora en ese momento restaures para que cualquier basura que haya entrado "que el Windows XP es muy vulnerable a la basura" pues la saques inmediatamente.
 

Jorge Martinez

Administrator
Tocayo,

Qué dice exactamente el error? Digo, sin saber el mensaje completo es difícil saber exactamente qué pudiera ser.
Qué version de windows tienes? Qué antivirus usas?
 

Jorge M

Well-Known Member
Jorge, tengo el Windows XP Profesional, el error decia que a ocurrido un error con explorer.exe le pregunte a un primo que tambien sabe y ya despues de checarla decidimos mejor formatearla :roll: porque porque por mas que le movio no mas no se pudo.
en fin, gracias a todos por su ayuda y tamos pendientes.
 
Arriba