Vendo Scanner!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel Arteaga

Active Member
Que tal a todos,aprovecho el foro para vender mi scanner marca Radioshack (El doradito) es analogo, pero vaya recepcion que tiene, muy buena. Viene con caja, y manual.

Cuanto me ofrecen??

Y siguen en venta la tarjeta de Video, y el DD.

Saludos!!
 

Alberto Mercadé

New Member
Igual, interesado en saber en cuanto vendes el scanner, comentas que es Radioshack, pero, ¿que modelo es?.

¿Servirá desde mi rancho?.

Gracias y saludos,
 

zamorage

Active Member
Hola Miguel Arteaga

Estoy interesado en comprar el scanner, tu dime cuanto quieres.

Te ofresco $1,500.00

Tu dime que onda

Espero tu respuesta

Saludos desde Aguascalientes
 

Miguel Arteaga

Active Member
Que tal, perdon por no contestar el que vendia era un analogo ese yase fue apra MID hace unos meses jejejeje, ahorita el que vendo es un PRO 82. es digital, ahi si se animan. Un Saludo
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
siii

si estoy ineresado solo que yo quiero saber si de Atizapan a la altura de arboledas alcance el scanner 82
 

Miguel Arteaga

Active Member
que tal, pues tengo una tia que vive en villas de la hacienda es por el rumbo y cuando llevaba el radio analogo y mas viejo escuchaba muy bien APP,pero si quieres escuvhar mas le puedes hacer una instalacion de antena aerea y tengo pensado que se escucha hasta el ATIS y GND.


Si hay interesados por fa contactenme por MSN.

[email protected]


Saludos
 

Alberto Mercadé

New Member
Miguel Arteaga dijo:
Que tal, perdon por no contestar el que vendia era un analogo ese yase fue apra MID hace unos meses jejejeje, ahorita el que vendo es un PRO 82. es digital, ahi si se animan. Un Saludo
Me la mataste, mi querido Miguel, ya me estaba haciendo ilusiones con el análogo... aunque pudiera ser latoso para sintonizar (y a lo mejor más en Texcoco), pues un análogo chiquito era como más que suficiente para mi :( ni modo.

Ahora que... con la propuesta de Zamorage pues ni esperanza.. yo nomás tenia $800.00 :p

Hay pa' la otra... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba