Duda trabajo

OmarDLGI

New Member
Que tal:

Tengo esta duda: ¿me conviene entrar a trabajar en Interjet o tomar protesta en ASPA y esperar dos años hasta que me acepten en Aeroméxico? Ya que como tengo entendido, los salarios sí varían demasiado y me encantan los vuelos intercontinentales, me gustaría algún día volar el B787-9.
 

busdriver

Well-Known Member
Te recomiendo que vayas paso a paso, comienza a estudiar y despues ya que tengas todos tus papeles y horas, tomes la decision que mas te convenga en su momento, ahora si que como dicen no quieras correr antes de caminar.

Saludos y suerte.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Citando a nuestro compañero Moy206 en el tema creado por ti: ¡Ayuda! No sé que decidir

Valora los trabajos, no se vale (a mi manera de ver) que agarres un trabajo en "vía de mientras" y lo dejes botado al Día siguiente por irte a otro trabajo , a menos que lo hayas acordado con ese empleador antes de firmar algún papel y te acepten bajo esa condición de que "estarás con ellos en lo que te hablan de AMX"... empecemos por ser éticos y profesionales.
Siendo así si tu meta es volar el 787 de Aeromexico no tiene caso que entres a volar a interjet, viva, volaris o magnicharters.

Hay mucha gente que le encantaría volar en alguna de esas aerolíneas.
 
Arriba