El super jet y sus primeros parches

MIG

Moderator
El botón se ve que se daño y seguro la tapa no se podía cerrar.

Es parte de la operación de todo avión.


SALUDOS
 

tinki

Member
pues mi opinion es que cada aerolínea tendrá sus políticas y sus reglas de la imagen que quiera dar, me toco un vuelo de united donde un pasajero quiso meter a fuerza el equipaje de mano en el compartimiento y safo la puertecita porque simplemente no cabía, nos desembarcaron y el vuelo se cancelo, cada quien.
 

Miguel Angel

New Member
Hola a todos

Yo tuve la oportunidad de viajar como pasajero en el Superjet en la ruta México-Palenque y de regreso y la verdad si noté que el plástico con el que están fabricados esos paneles se aprecia muy delgado y económico, demasiado duro, la razón por la que menciono esto es que en el vuelo crucero la rumorosidad causada por estos debido a la vibración roza en lo molesto justo en los asientos a la altura de los motores, fila 6, se me figura al plástico empleado por la VW en los paneles de puertas y tablero de sus modelos básicos como el Pointer que vibran casi desde nuevos.

Saludos.
 

SKC

Member
Hola a todos

Yo tuve la oportunidad de viajar como pasajero en el Superjet en la ruta México-Palenque y de regreso y la verdad si noté que el plástico con el que están fabricados esos paneles se aprecia muy delgado y económico, demasiado duro, la razón por la que menciono esto es que en el vuelo crucero la rumorosidad causada por estos debido a la vibración roza en lo molesto justo en los asientos a la altura de los motores, fila 6, se me figura al plástico empleado por la VW en los paneles de puertas y tablero de sus modelos básicos como el Pointer que vibran casi desde nuevos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, a ver si no te contesta alguien por ahi que te corrieron de Interjet, o igual a mi, pero la verdad es que los acabados se ven corrientes ó dicho mas suavemente, de menor calidad que los otros fabricantes, obviamente la durabilidad tambien será menor. Se arriesgaron eligiendo este equipo teniendo otras opciones, la están haciendo de conejillo de indias, el tiempo dirá si valió la pena experimentar.
 

Morocho

Banned
Y porque todo mundo hace circo? por unas simples fotos que aun miembro del foro le dio curiosidad por compartir ya que es un avión nuevo, es lo único que detesto de este foro, cuando empiezan con su show por unas simplezas!!
Si es algo tan simple, entonces para que subirlas? O abrir un tema? Sabes bien que, buenas o malas, material como este va a causar una reacción.

Ahora, desde que se construyo este avión y desde que Interjet anunció su compra, todos aquí sólo se han ocupado en criticar este avión. Por qué? La mayoría esperaba que Interjet ubiese comprado CRJs o ERJs y por alguna razón incómodo a muchos su decisión por el Sukoi. Realmente esta actitud es bastante infantil.

Cuantos temas acerca del 380 se an abierto? 787? (Al parecer si ahy uno para este) Ninguno!!! Y sin embargo han tenido bastantes incidentes. Y valla que serios incidentes, tan serios como para ver abierto un tema para discutir que esta haciendo mal (como si deveras nos correspondiera hacer eso).

Airmexico, siento mucho no estar de acuerdo con usted esta vez. Cuídese mucho colega!
 
Última edición:

Guajolojet

Well-Known Member
Saludos...

Acuérdense que están en Curva de Aprendizaje, tanto Interjet con esos equipos, como la misma SSJ Superjet, simplemente se están esperando a que el avión pare para un Mantenimiento general, Alguien en Interjet me llego a comentar que son los resultados esperados para medir las capacidades del avión en México, por lo que Interjet tiene Garantía en todos esos aspectos en Mantenimiento de sus aparatos, por lo que se ve Superjet tiene que modificar y mejorar todos los compartimientos de las mascarillas., por ahí también habían comentado que el PBA sufría de lo mismo y aparentemente ya esta todo OK
aquí la curvatura de aprendizaje nada tiene que ver con el mantenimiento de la aeronave, y más siendo dentro de ella y expuesta a que la vea el pasaje en general, ve como hundieron a viva con su diurex en el motor, esto que es más sencillo se pudo haber arreglado en un servicio de pernocta, me indican amigos que trabajan en interjet que el tape lo trajo 2 días.
 

Morocho

Banned
¿Y porqué no? No esta rompiendo ninguna regla del foro. Situaciones menores se han compartido, debatido y finalmente olvidado. No sean tan sensibles......
Compañero, me mal entendió. Estaba yo diciéndole al compañero AirMexico, que que esperaba de los demás al subir esas fotos, por que se quejó de varios comentarios sobre las fotos; Y que si no le parecían los comentarios negativos de los demás, pues, mejor sería no subir nada.

Disculpe el malentendido.

Saludos,
 
Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
Pues al parecer Interjet firmará por otros 10 aviones SuperJet... así que es un avión que está dando resultados. tiempo al tiempo. En lo particular es sumamente silencioso, me sorprendió que fueran tan silencioso o más que un Embraer ERJ-190.
 

Morocho

Banned
Parece que mi comentario en forma de repuesta algo que me escribió ya no fue aprobado. Sólo le escribía que, yo mismo le sugería a el compañero AirMexico que al subir fotos como tal, que era normal que hubiera reacciones negativas; y que era parte de la discusión. Gracias por su observación, y disculpe si por algo mi comentario no se entendió bien, ya que dependo de un traductor para escribir en español. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
 

AirMexico

New Member
Parece que mi comentario en forma de repuesta algo que me escribió ya no fue aprobado. Sólo le escribía que, yo mismo le sugería a el compañero AirMexico que al subir fotos como tal, que era normal que hubiera reacciones negativas; y que era parte de la discusión. Gracias por su observación, y disculpe si por algo mi comentario no se entendió bien, ya que dependo de un traductor para escribir en español. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Para nada entendí mal su comentario mi estimado morocho, al contrario soy fan de los superjet 100 un avión cómodo y nada ruidoso, solo que aveces la gente del foro se pasan con sus comentarios, en este foro estamos para debatir unos con otros con mucho respeto, si alguien publico algunas fotos del interjet que esta danado por dentro, no es motivo por el cual atacarlo diciéndole que esta en contra de interjet o en contra del avión ruso, en fin hay companeros del foro que atacan mucho a foristas que abren cualquier tema de curiosidad, si en este foro quieren puros expertos de aviación o pilotos estaría bien que le prohibieran la entrada a simples aficionados. Y su mensaje lo tomo normal mi amigo.

Saludos y buenos vuelos!
 

REAV

Member
amigos foristas buenos dias gracias a todos por su comentarios y respuestas me han ayudado a tener una perspectiva mejor de lo que pasa con este avion
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Yo creo AirMexico que no es supeditando a profesionales de la aviación como el foro va a mejorar. La verdad muchos profesionales en la aviación de hoy, empezaron aquí como fanáticos. Es con la argumentación, la con opinión, con le debate, con la razón como se vence a la ignorancia de la gente y los fanatismos retrógradas que veces vemos vertidos en este foro.

Te puedo dar muchos casos de gente necia y terca que se fue al diablo ante la contundencia de los argumentos planteados por un verdadero fanático o un profesional.
 

GENX-1B

Active Member
El super jet y sus... 01-ago-2014 19:25 otro #####cito

No se quien fue el que me puso ese punto menos de reputación, pero es la verdad ya me toco ver varios paneles con el mismo problema y no es por darle puntos menos a la aerolínea ni a la aeronave, pero es un problema que se esta presentando en la aeronave y es algo que deben darle atención (ya saben como es la gente que por tener un mamparo sin un seguro piensan que el avión se cae.) En la pagina englishrussia.com habia un tema de lo mismo solo que lo borraron. A saber porque...
 

temmp

New Member
Es muy común que un parche con cinta metálica espante a las personas que desconocen el funcionamiento de los aviones, y leyendo sus comentarios es cierto mediante MEL se deactiva la fila de asientos, no se permite que ningún pasajero ocupe ningún asiento de la fila deactivada.
el RRJ-95 B de fabrica ha tenido problemas con los PSUs.
tengo curso de esa aeronave y en lo personal me parece segura, cómoda y económica
por ende lo recomiendo, un dato interesante BOEING asesoro para la construccion de esa eronave SALU A TODOS
 

Vortex

Active Member
Otra vez yo, pero ahora me tocó, en un Avianca 320, México-Bogotá, así que en todas partes se cuecen habas, jaja

subir fotos online
Deberias agradecer que esa pequeñez es lo único de interés a comentar del vuelo.

Esperamos con ansias las siguientes fotos de como en tu siguiente vuelo, estaba manchado de café, desgastada la alfombra, o sucia la ventanilla.


PD No trabajo en interjet.
 

José Agustin

Active Member
lol, parches en el mobiliario interior...
Creí que sería un reporte técnico de modificaciones hechas en piezas del avión, algo con más "carnita", me siento decepcionado.
 

manuel osorio

Active Member
Pues se ven y están nuevecitos, de ello no hay duda, pero en los pequeños detalles, si se empiezan a ver estas pequeñas deficiencias., será culpa del taller de mantenimiento, que tapa estos detalles, con servilletas y pequeños hulitos?





subefotos
 
Arriba